🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 29 de octubre de 2023

preparandoce para la Reunion de padres

 



Mientras contemplaba el abrumador contenido del armario de mi madre, una ola de incertidumbre me invadió. ¿Cómo podría vestirla adecuadamente? Tal vez me estaba tomando esto demasiado en serio, pero la emoción me inundaba. Mi madre estaba profundamente dormida, gracias a las pastillas para dormir que había tomado, lo que me permitía llevar a cabo mi audaz plan. Mi grupo de amigos y yo habíamos concebido un plan extraordinario: "infiltrarnos en la reunión de padres en el cuerpo de nuestras respectivas madres".

La idea era simple pero llena de riesgos. Planeábamos recibir las desastrosas calificaciones de nuestros "hijos" y, mientras tanto, aprovecharíamos la confusión general para disfrutar de un merecido descanso. Beberíamos, comeríamos y haríamos todas esas cosas que las mujeres adultas hacen en las noches de diversión. Lo más emocionante de todo era que actuábamos como las "madres", lo que nos otorgaba libertad sin restricciones.

Pero lo más difícil de todo, en el proceso de vestirme como una mujer adulta, resultó ser el momento en que intenté abrocharme el sostén. Aquel intrincado mecanismo parecía un enigma imposible de resolver. Los ganchos y los ojales se convirtieron en enemigos a los que debía vencer. Con dedos torpes y una creciente sensación de frustración, luché por hacer que las piezas encajaran. Tras varios intentos, suspiré de alivio al sentir finalmente el sostén asegurado en su lugar. Era un pequeño logro en medio ungran alivio.

En medio de la soledad, no pude evitar explorar este cuerpo ajeno con mayor atención. Mis manos se deslizaron por los grandes senos, cuyas dimensiones eran completamente diferentes a las que estaba acostumbrado. La textura de la piel, las formas, todo era una experiencia completamente nueva y desconcertante. Luego, mis dedos se movieron hacia la grasa abdominal, que contrastaba notoriamente con mi físico anterior. Esta masa extraña que ahora cargaba a cuestas era una fuente de incertidumbre constante.

Mis manos finalmente llegaron a las anchas caderas de mi nuevo cuerpo, una característica que me resultaba inusual y, al mismo tiempo, fascinante. Eran una parte esencial de esta nueva forma de ser, y me sorprendía la manera en que afectaban mi movilidad y la percepción de mi propio espacio. Cada detalle, por más pequeño que fuera, se sentía como una revelación y un recordatorio constante de la extrañeza de mi situación.

Mientras exploraba este cuerpo que ahora era mío, la soledad se tornaba más abrumadora. Me encontraba atrapado en un mundo que, hasta hace poco, me era tan familiar, pero que ahora nunca había tratado, A medida el tiempo avanzaba y reflexionaba sobre lo que había ocurrido, me di cuenta de que, de alguna manera, esta extraña transformación también me brindaba una oportunidad única para conocerme a mí madre desde una perspectiva completamente distinta. Era como si estuviera viviendo en dos mundos al mismo tiempo, y eso me dejaba con una sensación de desconcierto y asombro.

Sin embargo, no podía evitar sentir un atisbo de responsabilidad materna. ¿Debería castigar severamente a mi "hijo" por sus malas calificaciones? La idea de confiscar sus videojuegos, computadora y mesada rondaba en mi mente. Pero antes de abordar ese tema, tenía que concentrarme en transformarme en una mujer adulta. Elegir el atuendo adecuado se convirtió en mi primera prioridad. Mi madre tenía una impresionante colección de vestidos elegantes, y pronto me encontré probando diferentes opciones para encontrar el conjunto perfecto.

Después de una rato seleccionando cuidadosamente varias prendas sofisticadas en el guardarropa de mi madre, escogiendo tejidos elegantes y colores que combinaban a la perfección con mis tacones altos, me enfrenté a una auténtica odisea de prparaciin. Pasé minutos frente al espejo, sumergiéndome en la tarea de perfeccionar mi maquillaje y peinado con meticulosidad, con la intención de lograr un aspecto que irradiara madurez y elegancia.

Cada detalle era crucial; desde el delicado delineado de mis ojos, que realzaba la expresión de mi mirada, hasta la elección del tono de labios, que debía ser el equilibrio perfecto entre audaz y sofisticado. Mi cabello, recogido con precisión, añadía un toque final a mi imagen de distinción.

Aunque debo admitir que usar un sostén era muy molesto y aún más nunca abia sentido que mis pantoles presiones tanto contra mi tracero tal era porque nunca había tenido un tracero tan grande y gordo como el de miamdre, pero lo que aún no promesa era que la ropa interior se amolaba ami e trepierna perfectamente...

Practicar movimientos elegantes y gestos que transmitieran confianza y madurez. Cada paso, cada gesto, cada mirada debía reflejar la seguridad en mí misma que quería proyectar. Era consciente de que había mucho en juego, que cada mirada y cada palabra serían evaluadas minuciosamente. No podía permitirme cometer errores en esta ocasión. Finalmente, cuando me sentí segura de que me veía como una madre experimentada, me preparé para un desafío aún mayor: hablar y comportarme como una. Este era un terreno desconocido para mí, pero mi determinación y la emoción me llenaban de energía.

En el espejo, vi a una mujer que reflejaba la imagen de una madre segura de sí misma. Mi vestimenta elegante y mi maquillaje impecable transmitían la apariencia, pero sabía que la auténtica transformación estaba en el interior. Me dispuse a adentrarme en el mundo de la maternidad con la misma confianza que mi madre siempre mostró.

Mi voz adquirió un tono más sereno y amable, como el de mi madre cuando nos reconfortaba en la niñez. Aprendí a expresar mis consejos con cariño y paciencia, al igual que ella solía hacerlo. Cada gesto y acción que tomaba estaba marcado por el instinto maternal que había observado durante años.

Afrontar este nuevo papel era un desafío lleno de incertidumbre, pero la determinación y la emoción me llenaban de coraje. 

"Junto a un grupo de amigos, cada uno de nosotros ocupando el cuerpo de nuestras respectivas madres, estábamos a punto de vivir una experiencia inusual de Recibir las no tan buenas calificaciones de nuestros 'hijos', que en realidad éramos nosotros mismos.

Nos reunimos para disfrutar de esta peculiar travesura, riéndonos a carcajadas mientras revisábamos las notas 'horribles' de nuestros 'hijos'. Entre risas, planeamos castigos en tono de broma, como hacerlos limpiar sus habitaciones o cumplir con tareas domésticas, mientras nosotros, en nuestra nueva situación como madres, nos disponíamos a celebrar.

Nos relajamos y nos permitimos ser las mujeres adultas que éramos ahora, disfrutando de una velada de complicidad y diversión. La belleza de la situación residía en que ahora éramos las madres, pero sin perder de vista el sentido del humor y la amistad que compartíamos en esta inusual experiencia...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


¡Saludos a todos, apreciada audiencia de nuestro blog! 💌 Aquí me encuentro, Rin Nohara en la estación otoñal, presentándoles una entrada fresca y cautivadora en nuestro canal. En esta ocasión, les traigo una cautivadora narración sobre el tema de la suplantación de identidad. 💫

¿Quién no ha anhelado que sus progenitores permanezcan ajenos a sus deficientes calificaciones académicas? 😮

¿Qué impresión les causa esta sugerencia? ¿Les deleita tanto como a mí? 😃

Les recuerdo que nos encontramos disponibles cada fin de semana para compartir una abundancia de fascinantes historias. Si siguen con atención cada peripecia y ocurrencia en nuestro canal, ya están al tanto de que todos los fines de semana nos reunimos en el Blog de Rin y Dawn.  Los incentivo a mantenerse informados sobre nuestras publicaciones y a compartir sus invaluables perspectivas, ya que sus comentarios son cruciales para nuestro constante crecimiento y mejora. 💬

¡Hasta nuestro próximo encuentro, apreciados amigos y amigas! Gracias por ser parte fundamental de esta maravillosa experiencia. 🤓🤠💖💌
🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

 💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️






Caminar es bueno 
de vez en cuando💖



3 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️