🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 28 de noviembre de 2022

La esposa trofeo....



Hasta hace unos meses no tenía noción  sobre que significaba una ser o tener una esposa trofeo. Cuando me enteré no nosabaia que eso seria algo real.

Una mujer totalmente sumisa a la voluntad de un hombre, su amo, su macho. Tenia encuata que las chicas mas sexys,hermosas y de buenos atributos se salian o se casaban con hombres ricos para aprovecharse de su dinero, pero no tenía ni idea de que había hombres buscando gente para transformarlos en sus esposas trofeo.

A algunas les gusta el desafío, el reto, la adrenalina de tomar esa feminidad por la fuerza. Si hubiera sabido eso en un principio tal vez no habría ido a esa fiesta, pero la curiosidad me invadía, así que sin pensarlo asistí, pronto me encontré donde muchos hombre aparatenmente con muchos dinero estaban en busaca de su esposa trofeo perfecta, Busacabdo las mejores carácter  y si no las tenías ellos se ofrecían a dartelas, todo contal de superar sus expectativas.

Primero me ofrecieron un trabajo, luego una suma de dinero, y cuando rechacé a un hombre que se interezo en mi por tercera vez, me hizo una oferta que no pude rechazar.

El me dijo que "Todos mis sueños estaban a mi merced", solo que no sabía el precio que tenía quenpara en ese moneto, Todos piensan que las cirugías son el paso más difícil, pero en mi caso el constante bombarde con estrogenosy progesteronas me hizo aceptar más rápido mi cuerpo femenino  y lanperdida de mi masculinidad no fue difícil de superar.


pero en mi caso lo mas difícil fueron las clases de etiqueta. Tenía que saber comportarme como una dama, caminar como una, comer como una y sobre todo como complacer a mi hombre como una dama.

Ser una dama, simpre estar bien maquillada y arreglada, con el vestido más sexy y llamativo, pero sobretodo con las joyas más costosas y hermosa que podia desear.


solías ser un chico comun pero ahora er una esposa trofeo casada con el hombre más rico del estado. Puede obtener casi cualquier cosa que desee con solo una o dos llamadas telefónicas, pero por el contrario, soy absolutamente propiedad de mi "esposo".... Pero eso no le quita el hecho que no lo disfrute, si no al contrario adoro ser follada  por el amo el sabor de sus semen en mi boca, adoro cuando me toma de la cintura
Amo a mi esposo, amo mi vida y especialmente amo su inagotanle dinero. 




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que hay de nuevo malnacidos...!  Estoy de vueta con este corto episodio, esposas trofeo una vida fácil no...?

 Nos vemos luego y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar,  par saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto se despide dawn por el momento 




Cuyadaa la

naturaleza 💖

7 comentarios:

  1. Nada mal , pero es un poco corto

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísima la historia, quiero mas historia cortas...😼

    ResponderEliminar
  3. Hola Rin y Dawm, les envíe una historia en su Twitt espero que les agrade en especial con la temática de mamás y mujeres adultas

    ResponderEliminar
  4. Otras excelente historian, sigue asi...

    ResponderEliminar
  5. Y quien no quisiera ser una esposa trofeo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️