🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 25 de noviembre de 2022

Bienvenido a la feminidad

 Estaba caminando por la calle, era un día común, como cualquier otro, cuando decidí ir a tomar un café. Me quejaba por teléfono con mi amigo jose acerca de que mi novia no era lo suficientemente femenina y no era lo suficientemente obediente ni sumisa.

Y creo que la mujer detrás del mostrador me escuchó...


Luego sonrió y dijo: "¡Te daré algo femenino si eso es lo que tanto te gusta!". 


ella agitó su mano hacia a mí y luego me señaló.


Diciendo que poco tiempo sería un gran ejemplo de feminidad al menos en tu cabeza, y siempre escucharás lo que dicen los chicos.


Estaba tan confundido. Al principio pensé que estaba tratando de acercarse a mí. Pero no, definitivamente no lo era. Me sentí raro y luego pagué mi café y salí de la tienda diciéndole a mi amigo Sam que me devolvería la llamada.


¿Que quiso decir ella con eso? Bueno, lo que sea que haya terminado ahora, pensé.

Mientras caminaba a casa me sentí un poco confuso, casi cono si me estuviera desorientado Estaba un poco en el momento. Sin pensarlo realmente, de repente me encontré con un tipo que salía de una tienda. Ambos chocamos, y cai encima de el, No sé por qué, pero realmente no me importaba. Era casi como si fuera reconfortante tener un hombre tan fuerte encima de mí.

Luego dijo "¡estúpido idiota! ¿¡Por qué no vas a chupar una polla a algúnlado en lugar de tropezarte con la gente en la calle!?"

Me llamó la atención el comentario. No tenía nada que decir.
Finalmente solo dije, "está bien".

Y cuando llegué a mi apartamento no podía dejar de pensar en la situación. Especialmente lo de chupar la polla.

Todavía aturdida, decidí entrar a la habitación y buscar un par de bragas que mi novia había dejado.

Me di cuenta de que realmente quería probar cómo era usar ropa interior de mujer.
¡Tan pronto como me puse las bragas alrededor de mi pene, me sentí increíble! ¡Los foggines estaban de vuelta, pero con mucha euforia!
¡No pude evitar usar su sostén también!



¡Eso me puso súper caliente! Y solo tenía que masturbarme, pero rápidamente me di cuenta de que solo tenía que ver un video de mamada en el que me imaginaba a mí mismo siendo el que la mamaba.
¡Me vine más duro de lo que había hecho en mucho tiempo!

Me desperté a la mañana siguiente con mi novia parada al final de mi cama. Ella me vio con su ropa interior puesta. Ella me dijo que todavía me iba a apoyar sin importar nada.
Le dije que era sólo una mal entendió y que estaba ebrio en el momento.

Pero, sinceramente, lo que no le dije fue que se sentía increíble.



Nos abrazamos y le dije que tenía que ir a trabajar.

¡En realidad, solo tenía que ir a comprar mis propias bragas y sostenes! Después de deslizar mi tarjeta, comprar mi primer juego de ropa femenina, sentí que me estaba poniendo duro. Aturdido, traté de ocultarlo y salí corriendo de la tienda con varias bolsas. Vi una tienda de maquillaje al otro lado de la calle y me atrajo.


Llegué a casa un par de horas más tarde e hice todo lo posible para hacerme un cambio de imagen. Ver tutoriales sobre tutoriales, por supuesto que ayudó que ya tenía un aspecto un poco pequeño.


Al final de la noche había terminado. Y me miré en el espejo. Fácilmente podría ser confundido con una niña.



¡Y eso me hizo tan increíblemente jodidamente caliente! Sentí una placer en mi cabeza cuando sentí que el suelo me tocaba por todas partes.

En mis momentos más íntimos ontinúe vistiéndose como chica  y me gustaba actuar como una en un par de ocasiones me anime a salir vestido como chica



Entonces casi 2 semans vivi en secrete como mujer de repente me desperté todavía desorientado. Luego miré hacia abajo y vi que tenía senos???

"¡¿Qué diablos está pasando?!" Yo dije.

Por alguna esa maña no sentía mi tipa erecion matutina y cuando llegué ve mi mano ai abajo de inmediato sentí la ausencia de mi pene



Asi como. Ha pasado un mes desde entonces, ¡y ahora estoy tan feliz en mi nuevo cuerpo! ¡Ni siquiera me parezco a mi antiguo yo femenino!

 ¡¡¡Y mi sugar dady me está dando todas las operaciones que podría desear gratis!!! ¡Como la semana que viene me voy a hacer más grande para chupar su polla! ¡Hará mucho calor!
¡Pero ahora mismo tengo que consentir en chupar!
, y sí se preguntan por mi novia o bue o ex novia? ¡Somos los mejores amigas ahora! ¡Ella me está enseñando a ser mujer y yo le estoy enseñando a ser una zorra, que no le tine miedo al sexo anal! ¡En este momento solo le estoy mostrando cómo se hace!


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo chicos y chicas qui estoy de regreso con ete pequeña entrada esper 
O y sea de su agrado y no se olviden de ver la entrada anterior uwu...

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! Los quiero💖 tengan un lindo dia

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.













Repeta los gustoa 
agenos💖


4 comentarios:

  1. Podrías quitar la restricción de edad, lo digo porque tal vez hay gente que quiere dar ideas y más gente puede ver el blog

    ResponderEliminar
  2. Listo solo lo puse para que no me rumben el blog de nuevo, aunque a decir verdad no mucho lector les gusta cometar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí y no podía por lo de la entrada :(
      Buena historia by the way :)

      Eliminar
    2. Le verdad no a muchos les gusta comentar

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️