🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 26 de noviembre de 2022

Un intercambio ente debbie y dan...

  Domingo 7 am. La señora Debbie inició su dia, claro después de haver dado los bueno días a su marido y tomer una ducha juntos ambos empieza su días, la señora Debbie como una madre y amada casa.


y su marido disfrutando de su domingo libre para pasar tiempo con su hija... la señora Debbie se encargar de hacerle el desayuno a su familia, pronto se encarga de barre todo y sacudir todo el polvo de la casa con ayuda de su hijo, más tarde su marido la ayuda para lavar la ropa y posteriormente para preparar el almuerzo.

Ya en la hora del almuero una visita inesperada, el hijo mayor que recientemente ingreso a la universidad hace 6 meses que esta estudiando pero porfin tiene tiempo para regresar a casa, la familia almuerza juntos, el hijo mayor dan cuenta como le va en la universidad.

Después del almuerzo la pequeña de la familia le pide Asus padres que la lleven a l parke, la señora Debbie convence a su marido para que lleve a la ñiña...

Al momento de que el padre y la hija se marchan, madre e hijo tiene una platica un poco extrañas....

(Pues fíjate que les cuentoto que hace aproximadamente 6 meses atrás la señora Debbie y su hijo dan habían intercambio de cuerpo, y apocos días de entrar a la universidad, ambos no sabían que hacer, pero a último momento decidieron acertar tener el rol del otro Debbie en el cueepo de su hijo marchó rumbo a la universidad y dan en el cueepo de su madre seguio con su rol de ama de casa y madre...)

Debbie(dan): y bien mamá ¿como has lidiado con ser un estudiante...?

Dan(debbie) cansado, con sueño y muchos trabajos por entregar y dime...hijo... has tenido sexo con tu padre?

Debbie se sonrojó un poco y con un voz un poco nerviosa responde

Debbie(dan): veras es algo complicado  para mi mamá desde que estoy en tu cuerpo e tenido algunos cambios psicológicos, me imagino que tu también vez a las chicas de diferentes modo no?

Dan(debbie): eh...si, pero dime ¿lo has checo con tu padre?

Debbie(dan) Narra

Bueno veras después de cambiar de cuerpo pase por muchos momentos incómodos.... aunque por el lado de los deberes del hogar no tego inconvenientes,... pero con papá si, a veces le tenia que dar besos en la boca o cuando me daba una. Nalgan cuando pasaba junto a mi lo peor era cuando teníamos que dormir juntos, se sentía raro que me abracé durante todo lo noche y más aún cuando me regresaba su ereccion por todo mi tracero... y cua do tenia ganas de tener sexo usaba la vieja excusa del dolor de cabeza o directamente me hacía a la dormida, y en las mañanas que quería bañarme con mi migo, pues tenía que adelantarme y hacerlo primero o esperar aque el se bañe primero o si me sorprendía pues le ponía seguero al bañó,

En el segundo mes ya me comensaba a familiar con tu cuerpo le comensaba a tener cariño a mis curvas y Experimenté la menstruación, que dio pie aque investigué muchas cosas del cuerpo femenino, también habían días que me sentía muy "caliente"
En en algún monto lei en una página web que para controlar este sentimiento tenia que masturbarame y en mis momentos más íntimos lo hacia, comense  primero jugando mis senos, luego me anime a acariciar me la vagina y pósteriormente comense a masturbarme metiéndome objetos en mi coño, incluso me compré un vibrador...
Claro dotó esto a escondidas de papá,  y de la niña, era mi secreto...


Y entrando el el 3er mes me sentía más sentimental, incluso llegué a experimentar el "istinto maternal" con mi hermana pequeña, sentia que si no la tenia recostada en mi pecho no estaba segura, y domine el arte de socializar con las demás señoras del vecindario haci tan bien como tu lo solías hacer y dede ese momento disfruta más que nunca el lado femenino... disfrutaba  salir con tus amigas y de escuchas sus historias de como eran sus marido y como tenias sexo con ellas y comense a sentir curiosidad sobre el tema  de tener sexo...


En 4to mes fue cunado me sentía más extrañas ahora me sentía más caliente  y con un apetito sexual incontrolable, masturbarme y acariciaba pero ya no era suficiente, tenía que bañarme con Agua  helada para calmar este impulso 
Pero sobretodo durante ese mes comese a ver a papá con otros ojos... ya no ta to como mi padre, segia los intentos de mi cuerpo femenino involuntariamente quería llamar su atención camino en ropa interior por la casa, y en repediadas ocasiona me deba manosear, pero parte de mi me decía que esta mal.
Pero cuando sentía el calor de sus manos apretando mis suaves y un poco caidos senos o palpando mi vagina, setia que eso era lo que me hacia falta, pero aun asi no pasa a más... pero aún no esta segura si dejar que me penete o no.... y cuándo el estaba incontrolabe lo convecia de hacerle la paja o que me follara las tetas  pero no dejaba que acercara su pene a mi vagina .



Durante el 5to mes la tensión Entre nos otros 2  ya no lo podía soportar caba vez era más fuete, ai fue cuando tome una decisión, un poco difícil, pero con ayuda de unas copas de vino y las hormonas de femeninos al tope las cuales ahora guiaban mis impulsos,  no pude aguatar más y cedí ante el en  el primer día  del quinto mes

No podia creer que lo exitante que era tener sexo como mujer, las historias que oia de las vecinas sobre cómo liberaban todo esa tensión con sus maridos era  Verdad.
Si embargo cuando termino eyaculo dentro de mí, sentí como su pene vibraba y una sensación calidaninundab mu útero, fue algo hermosa y placentero, pero cuado saco su pene, un río de su semen brotó de de interior de mi vagina
Pero me surgió el miedo a quedar embarazada, tenia el istinto maternal todo eso, pero la verdad no sabría como lidiar con uno, así que caba vez que tenias sexo le pedí que acabará fuera, tener su semen en  abdomen o en mis tetas , hasta incluso le sugerí que me los hechura en la cara , pero normalmente se corriansin avisa  y cuando le sugerí usar condom el solo me miró y dijo" devora ya somos adulto y estomes casado y  serian un placer dejarte embarazada de nuevo" 

El usar condom no eranuna apcion, así que me las tube que ingenias lo primero que se me ocurrió fue usar mi boca,...no se como le hacías tu para darle sexo oral pero yo casi me vomito cuando metió su polla hasta el fondo de mi garganta y cuando se corría sin avisar en mi boca al principio lo odiaba pero era mejor que quedar embarazada....
La segunda cosa que queria implementar era dejarme  follar el por el culo, lo pensé un poco y estuve entrenado mi culito por un par de dias, y esperando que se canse de follarme la boca  y esperar que me pida que que tengamos sexo normal... o ese esra el plan 

Con repecto a mi tracero Lo mantenía limpio y me hacía un enema antes de que el llegara del trabajo, por sí la situación lo ameritaba,  y ya estando preparada....
una tarde la situación lo amerito, papá vino deseoso de sexo, y no queria follame las tetas ni que le chupara su pene quero penetrarme, me baj las panties y le dije mi "coño est fuera de servicio"... di media vuelta  y me abir las nalgas y dije nuevamente "pero mi culito esta disponible", noté de inmediato la emoción en sus ojos de papá, 
El sexo anal dolió pero como te digo es mejor que quedar embarazada, no?... Al fin y al cabo mi culo ests tan apretado que no duró mucho y en poco tiempo ya se había corroído adentro de mi, esta sarifecha y el esta complacido  pero au así el día siguiente me dolia un poco el culo....

Y eso... es lo que no lleva a este 6to mes, ahora yo y papá o devo decir mi marido tenemos sexo regularmente, sobretodo sexo anal o casi simpre temidos con el sexo anal.

la verdedad ya no me incomoda dormir ni ducharme junto con el,  y amo cuando mi pequeña hemana me dice mamá... y corre a abrazarme es simplemente hermoso hasta creo que si me anima a tener un bebe... jejeje... o tal vez son las hormonas femeninas que me hacen desear uno... jeje devo controlarme 

Debbie(dan) deja de narrar y bebé un sorbo de agua

Dan(debbie):" espera dime que es una broma,  ya ni yo llegue a tanto con tu padre..."
DijoCon unacara de sorpresa

Debbie(dan)"En serio, nunca le chupaste la el pene a papá?"

Dan(debbie)"No, y si me lo pedía pero sinpre me negaba y aparte después del nacimiento de tu hemrna me ligaron,  no puedo quedar embarazada🤦🏼, no había necesidad de entregar el culo"

Debbie(dan) ª...😯

En eso el padre y la niña regresan nuevamente a la casa y se acerca a se esposa y le da un gran beso de lengua mientras la manosea....

 Dan(debbie) solo mira con extrañeza a sus " padres dando cariño solo se pone de pie y se va de la comedor

Unos horas más tarde después de la noche dan(debbie) pude oír como sus " padre en la habitación de alada tienen sexo como si de animales salvajes  se tratare... así que solo toma sus cosas y se va dejando una nota que dice "Recorde que tengo trabajos de la universidad pendiente, los veo luego"

....



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo mi querida audiencia aquin rin nohara con este pequeño cap  del tipo madre-hijo que tanto les gusta...jejje espero y sea de su agrado!!!

Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! Los quiero💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana














Disfruta de
 Tus momentos de
 soledad


12 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️