🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 9 de noviembre de 2022

El amor de una milf

 Mi amigo Danny me había dicho hace unos meses que habiancontraido el virus del cambio de género un extraño virus que solo afectaba aún reducido grupo de la población, no pensé que sería gran cosa, aunque ver a danny convertirse lentamente en una chica fue más interesante de lo que esperaba, el cabello más largo, el cuerpo más curvilíneo, su desarrollomamario, era mucho para distraerse, incluso sus repentinos cambios de humor eran diversos, Al pricpio el parecía una chica de su misma edad




Danny un par de meses después, justo después des unos exámenes médicos me dijo que tenie una sepa del virus que haría que  aparenta una edad mayor, por lo que el virus lo mutara se veía mucho mayor, aquí ambos tenían apenas 21 años, pero mi amiga ahora parecía una mujer de unos 30 años o principios de los 40.

Sus pechos ahora eran ligeramente caidos y mas gra des, sus caderas se ensacharon al doble,gano un poco más de peso sobre todo en sus muslos, abdomen y brazos 


Me sorprendió un poco lo bien que Danny se adaptó a su nuevo cuerpo, su actitud era más madura, se peinaba y maquillaba, incluso tenía pasatiempos como cocinar y hacer algo de cortebin colección, facil mente la podrias confundir como una ama de casa o  la mamá de alguien más.


Entonces un día, de la nada ella me llamó para que viniera asu departamento, hacia un tiempo que perdí contacto con ella desde que se volvio una milf, no habia sabido mucho de danny.

Cuando llegue a su departamento, ellaestaba muy bien vestido con una blusa azul escotado, unos zapatos de tacon  y un collar de perlas que dijo que su madre le había dado como regalo y .



 Hablamos un poco recordando el pasado ella me pidió  que la llamara con el nombre de dagely y asi pasmao un breve momento 
,incluso ella al notar que ya casi era de almorzar, se ofreció a preparar el almuerzo para ambos, ella hizo sándwiches elaborados por sus manos expertas, sus habilidades culinarias eran realmente de primera categoría.

Le pregunté cómo se sentía con respecto a su cambio y me dijo que estaba bien pero que se sentía un poco vacío.


Yo:"¿Qué ocurre?" Yo pregunté.

Dagely: "Está bien... este cuerpo".  *suspiró mirándome* "Hablé sobre eso con DR. Sanchez y aparentemente es normal que los afectos con este virus de inicio temprano tengan este tipo de sentimientos, actúen como madres y sientan ciertos impulsos".

Yo: "Te refieres a estar caliente, leí que eso le sucede a muchas personas, ... pero eso es normal no?". .

Dagely: "Bueno, es más que eso". *Se sonrojó un poco* "Ves, un cuerpo así de maduro tiene las hormonas de una mujer así de madura."

Yo: "Realmente no te estoy entendiendo". *Me reí discretamente*.

Dagely:"Creo que debería ir directo am punto".... "Las mujeres  de inicio temprano tienen un deseo inherente de tener una familia y quedar preñadas, osea  que merefieeo es que convertirse en verdadera esposa y madre".


Casi escupo mi bebida cuando Dagely dijo eso.

Dagely: "Básicamente mi cuerpo... mi cuerpo ya esta listo para eso, y se que suena algo extraño pero... yo también quiero eso". *sonrió tienamente mietras ponia sus manos en su vientre* "¡Quiero quedar preñada, anhelo y me ilusiona ser mamá!".

De repente, la manos de Dagely agaran las mias.

"Así que me preguntaba si tal vez... ¿querías ser papá?" ella dijo: "Sé que es mucha responsabilidad, pero ¡HMM!"

Me incliné y besé a Dagely, me había sentido atraído por ella desde hace un tiempo, y me preguntaron algo así, ¿cómo podría rechazarlo?

le di otro beso profundo en la boca demostrándole todo mi cariño y amor que le yo tenia, el me devolvió el gesto con un abrazo fuerte pero al mismo tiempo tierno y cariñoso, así entre beso y beso nos fuimos calentado 

"WoooW." Dagely se rió. "Alguien está ansioso, ¿listo para comenzar ahora mismo?"

Yo:"Ni siquiera tenemos que ir al dormitorio". 

Dagely:"Bien, espero que puedas aguantar toda la tarde". ella susurró "Estoy ovulando".

 

Al día siguiente, al despertar yo me encontraba junto a ella todavía bien abrazados, y con nuestros cuerpos desnudos, los muslo y la vagiana de dagely tenia el ratro de mi semia y solo como testigo estuvo, el sol y un lindo pajarito que cantaba en la venta, testigos de un gran amor que va mas allá de lo carnal, un amor de toda una vida…



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aquí estoy de vuelta con esta historia corta. Y espero con aque eres cap si haya sido de su agrado ... y recuerden este que el blog se actualiza más seguido y que hay caps que aun no han leído!!!

Espero tu respuesta en los comentarios💬.

Ya y si quieren contactarme algo más privado DM a mi Twitter  es más probable qué les responda por ai 




(sean respetuosos)


 


.
Yo Soy..!



y les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase estupendo.


 



Trabajas muy duro,
Date Un respiro 
de vez enccuando 
💖




2 comentarios:

  1. Muy buena historia Rin, cada día me gusta más tu contenido, por cierto, quienes la pelirroja de azul? Es para una tarea :p

    ResponderEliminar
  2. Jjeje gracias, el nombre es felicia clover... o oalgo asi...

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️