🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 7 de octubre de 2023

Nueva figura materna


Después del fallecimiento de mi madre, mi papá se enfrentó a un dilema abrumador. Con lágrimas en los ojos, me miró una noche y admitió: "No sé cómo cuidar de tu hermana, sólo". 

Fue entonces cuando supe que tenía que hacer algo para ayudar a aliviar su dolor y el de mi hermana pequeña.

Inmediatamente me fui con ellos, y un día, mientras exploraba el ático en busca de algo que pudiera aliviar la tristeza que pesaba sobre nuestra casa, encontré una caja polvorienta y olvidada. Entre fotos en blanco y negro, cartas amarillentas y objetos olvidados, había un artefacto misterioso.

Cuando lo toqué, experimenté una transformación asombrosa.

Mi cuerpo se sintió diferente, más ligero, como si hubiera sido invadido por la esencia misma de mi madre. Mis rasgos faciales cambiaron gradualmente, como si alguien estuviera moldeando mi apariencia a la imagen de mi madre. Mis ojos, que solían ser los míos, se transformaron en los suyos: cálidos y amorosos, llenos de la misma ternura que siempre emanaba de ella. Una sonrisa que era un eco perfecto de la suya se dibujó en mis labios. Mis manos, que solían ser las mías, ahora se asemejaban a las suyas en cada detalle.

Mientras me miraba en el espejo, asombrado por la similitud, me di cuenta de que no solo había adquirido la apariencia de mi madre, sino que también sentía sus emociones y pensamientos. Era como si su alma se hubiera fusionado con la mía en ese momento, y yo me convertí en una copia viva de ella cuando tenía mi edad....

Fue algo extraño para mi y para padre..

Sin embargo, para mi hermana, fue un bálsamo para su corazón roto. Ver el rostro familiar de mamá le brindó consuelo, como si hubiera regresado de alguna manera. Ella se aferraba a mí con fuerza, como si temiera que desapareciera nuevamente.

Con el paso del tiempo, logré adaptarme a mi nueva apariencia femenina y asumí el importante papel de figura materna para mi hermana menor. Me esforzaba por vestirme de manera similar a como lo hacía mamá antes, eligiendo cuidadosamente atuendos que evocaban su estilo y elegancia. Al cocinar, me esmeraba en preparar los platos favoritos de mi hermana, tratando de igualar el sabor y el amor que mamá solía poner en cada comida.

Las noches eran momentos especiales, cuando me sentaba junto a su cama y le leía cuentos antes de que cerrara sus ojitos para dormir. Cada página que pasaba, cada palabra que pronunciaba, era un intento de llenar el vacío que mamá había dejado en nuestras vidas. A medida que pasaban los días, me convertía en una imitación cada vez más fiel de mamá, adoptando sus gestos, su voz tranquilizadora y su amor incondicional.

Mi hermana, en medio de la confusión y la tristeza por la ausencia de mamá, comenzaba a encontrar consuelo en mi presencia. Sus sonrisas, aunque aún tímidas al principio, se volvían más frecuentes y cálidas. Sabía que no podía reemplazar por completo a mamá, pero estaba decidida a llenar el vacío y proporcionar el amor y el apoyo que mi hermana necesitaba desesperadamente.

Mi vida había sufrido un cambio radical de 180 grados. Había dejado atrás mis propios deseos y metas para enfocarme por completo en el bienestar de mi hermana. Esta nueva responsabilidad se había convertido en mi razón de ser, y aunque era un camino desafiante, estaba dispuesta a recorrerlo para brindarle a mi hermana el mejor cuidado posible.

Jamás hubiera anticipado que al asumir el papel y las responsabilidades que antes recaían en mi madre, se desencadenaría una transformación profunda en mi vida familiar. A medida que mi padre y yo nos embarcábamos en esta nueva travesía para criar a mi hermana y sobrellevar la abrumadora pérdida que habíamos sufrido, algo mágico comenzó a suceder entre nosotros.

Un día...

"Papá, ¿cómo hago esto? Nunca imaginé que sería así", le confesé con un tono de incertidumbre.

Él me miró con ternura y respondió: "ninguno de nosotros lo esperaba, pero estamos juntos en esto. Lo haremos juntos, día a día".

Nos encontramos trabajando juntos en la crianza, compartiendo tareas cotidianas, desde las rutinas escolares hasta los eventos sociales. En esos momentos, compartíamos sonrisas, lágrimas y anécdotas una  vida cotidiana.

Otro día...

"Papá, hoy fue un día difícil", le dije una tarde mientras lavábamos los platos juntos.

Él asintió y agregó,  "Sí, lo sé. Pero también fue un día en el que aprendimos mucho el uno del otro".

Cada día que pasaba, nuestra conexión se fortalecía, y la profunda tristeza que habíamos sentido al principio se transformaba en un consuelo mutuo.

"Papá, gracias por estar aquí", le expresé una noche mientras compartíamos una cena lujosa.

Él sonrió y respondió,  "Gracias a ti por ser tan valiente y fuerte en medio de todo esto yo creo que te lo mereces".

Con el paso del tiempo Descubrimos que podíamos hablar abierta y sinceramente sobre nuestros sentimientos, miedos y esperanzas, algo que antes rara vez hacíamos.

"Papá, me preocupa el futuro", confesé en una conversación nocturna.

Él puso una mano en mi hombro y dijo, " A mi tambieb pero recuerda que estamos juntos, y juntos encontraremos nuestro camino".

Esta comunicación abierta nos permitió sanar juntos, apoyarnos mutuamente y reconstruir nuestras vidas de una manera que nunca hubiéramos imaginado. A través de esta experiencia compartida, mi padre y yo no solo asumimos roles nuevos , sino que también construimos una relación más sólida y profunda que nunca antes habíamos tenido.

Era un vínculo que nos unía en nuestra nueva realidad, y que, aunque desencadenado por la adversidad, se convertiría en uno de los tesoros más preciados de nuestras vidas.

Fue una noche bajo el resplandor de la luna llena cuando nuestros sentimientos se revelaron. Mientras mirábamos las estrellas en el patio trasero, nuestros dedos se rozaron y nuestros corazones comenzaron a latir al unísono. Nos dimos cuenta de que nuestra conexión era más que gratitud y admiración; era amor...

Después de esa noche mágica bajo la luna llena, cada día se volvía más especial. Nuestros corazones latían al unísono, y la tensión de lo desconocido se desvanecía lentamente, reemplazada por una profunda intimidad emocional.

Una noche, después de un paseo por el parque, nos encontramos mirándonos a los ojos, sin palabras. Sabíamos lo que queríamos decirnos, pero las palabras parecían innecesarias. Fue entonces cuando nuestros labios se encontraron en un beso tierno pero apasionado, ninguno de los dos se opuso. Fue el comienzo de una nueva etapa en nuestra relación.

Sin pensarlo esa noches nos entregamos el uno al otro, nuestros lazos se hicieron más fuertes y profundos. 

Nuestros más bajos instintos se apoderaron de nosotros, como si de 2 animales salvajes se tratare, ambos solo queríamos satisfacer nuestras necesidades 

Pronto dejamos de ocultar lo nuestro, incluso ahora pasaba las noches en la cama junto a aquisn solía ser mi padre, ahora yo lo consideraba algo más que una figura paterna.

Despues de un tiempo, durante este proceso, mi vida diera otro giro inesperado. Empecé a sentirme enferma por las mañanas, y mis cambios de humor se volvieron evidentes. Cada día, al despertar, una ola de náuseas me inundaba, haciendo que la idea de un desayuno se volviera una pesadilla. Mis días se convirtieron en una montaña rusa emocional, pasando de la felicidad a la tristeza en cuestión de minutos.


Finalmente, decidí que era hora de enfrentar mi malestar y programé una visita al médico. Lo que ni yo ni mi padre habíamos anticipado se confirmó en la consulta: estaba embarazada. Las palabras del médico resonaron en mis oídos como un eco distante mientras trataba de procesar la noticia. Mi mente divagó por un momento, imaginando cómo sería el futuro con un bebé en camino. Mi padre, que me acompañaba en esa cita, también se quedó en silencio, y sus ojos reflejaban una mezcla de sorpresa y preocupación.

El embarazo añadió una nueva capa de complejidad a nuestra historia. Mi padre y yo, Decidimos afrontar este desafío como una familia,  mutuamente en cada paso del camino. Pasamos noches hablando sobre cómo sería la vida con el bebé, planificando su llegada y preparándonos para lo desconocido.

Mi hermana, a pesar de su corta edad, estaba emocionada por la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia. Su entusiasmo era contagioso, y verla preparando dibujos y cartas de bienvenida para el futuro bebé llenaba nuestros corazones de alegría. La perspectiva de tener un hermanito o hermanita se convirtió en un rayo de luz en medio de la incertidumbre que rodeaba nuestras vidas.



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Hey, chicos y chicas! Aquí Rin Nohara, de vuelta con un nuevo capítulo basado en una historia sobre la figura materna. ¡Espero que les encante! 📖💖🌟👩‍👧‍👦

Quiero agradecerles un montón por seguir este blog y por su apoyo constante. Estoy emocionada por lo que viene en las próximas historias, así que no se preocupen, nos vemos pronto con más relatos emocionantes. 🙌✨📚🤩

No olviden que tenemos una cita todos los fines de semana. ¡Prepárense para más historia! Y, por favor, estén atentos al canal y no se olviden de dejar su opinión, ya que eso nos ayuda a saber si el contenido les gusta. ¡Hasta pronto! 😄📖👋👀📢🗨️


¡Hasta la próxima, amigos, y gracias por ser parte de esta historia!"🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

 💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️




Ayda a los demas💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Siempre me fascina ver hasta donde puede llegar el amor y ganas de proteger a una hermana

    Me encantó con la facilidad que desarrolló su papel de madre protectora frente a su hermana

    Aunque al haber tomado la apariencia de su propia madre acompañada de algunas de sus habilidades tiene su precio

    Yo sabía que sin darse cuenta al entrar en contacto con su padre poco a poco ese cariño amor y deseo que su verdadera madre tenía Asia su esposo le haría terminar en los brazos de su propio padre

    Siempre me a encantado la determinación de un chico joven para abandonar su actual vida para adoptar todas las responsabilidades de una mujer madura y casada

    Verle transformarse de manera voluntaria en esa madre esposa y ama de casa para hacer feliz a otras personas y a ella misma siempre me resultó mágico

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️