🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 21 de octubre de 2023

continuacion error de cálculo

Vivir en el cuerpo de la madre de Jazmín ha sido una experiencia inusual. Casi dos años han pasado desde que me convertí en Doña Jazmín, y aunque tengo todas las comodidades y Cada mañana, cuando me miro en el espejo, me siento com oque verdaderamente pertenezco a este cuerpo o mejor dicho este cuerpo de mujer madura me pertenece

La vida cotidiana como Doña Jazmín implica una rutina bien establecida. Cada mañana, me despierto en su lujosa habitación decorada con tonos suaves y muebles elegantes. El vestidor está lleno de ropa adecuada para una mujer de 48 años, y cuidadosamente elijo atuendos que mantengan la fachada de una dama madura y sofisticada. Peino mi cabello largo y oscuro, aplico maquillaje sutil y me miro en el espejo, donde veo una versión de mí que se siente cada vez más real.

"Otra mañana, otra actuación."

La vida social de Doña Jazmín es verdaderamente activa, y mi participación en su selecto círculo de amistades desempeña un papel crucial en el mantenimiento de las apariencias. Los eventos sociales, las refinadas reuniones de té y las distinguidas cenas con otras damas de la alta sociedad se han convertido en un pilar fundamental de mi rutina. A medida que me he involucrado en estas actividades propias de mujeres maduras, me he dado cuenta de cómo he ido adaptándome a los estereotipos de lo que se espera de alguien en mi posición. A lo largo de este proceso, he experimentado un cambio en mi percepción sobre lo que significa ser una mujer madura en esta sociedad.

Amiga 1: "Jaz, ¿has oído hablar de la nueva tienda de alta costura? Deberíamos ir juntas."

Doña Jazmín (sonriendo): "Por supuesto, sería encantador."

Aunque a menudo me siento fuera de lugar, mi habilidad para interpretar el papel de una mujer madura me ha ayudado a encajar.


Amiga 2: "Doña Jazmín, siempre tan elegante y sofisticada."


 "Uno hace lo que puede, con lo que tiene querida."

 

Aunque me esfuerzo por desempeñar el papel de la esposa ideal para el esposo de Doña Jazmín, no puedo evitar experimentar un conflicto interno. Siento que la deslumbrante belleza de Doña Jazmín merece ser apreciada por un público más amplio. Mi deseo es que su encanto resplandezca no solo en el círculo íntimo, sino que sea compartido con el mundo entero, como un tesoro que debería ser admirado por todos. En ocasiones, incluso he contemplado la posibilidad de crear un sitio web o plataforma exclusiva para mostrar la belleza de su cuerpo de mujer madura, para celebrar su sensualidad, su elegancia y su carisma. Un espacio donde su figura pueda ser apreciada como una obra de arte, reflejando la madurez  que la hacen destacar en cualquier escenario. Además, no puedo evitar confesar que me he enamorado de las sensuales curvas de la señora Jazmín, que son un testimonio de su exquisita feminidad y de su capacidad para cautivar a quienes la contemplan.

He tenido pensamientos de aventuras y experiencias prohibidas, y no dudaría en embarcarme en una relación romántica con cualquier otro hombre que no sea el esposo de Doña Jazmín. Esta realidad genera una dualidad en mi vida, ya que mi papel como Doña Jazmín exige que sea una esposa fiel, pero mis anhelos personales me empujan hacia terrenos desconocidos.

El esposo de Doña Jazmín es competente en su rol de esposo y amante, si bien la desventaja radica en sus frecuentes viajes. Esto a menudo me deja sintiéndome abandonada y necesitada de atención masculina. En medio de esa soledad, me debato entre cumplir con las expectativas de ser una esposa fiel o permitirme explorar el atractivo de un romance secreto con otro hombre.


La idea de un romance clandestino me sumerge en fantasías irresistibles. Es un deseo que lucha constantemente contra las normas y deberes sociales, y me obliga a cuestionar mi propia lealtad. La tensión entre mi papel en la vida de Doña Jazmín y mis anhelos personales es un conflicto que se vuelve cada vez más complejo y tentador.

Ser tomada por un hombre y entregarme a otro hombre hace que mis emociones oscilen entre la culpabilidad y la pasión desenfrenada. La idea de ceder a la atracción prohibida despierta un torbellino de deseos y fantasías que luchan contra las normas sociales y mi deber como esposa de Doña Jazmín. Cada mirada, cada encuentro furtivo, aviva la llama de la tentación, llevándome a un terreno peligroso donde el deber y el deseo chocan sin piedad. La sensación de ser tomada por uno y entrgarme a otro despierta en mí una intensidad emocional que no pude resistir.

*Flash back*

un random: No deberías parar? Como tú me dijiste, eres una mujer casada…


"No me importa mi esposo, quiero ser tu puta esta noche!


Nuevamente no podía 

creer mis palabras, estaba arrodilla con la polla del amigo de mi esposo apoyada en mi cara diciendo que lo último que me importaba era mi esposo!

El me penetro, me movía y movía hasta que sentí varios chorros calientes dentro mío, deseaba ese semen, era el primer hombre que me había dejado el semen en mi coño

Yo ya no podía, estaba agotada, me sentía sucia por haber recibido la leche de otro hombre y ni siquiera haberme lavado

me pare y deje escurrir el semen por mis piernas hasta mis tacones, me senté y empezamos a vestirnos. Un poco de su semen había entrado en el zapato hasta la planta de mis pies, decidí no limpiarlo y caminar así durante el resto de la noche.

*fin del flashback*

Y tenia que ser discreta con eso, no quiera arruinar la vidad y estatus de Doña Jazmín.

A pesar de todo, mi deseo de estar cerca de Jazmín, la hija de Doña Jazmín, me impulsa a continuar con esta fachada de una espoa ejemplar. Observo a Jazmín desde lejos, preocupado por su bienestar, sin poder acercarme a ella de la manera que deseo debido a las restricciones de esta extraña situación. A menudo, nuestras interacciones son las de una madre e hija normal, con abrazos cariñosos y besos en la mejilla.

Jazmín(madre/Adolfo): "Te quiero mucho, mi querida Jazmín. ¿Cómo te fue en la escuela hoy?"


Jazmín (hija): "Bien, mamá. Hice un dibujo en la clase de arte que quiero mostrarte."


Esta vida inusual en el cuerpo de Doña Jazmín me ha llevado a un mundo nuevo, desviando de mi objetivo principal ahora como la madre de Jazmín, podía mirar la estarcerca de ella incluso la podía ver en topless,pero lamentablemente no podía tocar, lo tenía todo y a la vez nada...

Me está resignado a solo la vida como una mujer madura más... hasta que... una tarde el sonido del golpeteo de puerta principal me llamo la atención Todo estaría bien hasta ese punto si no fuese por el hecho que Jazmín llego en un alto esta de ebriedad,  una de sus amigas la trajo, cuando la resivi ella estq  diciendo lo mucho que me quería. Yo estaba demasiado excitada y borracha.

Al llegar a su cuarto, me gire y le di un beso en la mejilla a lo que ella me quedo viendo, no supe que pasaba y cuando fui a abrir la boca ella me dio un beso de amante, nuestra pasión y lujuria estaba aumentando y fue ella la que tomo la iniciativa ya que su lengua como serpiente luchaba contra la mia en mi boca, sentía como me agarraba de la cintura con una mano y con la otra recorria mi cuerpo.


Empezo a besar mi cuello mientras acariciaba mi pecho izquierdo y jugaba con mi trasero al mismo tiempo....


Cuando empece a gemir, ella me comio la boca y aumento sus embestidas. Todo mi cuerpo estaba mandando señales a mi cerebro que no sabia procesar. Por un lado estaba mi coño que estaba siendo penetrado por los dedos de Jazmín, mi boca estaba siendo invadida por una lengua que no era la mia y quería su espacio....


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

"¡Hola a todos, queridos lectores! ¿Cómo están? Aquí estoy de nuevo con una continuación del un caps de Rin, gracias a la sugerencia de uno de ustedes. En realidad, siento que esto podría ser un poco innecesario, o se tal vez lo siento asi porwue la verdad me quede sin ideas....pero me gusta probar cosas nuevas y experimentar, y espero que estén dispuestos a unirse a la experimencion.

Hablando de experimentación, ¡me encantaría escuchar sus opiniones! Si tienen ideas para mejorar la historia o simplemente quieren charlar, ¡estoy aquí para eso!

Bueno, eso es todo por hoy, pero recuerden que nos encontraremos nuevamente el próximo fin de semana. Gracias por ser parte de esta aventura literaria y por su continuo apoyo. 📢" 


Dawn, su presentadora, se despide por ahora, pero no se preocupen, nos veremos pronto para más diversión literaria. ¡Hasta la próxima, chicos! 👋😄
 







No vayas demasiado
rápido 💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️