Jamás pensé que me vería casado, al menos no en estas circunstancias. El genio me había advertido con firmeza que debía tener mucho cuidado con lo que deseaba, ya que podría traer resultados sorprendentes e incluso problemáticos. Así que, con precaución, me metí a pensar profundamente, revisando cada palabra y opción detenidamente antes de expresar mis anhelos.
Después de pensarlo un buen rato, decidí pedir tres cosas que, aunque parecían simples, eran realmente importantes para mí en ese momento:
1) Enamorarme: Solo quería encontrar un amor profundo y significativo.
2) Tener un cuerpo perfecto: Deseaba estar en excelente forma física y sentirme atractivo.
3) Ser rico: Buscaba seguridad financiera para disfrutar la vida sin preocupaciones económicas.
El genio, en plan "¿enserio?" mira hacia mí con cara de no creerlo, saca una sonrisa , rueda los ojos como si fuera una película y luego ¡paf! chasquea los dedos. Ahí todo cambió a lo loco. Mi vista se puso borrosa y mi cuerpo se siente como si estuviera en plena mutación. Es como si me hubiera tragado un tornado de cambios y yo ahí, sin poder hacer nada más que esperar a que pase la tormenta....
Finalmente, cuando el mareo se va y recupero el control de mi cuerpo y mente, me veo en el espejo. Mis deseos no se habían cumplido tal y como los había soñado. En lugar de estar de vuelta en el cuerpo de chico de 25 años que tenía antes, me encuentro en el cuerpo de una señora de unos 50 primaveras.
Pero, ¡sorpresa!, me siento genial en mi nueva piel. Estoy fuerte de la hostia y llena de energía. Mis tetas están firmes, el culo como dos balones y las piernas largas y en forma. Resulta que ahora soy una milf en toda regla.
Y justo en ese momento, me doy cuenta de que llevo puesto un vestido de novia que ni Shakira en sus mejores tiempos se habría atrevido a llevar, más unos tacones blancos que casi llegan al cielo. Ahí es cuando me doy cuenta de la cruda realidad: hoy es el día de mi boda, y todo el mundo está flipando esperando a que llegue al altar.Al caminar hacia el altar en mi vestido de novia deslumbrante y tacones imposiblemente altos, no puedo evitar reflexionar sobre cómo mis deseos se han manifestado de una manera completamente distinta a lo que había pedido inicialmente.
El primer deseo era tener dinero, y aquí estoy, a punto de casarme con un hombre millonario. El segundo deseo era encontrar el amor, y lo encontré en mi prometido de una manera inesperada pero profundamente apasionada o bueno tengo ese recuerdo. El tercer deseo era tener un cuerpo perfecto, y el genio me transformó en una mujer madura con un físico envidiable.
A pesar de lo surrealista de la situación, estoy tranquila y segura, consciente de que este es el amor que he deseado toda mi vida. La ceremonia transcurre con encanto, y nuestros votos son una promesa sincera de amor eterno. Cuando finalmente nos besamos como esposos, siento que estos deseos, aunque diferentes a lo que había imaginado, se han cumplido de la manera más hermosa e inesperada. La recepción es un evento lujoso y emocionante donde todos nuestros deseos se han cumplido de manera sorprendente y única.
A medida que los días pasan y comienzo a asumir mi nuevo rol como esposa y la mujer de alguien más, me doy cuenta de que esta vida es mucho más rica y satisfactoria de lo que jamás habría imaginado. Aunque al principio todo parecía un giro surrealista del destino, el amor genuino que compartimos con mi esposo millonario hace que cada día sea una aventura emocionante y llena de posibilidades.
Descubro que disfruto la vida de lujo y comodidad que viene con ser la esposa de un hombre millonario, Aprender a ocupar este nuevo rol me lleva a crecer y evolucionar de maneras que no creeia que pudiera contemplar como cuando era un chico...
1- Desear tener un cuerpo sexy femenino con buenos atributos pero no tan grandes.
ResponderEliminar2- Desear ser inteligente y de buena profesión con una gran carrera mis propias empresas y con mucho dinero
3- Tener juventud eterna
Tendría una petición, de ser la esposa de mi vecino por capricho de el mismo al tenerme envidia, y odiar a su esposa con una hija. Julio vs Carlos y Andrea jóvenes todos el taxista y su mujer ama de casa. o ser mi compañera de trabajo llamada Diana secretaria por deseo suyo en su cumpleaños de cambiar luagares.
o regresar al pasado en el cuerpo de mi mejor amiga Liz para ser mi propia novia
Desearía cambiar de cuerpos a voluntad, más allá de la fantasía sexual, por la fantasía inmortal, como en Altered Carbon pero sin abusar.
ResponderEliminarO así como orochimaru!
Eliminar