🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 12 de noviembre de 2022

Estar preparada..

Hace un año nunca podría haber imaginado que habría llegado tan lejos. Mira,un día como hoy pero hace un año me diagnosticaron la segunda pubertad. Acababa de graduarme de la escuela preparatoria y estaba listo para pasar el verano festejando con mis amigos antes de irme a la universidad para comenzar mi nueva vida.

 Esperaba con ansias todas las increíbles experiencias nuevas que tendría y toda la gente nueva que conocería. En cambio, pasé ese verano encerrado en cada de mis padres viendo cómo mi cuerpo cambiaba constantemente todos los días. Me horroricé al principio mi cuepo se sentia estraño lo pechos


 Mi pene desaparecía que a lámpara mi cabello creía muy rápido, los hombros se me contrajeron y las caderas se me ensacharon, mu cueepo robusto y musculoso paso a ser delgado y muy delicado


Mi mamdre seguía tratando de mantenerme positiva y convencerme de que no era tan malo y que me encantaría ser una chica. Ella dijo que solo tenía que salir y experimentar todas las cosas que esperaba desde el otro lado de la perspectiva de género. Cuando llegó el momento de ir a la escuela me di cuenta de que tal vez mi madre tenía razón. Decidí comenzar a hacer mi mejor esfuerzo para abrazar mi nuevo yo. Ya no era fred, sino frida, la chica mas  hermosa que encontrarás.


Abrazarme a mí mismo era más fácil decirlo que hacerlo. Empecé con pasos pequeños. Ya era difícil presentarme como una mujer. Pero paso a paso avancé. 

Alrededor de un mes en la escuela me anime a. Ponermi primera falda. Claro, estaba hasta bajo de las rodillas, pero era un progreso.

 Poco después intenté condimentar las cosas un poco más. Probé faldas más cortas, leggins e incluso un top de tubo. Era tan extraño tener a todos esos tipos mirándome a escondidas mientras caminaba por el campus. 


Empezó a remover algo en mí que nunca antes había sentido. Empecé a preguntarme qué  me atraía todavía si las chicas o los chicos. Como chico, fantaseaba con todas las chicas que vería y con las que tal vez me acostaría cuando llegara a la universidad. Ahora, yo era el que estaba siendo el interés de muchos chicos que no dudan en acercarse y pedir mi número y acababa de darme cuenta de que no había interesado ni una sola chica desde que llegué aquí.


Poco tiempo después comencé a experimentar con el maquillaje. Me tomó un tiempo hacer las cosas como me gustan, pero realmente tuvo el efecto deseado. 

Los chicos coqueteaban conmigo dondequiera que iba. Para mi sorpresa, coquetear con ellos fue algo natural para mí. Tuve algunas citas y, aunque ninguna de ellas funcionó, realmente consolidó el hecho de que no solo me gustaban los hombres, sino también que me trataran como a una mujer. Me encantaba cuando me abrían la puerta o cuando mi cita admiraba mi vestido nuevo que había comprado para la cita. A medida que el año escolar llega a su fin, decidí que era hora de cruzar un nuevo horizonte. He tenido algunas citas con este chico, Alan.

Hoy es el aniversario del día en que me diagnosticaron la segunda pubertad y para celebrarlo le voy a hacer a Alan mi primera mamada.No creo que esté lista para tener sexo completo todavía aun temgo mi dudae usar mi vagina, pero Definitivamente he estado listo para hoy durante mucho tiempo.

Y quién sabe, tal vez si realmente me estoy divirtiendo, podría ir hasta el final de todos modos. De cualquier manera, deséale suerte a tu chica. 



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aquí rin con este cap corto...

Y les recuerdo el blog se activo mas seguido  y si quieren ver más del blog pueden revisarlo talvez haya caps que no han visto aún....

(........)


Y ya saben....!!! Compañer@ Como siempre les digo....

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. Me encantaria leer tu respuesta en los comentarios💬.



.
Yo soy...! Rin...! Y nos veremos luego 

les desoclo mejor... que tengan un lindo día, tarde o noche. Y espero que las pase estupendo.
 

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️