🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 12 de noviembre de 2022

Un realida diferente...

 Estaba desesperada por saber cómo se sentiria ser una mujer... una femina... una chica, Anhelaba conocer el movimiento de los senos, la suavidad de la entrepierna, el cosquilleo del cabello largo sobre los hombros suaves y lo mas extraño como se sentiria tener sexo siendo chica.

 Recé, supliqué, investigué todo desde magia oscura incluso si era posble desde el ámbito científico. Todas las mañanas me despertaba con la esperanza de ser mi novia, hermana, dependienta en la tienda, incluso mi propia madre, aunque solo fuera por un día para saber cómo era y siempre me decepcionaba.

¡¡¡Hasta hoy!!!.



 No sé qué lo causó, cuando me desperté estaba en mi propia casa, en mi propia habitación, en mi propia cama pero no en mi propio cuerpo. Me di la vuelta sobre mi nuevo pecho y luego me desperté de golpe al darme cuenta. Me quité el pijama y exploré vigorosamente cada centímetro de mí mismo. Yo también era lindo como el infierno. Bailé alrededor del espejo y empujé mis caderas en el aire, la ausencia de un pene aleteando con la gravedad era irreal. Si hubiera prestado más atención, me habría dado cuenta antes de que el pijama que me quité era de mujer, mi habitación era para chicas y todas las fotos en mi casa tenían mi nuevo yo en ellas.


Pase lo que pase, cambió la realidad, así que en ete mundo siempre había sido así. Mis padres y mi hermana me llamaron sabrina cuanto bajé a desayunar.


 No recordaba nada sobre este nuevo mundo, pero cuando mi mamá me preguntó qué si haríamos algo con adolfo y yo para nuestra cita, sentí que me excité un poco la piel se me erizo y sentía una huedan en la panties, No podia esperar para experimentar lo que mi cuerpo parece recordar.


Más tarde en la cita solo me dejé de sentir anciaosa cuando. En un momento de intimidad, El metio su mano entre mis piernas buscando mi vagina y por impulso o reaccion natural abri mis piernas dandole paso a su mano para que la encuentre el empeso a acariciar mi vagina de arriba abajo con dos dedos senti mas rico aquel roce que abri mis piernas mas el empeso a besar mi cuello y con su otra mano a recorrer mi espaldavolvio a besarme pero no mucho bajo asta mis senitos y los lamio y chupo por un rato me hiso sentir el cielo y un poco más bajo mas y se encontro con mi vagina peladita sin un solo bello y lamio por un rato mientras sentia como me salian mis jugos luego metio su lengua la metia y la sacaba en eso senti un temblor en todo mi cuerpo


Asta ese punto ya sentia mi vagina húmeda, con los labios inchados y palpando, el me puso de cuatro y me pidió que abra mis piernas mientras el se poni aún preservativos y luego sentí la pueta en de su pene a la entrada de mi inchada y humeda vagina, meroso la puntita me quede un rato quieta, hecho la cabeza para atrás y doy un suspiro entonces el me toma de la cintura y luego me ensarto su pene por el culito eso si me habia dolido.


 Y con un save enbestida el hace entrar todo ese pedaso de miembro de una sola vez senti que me estaba partiendo y grite de dolor y de placer al poder sentir esa verga en mi interior el no dio tiepo a que me acostumbrar, pero luego de unos minutos mi culito se había adaptado a su pene , ahora con cada envertida en mi culo solo disfrutaba, en cada embestida sentía que su pene entraba más y me llenaba de placer, el me decía que mi culo era perfecto que yo era su hembra, yo le pedía que no parara le decía que me rompiera el culo.


llegó al orgasmo y podía sentir su pene latiendo con cada chorro de semen que dejaba en mi culo,me empeso a senti como se corria dentro de mi culito sentia ese rico semen llenado el condon dentro de mi culito el se quedo quieto y yo no queria sacarme su pene de dentro entonces el me dijo "mañana seguimos ven a la misma hora" y me sali me vesti y me fui a mi casa sentia  mi culito que queri mas y al llegar a mi  casa pero aun senti la sensación de su pene,me meti en mi cuarto y me saque mi ropa y me empese a masturbar pensando en la cogida que me habia dandado





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola de nuevo,
Si aqui ando y les traico un episodio sencillo pero que te puede entretener... 

 Y si se sie te comodos pauden comentar para saber si le gusta esta clase de contenido... o dejar que cosas quieren ver...!

Si nada más que desir... Tengan un buen día 💖














 


Evita las
 sustancias
 ilisitas
💖







1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️