🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 15 de noviembre de 2022

Una nueva vida con el cuepo de mi madre

 

Desde que que mi madre y yo cambiamos de cuerpo la vida no fue la misama, midre y yo no sabimos que hacer... ambosnle contamos ami padre , la única soltera vivir la vida del otro... sin embargo yo solo fingiria ser la esposa de mi padre ... fue un acurdo que todos aceptamos.





Mi padre apeasar de verme como con la apariencia de mi madre el nunca me insinuó tener sexo ni dada sexual ya que básicamente el era un hombre bastante ocupado...

Encuanto ami madre en mi cuerpo, ella seguí mi rol de estudie y aparecer le había gustado volver a la preparatoria.

Y en cuanto mi, al ocupar el rol de la esposa de un ocupado hombre de negocios pues no abra mucho que hacer... básicamente tenía demaciado tiempo libre.

En mi caso tambien o fui el que más trado en aceptar mi nuevo cuerpo femenino, fue algo un poco difícil de procesar... el hecho de no tener pene  y que la ropa interior simpre se meta entre mis nalgas era algo incomodo, los pechos pesados y tener que usar los incómodos sostenes cada beso qur salía de casa.

Aque lo más horrible fueron los drásticos cambios hormonales, acompañados de experimentar la meutracion en cane propia y ocultación que simpre me ponía con deseo mucho sexual... que reprimia 

Con el paso del tiempo ya me sentía un poco mas cómodo en el cuerpo de mamdre  y ahora todos actuaban como si eso fuera  lo normal ignorando el hecho del cambió  todo era lo "normal"

Yo hacía actividades como practicar el maquillaje, salir de compras, e incluso hacer algo de yoga y meditación en casa..

Sin embargo mi cueepo femenino pronto me pasaría factura... cada vez me sentía más canchonda y y con deseos sexuales más profunda un extraña sencios de abstinencia me esta poniendo do demasiada ansiosa, trate e hablar con mi madre de eso... ella solo me recomendo que me masturbara....

Segui su consejo y aque llega al orgamos tocandeme pero eso solo me tranquilizaba temporalmente, mi cuerpo pedia más... nuca era suficiente 

Así que sin nada que perder trate de convencer a mi padre de dinero sexo pero de una forma sutil y descreta... anda con poca ropa e inclusa desnuda en toda la casa  pero mi padre ni se inmutó...Después de investigar un poco comoiberar esa tensión y energía sexual que me comía, un artículo en la intener me recomendó hacer ejercicio podría ayúdemer

Parai sorpresa si funcionaba  el esfuerzo físico lograba ayudarme a liberar todos esa tensión, pero o que más me gustaba, era robarme la mirada todos los hombres del lugar mayormente chicos de 18 a 20 años que hagias sus rutinas... se sobleaban al ver una milf de 38 ejercitándose..

En un habría y cerrar de ojos había pasado un año desde el cambio... mi madre en mi había comesado la universidad y eso no fue todo también había iniciado una relación con una chica.. en cuanto ami padre se volvió director ejecutivo de la empresa y casi ya no tenía mucho tiempo libre, y en cau to a mi,  yo aún segua esta candado con eso del ejercicio para liberar energía.... 

Hasta... que un día, de la nada uno de los chicos del gym, que simpre me miraba entrena se me hacerco...  e iniciamos una platica yo me inve todo una vida falsa... y el me dijo que era una mujer guapa y que esta interesado en mi, el sentiemo reprimido de ser deseada salio a flote, y no pude evitar negarme cuando me invito a tomar un café... e ir al cine después del salir de gym


Después de esa cita fue inevitable no pesar el cuando me masturbaba el coño, después de un par de citas el chico me hizo un propuesta, Así pues me ofrecí, y a pesar de mi timidez inicial, terminé aceptó la propuesta

Al dia siguiente en lugar de ir al gym, Él y yo nos trasladamos hasta su  apartamento de alquiler, lugar en el que se encaraba en la ciudad costera 

Tras esto el me condujo hasta su habitación tomandome de la mano.


El: "¿Quieres que empecemos a follar ya?"
yo: "Como quieras" Contestó riendo y sonrojado

Sin decir nada, me acerqué a él, y rodeándole como mis manos, comencé a abrazarle, y el comenzando a dar besos por mi cara y cuello. Yo permanecía en silencio y el hacia todo el trabajo. Comencé a acariciar su cuerpo, hasta que llevé mi mano hasta sus pentalones, notando que tenía una gran erección.la cual agarré y comencé a masturbar, el cual no era de un tamaño muy grande.

Yo:"Vamos a follar ya no?".

Debido a que no quería que eyaculase dentro de mi vagina ya que no tenia preservativos le dije que el sexo sería anal. El quedó de pie en el suelo, y yo me coloqué a cuatro patas sobre la cama. Ya que su pene no era muy grande, mi culo podría tragárselo sin problema y andaba muy cachondampara pensar con claridad 

Entonces, comenzó a intentar metérmela. El problema se produjo ya que al no ser de gran longitud su pene le costaba atravesar mis glúteos. Eso unido al hecho de que mi culo estaba muy cerrado al no haberlo estimulado antes, hizo que no pudiese metérmela bien, y que sólo consiguiese introducir la punta levemente.

Yo:"Vamos a hacerlo por la vaginaests ¿bien?"...

mientras me daba la vuelta y colocaba tumbada en la cama boca arriba, abriendo mis piernas ampliamente todo lo que pude.

Él se colocó entre mis piernas, poniéndose de rodillas sobre la cama. Mientras con una mano separaba los labios de mi vagina, con la otra sujetaba su pene, colocando la punta en la entrada de mi vagina

Yo:"Venga métemela y después me abrazas y te mueves, pero ten cuidado y antes de correrte sácala y te corres fuera"

Entonces sin ningún esfuerzo metió su miembro dentro de mí, la cual debido su no muy grande tamaño y lo lubricaba y mojada que estaba mi vagina entro sin problema, tras lo cual comenzó a moverse.

Alcabo denuno minutos enbistidiento podianswntri que el chico poco apoco perdia el ritmo

Yo:¿Te queda mucho? 

Le pregunté medio gimiendo para asegurarme que no se corría dentro.

El: No

dijo con con teniendose su gemidos y mordiendoce los dientes.

Sin embargo, al poco tiempo, y sin avisarme, comenzó a embestir con algo más de intensidad, tras lo cual soltó un quejido para de golpe. Y empujó lo más quenpodia su pene dentro de mi vagina par luego eyaculo todo su semen dentro de mí.

El:"Ahhhh perdón lo siento 

Dijo con una sonrisa nerviosa y satisfactoria mientras sacando su pene de mi vagina, saliendo inmediatamente después poco de su semen 

Evidentemente esto no me hizo gracia ninguna, razón por la cual discutimos, y le obligué a irse ya que no me gustaba la idea de que eyaculase dentro de mí en mi estado. Tras ello me dirigí inmediatamente a la ducha, para lavar mi vagina y asegurarme que no quedaba semen en las paredes internas.


Dos días más tarde aun seguí mi rutina como mi madre, estando en el gym el mismo chico regreso, se disculpo y pidió una segunda oportunidad y dijo que sería más precavido y estaría más preparado. Por alguna razón la atención que recibía de ese chico me hizo sentir desea y esxitado dándole sentido a mi estado como mujere...

Esa misma trade tuvimos sexo en los baños del gym, posteriormente lo llevamos la diversión a su departamento dove volvemos a tener sexo

 al fin senti que el vacío que sentia desde que tengo el cierpo de mi madre al fin se estaba llenado, Después del sexo nos bañamos, vestimoss y cambiar las sábanas nos acostamos a dormir, no sin antes hablar de lo sucedido y planificar la siguiente velada antes de caer dormidos... a la mañana siguiente al deportar tubemos sexo nuevamente, y me le vate de muy buen humor que incluso le prepare el desayuno.

Mastrde esa mañana al llegar a casa al parerecer tanto mi padre como mi madre en mi casa no habían notado mi ausencia... eso dio pie que siguiera teniendo encurros más recurrentes con ese chico... aveses salimos en plan Romanticoas desde cenas en restaurantes hasta ir al cine, e incluso avise tenía sexo en lugares indecentes...lo cual encendí mi chispa como milf...


Un parde meses más trede, extrañamente comse as sentieme un poco mal con náusea y antojos... porto mis senos se incharon y ahora mis pesones se oscureciendo y policías pequeños cantidades de humedad.... y mi pancita comesaba a crecer un bulto, había quedado preñada

Decido encontrarme con el chico para decirle la situación... ya en estando con el le comete del embarazo  y su respuesta me sorprendió 

El: Quiero que vivamos juntos como pareja, mira, puedo pedir mi transferencia a otro estado, si tú quieres a una playa, a donde tú quieras, escapamos de tu espos...

Su respuesta me dejó  lo besé y tuvimos sexo una vez más... después de eso tome la decisión más grande que eh tenido " comesar una nueva vida en cueepo de midre"



Epílogo 

HAn pasado varios meses desde que me fugué con aquel chico, mi embarazo a progresado, legalmente aún sigo casada con mi padre pero desde hace meses no eh oido noticia nueva de ellos, pero no me importa ahora tengo mi propia vida, mi propio hombre que si me cumple y pronto voy a ser madre y tener mi propia familia.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hola chicos este es una peque historia en colaboré un fan "@haxorus777"  y Dawn... espero que sea de su agrado  y si gustan pueden coméntar...

No aolviden revisar  las demás entradas del blog  ya que hay más caps esperadocser visitas por mi todo eso así todo por este cap ...
No vemos pronto!

PD: la sigues caps de la semana serán de temática cambio hijo-mamdre...! Rin subirá la siguen un par de horas... y el siguiente especial rin nohara folla con un fan 😂😂


No alviden beber agua💖
chao😎

12 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️