🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 13 de octubre de 2023

Preparandoce para una cita


Sophia Con un ligero nerviosismo en su voz,  se gira frente al espejo y pregunta..

"¿Cómo me veo, mamá? ¿Qué piensas de este nuevoatuendo?"

María: "Oh!!, te ves simplemente impresionante, cariño. Ese vestido realza tu belleza y tu maquillaje está increíble. Pero, recuerda, ya no te refiérasea mi como tu madre. Es un poco extraño que alguien de mi misma edad me lo diga. Para el mundo, eres mi hermana, ya no mi hijo."

Sophia bajó la mirada, sintiendo una mezcla de emoción y nostalgia. Había pasado por un un extraña transformación a este punto en su vida, esta viviendo como una mujer de eadad similir asu madre.

"Lo siento, "hermana". A veces, a pesar de todo esto, esto sigue pareciendo nuevo para mí. Aunque he llegado a aceptar mi nuevo cuerpo femenino y sigo tus consejos sobre vivir como una mujer, a veces me siento abrumada por la magnitud de este cambio. Pero lo más sorprendente es que en poco tiempo haya encontrado la felicidad cómo una mujer más.

María sujeta las manos de Su ahora "herman" con suavidad, transmitiendo apoyo.

 "No tienes por qué disculparte, querida. Entiendo que este viaje es un proceso continuo, con sus altibajos "

Sophia: "Gracias,maa- digo "hermana". No sabes cuánto significa para mí tener tu apoyo durante todo esto vivir esta nueva vida como una mujer al igual que tu, in cluso no puedo cree que esta noche temga una cita"

María:  "Entiendo lo que dices, pero no puedes negar tu innegable belleza, es natural que los hombres se sientan atraídos. Y tú cita de esta noche no es la excepción , por el que he visto, es un hombre excepcional. Su comportamiento hacia ti muestra una caballerosidad impresionante. Está claro que te adora. Ahora, cuéntame, ¿tú sientes lo mismo por él?"

Sophia, reflexionó,sobre sus sentimientos hacia Roberto, una figura que había sido tanto su mentor, cuando aún era un chico,y fue como un pilar fundamentalen su adolescencia.

Sophia Cerró los ojos por un momento, se mordió el labio y recordando cómo Roberto lo apoyado desde los días más oscuros hasta los momentos de triunfo, ganado una gran respeto y admiración hacia el.... el era la clase de hombre que quería ser , pero para nuetro protagonista el destino y un misterioso virus lo tranforme en una hermosa femenina que ahora veía a Roberto con otros ojos.. A medida que hablaba, una mezcla de gratitud y cariño llenaba su voz.

Sophia: "Bueno, no estoy segura si puedo llamarlo amor, pero Robert solía ser mi mentor; fue como un padre para mí. Él ha sido mi guía, mi apoyo constante en los momentos más desafiantes. Y, últimamente, he empezado a verlo de una manera diferente, como un compañero en esta travesía que es la vida. No lo sé con certeza, pero deseo estar más cerca de él y explorar esta nueva conexión que hemos desarrollado."

María, con una sonrisa cálida en el rostro, continuó la conversación, planteando una pregunta intrigante, pero al mismo tiempo sensible, mientras buscaba profundizar en los sentimientos de su hermana.

María:  "Comprendo tus sentimientos, Sophia. Pero, si Roberto te pidiera matrimonio, ¿qué te haría sentir segura de dar ese paso? ¿Estarías dispuesta  a ser su mujer?"

Sophia, ligeramente sorprendida por la pregunta, consideró su futuro con una mezcla de emociones y pensamientos. Imaginó la posibilidad de pasar el resto de su vida con Robert construyendo un futuro juntos, y todo lo que eso implicaba. Sus ojos se perdieron en el horizonte mientras exploraba mentalmente la perspectiva de un compromiso tan significativo.

Sophia: "Supongo que sí, pero el tiempo lo dirá. Quiero asegurarme de que sea lo correcto para ambos. Este es un nuevo capítulo en mi vida que jamás imaginé, y deseo abrazarlo con el corazón abierto y sincero."

María expresó su entusiasmo hacia el futuro de su hijo/hermaa.

María:  "Si eso llega a ocurrir, tendrás tu propia familia. Has aprendido mucho , y estoy segura de que serás una esposa excepcional".

Sophia se sintió emocionada por las perspectivas del futuro, pero también reflexionó sobre lo que vendrían con su relación con Roberto y sus hijas. Era consciente de que, como pareja de Roberto, asumir el rol de madrastra de sus hijas sería un compromiso significativo y un proceso que requeriría paciencia y dedicación.

Sophia: "Estoy emocionada por las posibilidades del futuro, pero también considero  que enfrentaré al estar en una relación con Roberto y asumir el rol de madrastra de sus dos hijas. Eso representaría un cambio significativo en mi vida y en la de ellas. Quiero ser una influencia positiva y una figura en la que puedan confiar."

María, siempre solidaria y comprensiva, respondió con palabras de aliento.

María:  "No te preocupes, "hermana". Estoy aquí para apoyarte. Puedo ofrecerte algunos consejos sobre cómo cuidar a niños. Además, hay una gran cantidad de recursos, como libros, que te pueden ayudar a ser una figura positiva en sus vidas. Estoy segura de que serás un modelo a seguir para ellas."

La conversación, entonces, dio un giro hacia un aspecto importante de su relación con Roberto. María planteó una pregunta crucial que podría afectar el rumbo de su relación.

María:  "Ahora, como mujer tendras un vida sexual y de esas acciones podrias traer algunas consecuencias, ¿estarías dispuesta a quedar embarazada de Roberto?"

Sophia consideró la pregunta, y una suave sonrisa iluminó su rostro, reflejando su confianza en la relación con Roberto y sus propios deseos.

Sophia: "Estaría orgullosa de llevar a su hijo en mi vientre, si eso es lo que ambos deseamos. Es un nuevo capítulo en nuestra vida, y sería un regalo maravilloso." 

Sophia y María continuaron la conversación, profundizando en sus pensamientos y emociones. 

Sophia: "A veces, me pregunto cómo sería el día a día, ser parte de la vida de Roberto y sus hijas. Es un camino que nunca antes había considerado, pero estoy dispuesta a aprender y crecer en esta experiencia."

María:  "Es natural sentir cierta aprehensión, pero recuerda que la base de una familia sólida es el amor, la comunicación y el apoyo mutuo. Tienes todas las cualidades para ser una madrastra excepcional."

Sophia, después de un breve silencio, continuó con un tono más íntimo.

Sophia: "Y sobre la pregunta de tener un hijo con Roberto, no puedo evitar emocionarme por la idea. Sería un vínculo aún más profundo entre nosotros. Además, como mujer, he experimentado una transformación en mi vida, y ser madre sería una etapa emocionante en esta nueva identidad que he construido."

María: "Sophia, estoy segura de que serías una madre increíble. Tu amor y dedicación son evidentes en todo lo que haces".

La conversación siguió, ahora con un sentido de complicidad y confidencia, mientras las dos mujeres exploraban las emocionantes posibilidades de su futuro. Había un sentimiento de unidad y apoyo inquebrantable que los acompañaría en los desafíos y alegrías que les deparara la vida.

María:  "Sophia, considerando el futuro, ¿qué pasaría si tú y Roberto no avanzan más allá del noviazgo? ¿Cómo te sentirías al respecto?"

Sophia: "Bueno, Mamá, aunque mi relación con Roberto significa mucho para mí en este momento, si no llegamos a avanzar más allá del noviazgo, no lo vería como un fracaso.


María:  "has madurado mucho, supongo"

 Sophia: Hay muchas oportunidades y posibilidades en la vida, tu lo has dichos muchos hombres babean por mi, y estoy abierta a conocer a otras personas. Además, cada relación, sea cual sea su resultado, nos enseña valiosas lecciones que podemos aplicar en el futuro. La vida está llena de sorpresas, ¿quién sabe lo que el destino tiene preparado para mí?"

María asintió, comprendiendo la perspectiva optimista de su hijo.

Sophia notó a lo lejos que Roberto se acercaba, y una chispa de alegría iluminó su mirada.

Sophia: "¡Mira, ahí viene Roberto! Nos vemos esta noche, hermana."

Sophia se levantó con una sonrisa, lista para encontrarse con su pareja, mientras María la miraba con complicidad.

María:  "No olvides cuidarte esta noche, ¿eh?,  lleven preservativos"

Sophia: "Tranquila, siempre estamos prevenidos. Además, tengo algo especial planeado para esta noch,  usaré mi puerta tracera esta noche😉."

Ambas mujeres compartieron una risa antes de despedirse, dejando un aire de misterio sobre la sorpresa que Sophia tenía preparada para su encuentro con Roberto.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
"¡Qué pasa, ge te! Es un verdadero gusto tenerlos nuevamente aquí en el blog. En este capítulo que se nos ocurrió gracias a la ideas  de usurio Haxorus777, queremos agradecerles por  sintonizarnos

Esperamos que se la hayan pasado tan bien como nosotros al armar esta movida. Y, bueno, sus comentarios y opiniones son como la salsa secreta de la receta, así que cuéntennos qué piensan.

Estamos  emocionados por saber qué les late y estamos trabajando en nuevas sorpresas para ustedes. ¡Así que, hasta pronto, compas!"

Queremos seguir mejorando y haciendo contenido que les encante, así que cuéntennos sus ideas y sugerencias. Estamos ansiosos por escucharlos.🤓😯

Gracias por su apoyo constante. Nos vemos en la próxima lectura. ¡Hasta la próxima!"

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Usa bloqueador solar💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Me fascinó la historia

    Es increíble como su madre le ayudo poco a poco a aceptar ser la mujer madura en la que se convirtió

    Me encantó la parte cuándo su madre le corrigió y le dijo que debería de dejarla de llamar madre ya que en ese momento antes los ojos de cualquier persona tienen la misma edad

    Y que al ser supuesta mente hermanas sería más fácil presentarse ante otras personas ajenas al cambio
    Me gustó mucho la conversación entre ellas sobre su relación con roberto

    Es como si su madre sintiera alegría o algún tipo de sentimiento caliente al ver a su antiguo hijo aceptar ser mujer y sobre todo entregarsele a un hombre el cual estoy segura que terminará siendo su marido

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️