🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Estudiate en el extranjero

 


Me cosegui una beca para poder ir a estudiar en el extranjero durante mi primer un año. Me mudé con una pareja escandinava, oleg y alena.

Eran una amable pareja sin hijos. Me trataron como a su hijo, podría decir que incluso mejor de lo que me trataban mis padres. De dieron un habitacio. En el segundo piso de su casa, Cada mañana me darían una gran taza de té. La primera vez que lo probé, no me gustó nada, pero por muy educado que sea, no dije nada y lo bebí de todos modos. Después de un par de semanas de tomar el té, puedo decir que el sabpr porfin hacia repercusion en mí, comenzaba a sentir que realmente me gustaba.

Incluso comensaba a relacionarlas con la ellos, el señor oleg me ayuda  si tenia duda en algún trabajo de las es colegio y la señora alena me ensañaba más aseca de su región y a cocinar algunas comidas típicas de ai.


Con el paso de los días, me he dado cuenta de que estaba adelgazando. Además, mi cabello parecía estar cada vez más largo. Le pedí a la señora Alena un si me podía llevar a recortarme el cabello. Ella Me llevó a un salonde bellesa donde solia ir, hicieron que mi cabello se viera más suave, pero apenas me cortaron(solo las puntas). Un día noté que mi cintura parecía más pequeña que el resto de mi cuerpo. Lo encontré un poco raro, pero tal vez la comida está cambiando mi metabolismo.




Durante el invierno cogí la gripe más rara, me sentía de la chingada, apenas podía hablar, además mi pecho se veía hinchado. Mi garganta me dolía como el infierno, pero el té caliente que tomaba todas las mañanas calmaba el dolor por un tiempo. En los últimos días de la gripe, noté que mi voz sonaba más aguda. Mi pecho no dejaba de hincharse, pero ya no me dolía. Alena me prestó uno de sus sujetadores de esos que usaba para ir hacer ejercicio , es raro que un chico use uno, pero ayudó a disimular la hinchazón.

La semana pasada, noté que mi pene casi había desaparecido. Parecía que apenas se asomaba. En ese momento le pedí a oleg y Alena que me llevaran al médico. Pero me dijeron que no estaba enfermo. Que descansara, y que si la próxima semana todavía tenía ganas de ir al médico, me llevarían.



Creo que empiezo a parecerme a una mujer. Todas las mañanas me siento extraño y muy emocional, pero beber mi té me relaja. Da la sensación de que todo está bien. Ayer noté que me veía 100% como una mujer. 




Me enfrenté a mis padres... ¿espera? ¿Dije padres? Me refiero a oleg y Alena Y finalmente me explicaron que tenían una hija, que debería tener mi edad, pero que había muerto en un accidente. Han estado vertiendo algún tipo de sustancia en mi té para convertirme en una copia de ella. Y que estaba casi listo, que solo me quedaba un té más para beber y que los cambios finales entrarían en acción.

Quería enojarme con ellos, pero de alguna manera me sentía triste por ellos. Además, me trataron como a una hija. Esta mañana, me sent con ellos en rl desayuno bebí la última taza de té.  



Me sentí feliz, solo quería abrazar y besar a mis padres, y posterior mente me aliste para ir de nuevo al colegio...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 Hol de nuevo, si ya se otra cap mio que aburrido no?... pero vale.. los entiendo... 
Nos vemos luego y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar,  par saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto se despide dawn por el momento 








Mira ambos lados antes 
de cruzar la calle💖

3 comentarios:

  1. Me gusto como siempre dawn traes excelentes historias, sigue asi chavala

    ResponderEliminar
  2. Estaba muy bueno todas tus historias son entretenidas de leer

    ResponderEliminar
  3. Espera está historia me suena a una pero le cambiaron todo por completo, R 🤨

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️