🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 17 de noviembre de 2022

Remplazado a mi madre

 Cuando me diagnosticaron el patógeno del cambia género, me asusté bastante, especialmente cuando resultó que tenía la variación v16 "mother's characteristics" que me hacía parecer aún vencion más joven de mi madre,tener un cuerpo muy femenino, especialmente mis pechos bastante mas grandes que los de mi madre a esas edad. Sin embargo, después de un tiempo me acostumbré a mi nueva apariencia corporal y en realidad me gustó el respeto que conlleva lucir como mi madre mas joven y con mucho más busto.


. Aún así, algo apareció en el fondo de mi mente un día y nunca se fue realmente.


Veran mi madre se había ido cuando yo era joven, todavía la veía de vez en cuando durante las vacaciones pero en muy rarasocasiones, pero viví y crecí con mi padre. Desde que tengo memoria, él había estado soltero, no creo que haya tenido una cita desde que yo estaba en la escuela iniciando la primaria. Ahora que yo tenía un cuerpo que parecía ser una copia mas joven de mi madre, las cosas eran un poco extrañas, cuando salíamos en público, la gente pensaba que yo era su mujer, no su hijo. Papá siempre se reía de ellos y yo también al principio, pero después de un tiempo comencé a preguntarme si realmente lucíamos como una gran pareja o algo así. Y como mi papá estuvo soltero durante tanto tiempo, siempre tenía esa mirada cansada en su rostro, una mezcla de depresión y soledad que quería ayudar a aliviar. 

Asi Paso un años después del virus mi padre y yo vivimos una vida "normal " comense a estudiar dede casa y me ocupaba de las tareas domesticas.


Pero un día...Le dije a mi papá que quería hacerlo sentir mejor, quería que tuviera a alguien a quien amar de verdad y con quien ser feliz, quería ser alguien más para él que un hijo.

La única respuesta era, que el necesitaba de una mujer que le hiciera sentir vivo de nuevo, que le diera esperanzas, que le hicieran olvidar los años pasados, dándole viva ah los años por venir…


Ella tenia que ser una mujer que lo quisiera en verdad, que se diera por entero y voluntad propia, y esa una mujer solo podía ser yo, no podría haber nadie mas, así que al pensarlo bien, fui esa misma tarde le prepare la comida que mas le gustaba y como nunca le había echo antes, prepare una mesa muy especial, con unos cócteles muy ricos y afrodisíacos… luego me fui a arreglar y a cambiar poniéndome una ropa bien ajustadita y claro aclarando que cuando estoy en casa usualmente no uso ropa interior y en esta ocasión con mas razón, no las iba a usar.


Así pasamos un momento muy bonito, como nunca antes habíamos pasado los dos juntos, tanto que me daba mucha pena que terminara, así que me puse mas abusada y haciéndome como que estuviese bien picada, golpeé un el vaso que tenia a mi costado con el brazo, echándome todo el trago en la ropa que llevaba, claro que nos matamos de risa los dos por lo ocurrido Entonces, un día hice un movimiento, y abrí mi blusa, mostrando mis grandes senos, le pregunté si le gustaba lo que veía, los de mamá había sido bastante pequeña en comparación con los mios y yo lucía algunos grandes ordeñadores. así que hay mismo me quite la ropa que llevaba puesto, debo aclarar que no llevaba nada debajo, no se imaginan la sorpresa que mi padre se llevo cuando me vio hacer eso, se quedo helado, ahí solamente viéndome fijamente los pechos desnudos, yo le decía que pasa papá acaso no vistes nunca a una mujer desnuda, el solo me respondía con titubeos,

padre:"no, no es eso angél, lo que pasa es que me sorprendiste, al quitarte la ropa así nomás, yo solo me sonreía diciéndole tengo la ropa mojada y si no me la quito me puedo resfriar,

 Estando completamente desnuda frente a el, que no dijo nada, pero se notaba que le gustaba lo que estaba viendo…


Ahí yo le dije mirando alos ajos y con mucha seriedad.

Yo:"Sabes papá yo te quiero mucho, ya que desde que éramos muy pequeño tu me criaste y dado todo lo mejor, pero todo a cambio de tu propia vida, y no te distes la oportunidad de rehacerla y casarte de nuevo, y todo por mi, ahora quisiera enmendar un poco las cosas ofreciéndome yo misma, y poder ser tu mujer, eso si tu lo quisieras pero si no, no volveré ha hablar del tema nunca, como que no hubiese pasado nunca nada".


El me miro, y diciéndome con ojos llorosos me dijo

papá:"Es cierto que no pude rehacer mi vida, pero tu eras primero para mi, pero también es cierto que me siento muy solo abecés, viendo que los años pasan y yo mas viejo cada día, me gustaría tanto tener tanto a alguien a quien abrazar por las noches, y no sentirme tan solo…"

Diciendo esto, le di un beso profundo en la boca demostrándole todo mi cariño y amor que le yo tenia, el me devolvió el gesto con un abrazo fuerte pero al mismo tiempo tierno y cariñoso, así entre beso y beso nos fuimos a su dormitorio, luego el me echo en la cama, y sin quitarme los ojos de encima se comenzó a quitar la ropa, dejando al descubierto su hermoso pene bien erecto

La primera vez que lo hicimos fue bastante incómodo, creo que ambos no estábamos seguros de si era algo correcto o no, pero después del primer orgasmo supe que había tomado la decisión correcta. El sexo, las pollas, las duchas juntos, rogando por sentirlo dentro de mí, besarlo y abrazarlo, todo fue perfecto. Estaba más que feliz de haberme convertido en la nueva esposa de mi padre y creo que cuando mi madre me visite durante las vacaciones de este año, se sorprenderá bastante.

La primera vez que lo hicimos fue bastante incómodo, creo que ambos no estábamos seguros de si era algo correcto o no, pero después del primer orgasmo supe que había tomado la decisión correcta. yo quería ya que me penetrara, quería sentir ese pene dentro mió, quería saber que se siente tener el pene que alguna vez me había dado ya la vida, sentirlo dentro mió…. Estaba más que feliz de haberme convertido en la nueva esposa de mi padre.



Así pasaron los minutos, en un mete y saca, al comienzo fueron lentos sus embestidas, pero poco a poco comenzó a aumentar, y eso me estaba volviendo loca de placer, así que cuando menos me lo espere, comencé a sentir su semen caliente correr dentro mió, y aunque me padre se asusto por ello, yo le dije que me estaba cuidando con pastillas y que no se preocupara por nada… actoseguido tome un poco de sucsemen que escurría por mi vagina y lo lleve a mi boca, jugo con el para luego tragarmelos.


y le di un beso, el me lo devolvió con otro beso el gesto, y me dijo

padre:"eres la mejor hija y mujer del mundo, te amo y te amare por siempre…"

Diciendo esto me abrazo con muchísima ternura, yo también le abraza le di un beso y nos dormimos…

Al día siguiente, al despertar yo me encontraba junto a el todavía bien abrazada, y con nuestros cuerpos desnudos, y solo como testigo estuvo el dormitorio, el sol y un lindo gorrion que cantaba en la venta, testigos de un gran amor que va mas allá de lo carnal, un amor de toda una vida… Desde ese día ya siempre dormimos juntos, y aunque el suele llegar tarde a casa por el trabajo yo le espero en la cama, desnuda como a el le gusta….

El sexo, su pene, las duchas juntos, rogando por sentirlo dentro de mí, besarlo y abrazarlo, todo fue perfecto...

A los 6 meses de relación pronto nos animamos a mantener nuetras llama de la pacion sinpre encendida,  con juegos de sumicion donde me hizo perder el reflejo de las arcadas

Pero no fue lo único, en nuetra búsqueda de placer decidimos explora muchas formas de que ambos llegaram al orgamo tambien que  los dos lo difutemos, abriéndonos a nuevas formas de placer mas allá del sexo convencional  

Nunca había pensado en usar mi culo para el sexo, pero la idea de hacer el amor de esa manera me excitaba y sentía que quería complacerlo. teníamos sexo anal dos o tres veces por semana, yo siempre le pedía hacerlo por ai tanto que me acostumbré al anal 

Pero apessr de ser rudo y un poco agresivo en la cama, en al ambito romarico mi padre era un hombre muy romántico que sinore trataba de complacer toods mis caprichos, No entiendo cómo pudo dejar a un hombre así.


Epílogo:

Han pasado 3 año desde que el virus del genero me volvio en mujer y han pasada 2 años desde que inicia mi ración siendo la mujer de mi padre y ahora tal ves sea por los chicos hormonales o por todo el sexo que emos ye ido pero ahora me surge el tener deso de tener un hijo y también se lo eh comentado a mi padre y el esta dispuesto a dármelo claro, esto mas adelante… pero me excita mucho saber que tener un hijo con mi padre, es tener un hermanito y un hijo al mismo tiempo, pues yo y mi hijo, le diríamos papá...? son ideas locas de mi, pero uno no sabe que pueda pasar mas adelante… estano noche tendremos sexo como los días anteriores,como pareja sin embargo esta ves no estaré protegida por las pastillas, mi padre no usara condón, el sexo anal no es una opción por esta noche... y que pase lo que tenga que pasar....



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo mi querida audiencia aquin rin nohara con este pequeño cap espero que les gustes. Como ya sabrán  la tematica de esta semana es la cambio madre-hijo todo gracian a  alguin que se tomo el timpo de llenar el foulario de ai abajo. jejeje si les gusta la temática  pueden agradecerle a "cortez"

La siguiente historia sera de  una Dawn algo pseudo-interacrico o algo así me dijo...

Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! Los quiero💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.












Disfruta de
 Tus momentos de
 soledad 
💖

11 comentarios:

  1. Está semana ha Sido estupenda con sus caption

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia, está excelente, quiero leer más historias con esta temática!

    ResponderEliminar
  3. Rin si aún no has echo mi historia te pido una similar a esta para un próximo capítulo está god este capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siento que me estoy olvidando de algo....!

      Eliminar
    2. Si, las historias que te mande :(

      Eliminar
    3. Va, lo estaré esperando 😃, es que ya tenía tiempo que te envié las historias en twitter, pero no lo habías subido y cuando envío los mensajes no lo has revisado:(

      Eliminar
  4. Mas historias de infectados por el virus
    Quedo fantastica la tematica
    Tambien estaria una alreves donde el padre se vuelva la mujer del hijo

    ResponderEliminar
  5. Más historias con el virus, se que tienes cap pendientes pero portavoz más historias con temamatica del virus

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️