🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 22 de octubre de 2023

Han habido cambios


Vaya, no puedo creer que ya lleve 9 años viviendo como una mujer madura de 34 años, además de ser la esposa de un hombre de 45 años.

Las investigaciones en campo de genética avanzó enormemente desde que Sánchez lanzo esta nueva tecnología, lo que para muchos era una fantasía ahora era un realidad, desde mis primeros días de curiosidad. Experimentar la vida como mujer durante unos meses se había convertido en una nueva vida para mí.

Los primeros días, después de mi cambio, fueron una verdadera odisea. Me costó mucho adaptarme a tener senos y vivir sin mi pene,  la ropa de marca femenina se convirtieron en elementos esenciales en mi rutina diaria, así como los cosméticos y productos de cuidado de la piel que realzaban mi belleza natural. Cada prenda se seleccionaba con minuciosidad, y mi armario estaba repleto de vestidos para cada ocasión, junto con abrigos y chaquetas elegantes para los días más fríos. Las faldas y los vestidos, al principio, me resultaban incómodos, como si todo el mundo me estuviera mirando, pero con el tiempo, aprendí a sentirme segura y elegante en ellos, especialmente cuando combinaba los conjuntos con joyería que acentuaba mi feminidad.

Los tacones, que al principio eran un desafío, se volvieron una parte inseparable de mi vida, y no salía de casa sin ellos. Caminar con gracia en ellos se convirtió en una habilidad que dominé, y ahora no podía imaginarme sin ellos, Además, formé parte de grupos de mujeres donde compartíamos experiencias, consejos de belleza y secretos sobre estilo, lo que fortaleció mi sensación de pertenencia a la comunidad femenina.

 Lo cual contrastaba como con mis ideología, me consideraba un chico totalmente heterosexual y  para nada afeminado, mi vida cambió por completo.  Lo que originalmente se tarataba de una experiencia femenina de unos cuantos meses se tranformo eun mi nuevo estilo de vida, La lencería, los ligueros y las medias se volvieron una parte fundamental de mí, y cada vez me sentía más a gusto con la femenindad que iba desarrollado. Disfrutaba maquillarme y pintarme los labios, experimentando con diferentes estilos de maquillaje que me permitían realzar mis rasgos. Arreglarme las uñas e ir al salón de belleza se convirtió en una parada regular en mi rutina, y disfrutaba de cada momento de cuidado personal.

Mi vida social también cambió. Desarrollé un círculo de amigas que compartían mis intereses , muchoas de ellas al igual que yo habia sido chicos en busaca de vivir esta experienciafemenina. Salir con ellas para tomar café, ir de compras o simplemente charlar se volvía esencial.

Es increíble mirar atrás y recordar que, en un momento de mi vida, tenía una novia y estábamos planeando iniciar una vida juntos. Hoy, soy una mujer casada, si soy la mujer de un hombre de 45 años que mantiene una apariencia impresionante para su edad. Bruno, mi amado esposo, me trata con un cariño y respeto que solo puedo describir como regio, cumpliendo todos mis caprichos y necesidades. A pesar de que al principio temía que vivir como la esposa de un hombre mucho mayor que yo.

Claro para llegar a esto tube que hacer varias sacrificio, el primero fue dejar definitivamente mi masculinidad, el segundo fue romper todas mis relaciones que me vinculaba a mi vida como chico, romper con mi ex novia  fue algo de las cosas más difíciles, explicarle que prefería esta vida fue algo que ella no se lo tomó bien... trate de hacer la pases con ella incluso la invite a mi boda con bruno pero ella simplemente no aceptaba este hecho...

En estos  años, Bruno no solo ha sido mi esposo, sino también mi guía en el descubrimiento de los placeres de ser una mujer. No solo me ayudó a abrazar mi nueva identidad, sino también a dejar atrás la nostalgia de mi antigua vida. En verdad, el chico de 23 años que solía ser ha desaparecido por completo, dando paso a una mujer que se siente feliz y plena. Estoy agradecida por ser la esposa de un hombre tan excepcional como 


El romance con Bruno se profundizó con el tiempo. Juntos, exploramos nuevas formas de conectarnos como pareja. Cada día era una oportunidad para fortalecer nuestra complicidad y amor. Descubrimos que nuestra intimidad iba más allá de nuestras expectativas iniciales, y cada día era una aventura emocional.


Así, mi vida anterior centrada en la masculinidad se convirtió en una emocionante y apasionante experiencia como mujer. Cada detalle, desde mi aspecto hasta mis relaciones, me llenaba de satisfacción y felicidad. 

Como todas las parejas, Bruno y yo disfrutábamos de una vida sexual activa. Con el tiempo, esta intimidad nos llevó a una nueva faceta de mi vida: la maternidad.

Yo: (Sonriendo) Mi amor, tenemos grandes noticias. Estamos esperando un bebé.

El amor que compartíamos nos llevó a dar la bienvenida a nuestras hijas en nuestra vida. A sí es, No me embaracé una, ni dos veces, sino tres veces. Sí, yo era la madre biológica de las niñas, lo cual hizo que esta experiencia fuera aún más especial y significativa.

Cada uno de mis embarazos trajo consigo una serie de cambios tanto físicos como emocionales.

Yo: (Hablando con Bruno) Cada día me siento más emocionada por el bebé. ¡Ya puedo sentir sus movimientos!

Bruno: (Acariciando mi vientre) Eres increíble, cariño. Estoy tan emocionado por esta nueva aventura juntos.

Emocionalmente, cada embarazo fue un viaje único. La anticipación y el amor que sentía por cada una de mis hijas eran abrumadores. Hubo momentos de nerviosismo y preocupación, pero esos sentimientos se desvanecían ante la emoción de traer una nueva vida al mundo. Bruno fue un apoyo inquebrantable, siempre allí para alentarme y hacerme sentir segura.

Después de dar a luz a cada una de nuestras hijas, experimenté la dicha y la alegría de sostener a nuestros bebés en mis brazos por primera vez. Fue un momento mágico que no puedo describir con palabras.

La lactancia materna se convirtió en una parte fundamental de mi experiencia como madre. Aprendí a amamantar a nuestras hijas, y aunque hubo momentos molestos, la conexión que sentía mientras las alimentaba era incomparable.

En mi papel de madre, aprendí a equilibrar mi vida como mujer y esposa con las demandas de la maternidad. Cada día me enseñaba algo nuevo, y aunque había momentos de desafío, me llenaba de orgullo ver a las niñas crecer.

La maternidad se convirtió en una parte integral de mi vida, agregando aún más capas a mi identidad como mujer y esposa. A pesar de los cambios, mi amor por Bruno y nuestras hijas seguía creciendo, y mi vida como madre era un hermoso complemento a mi vida como mujer.

A lo largo de estos años, mi cuerpo, que una vez se sentía sexy y hermoso, ha experimentado cambios significativos debido a las demandas de la maternidad. Las estrías, esas delicadas marcas plateadas, adornan mi piel como un mapa de las vidas que he traído al mundo. Mis senos, una vez orgullosos y erguidos, han cedido a la gravedad, pero son un recordatorio constante de las bendiciones que he dado a luz y Mi vagina, testigo de la vida que he traído al mundo, es un recordatorio constante de la maravilla del parto y la creación. Estas transformaciones físicas son un tributo a la belleza y a la vida que he dado, y no cambiaría nada de mi cuerpo por nada en el mundo.. A pesar de estos cambios, me siento más completa y feliz que nunca, porque sé que mi cuerpo lleva las huellas de la maternidad con orgullo.

Mi rutina diaria comienza con la dulzura de despertar junto a mi amado esposo, Bruno. La suavidad de sus brazos a mi alrededor y el cálido refugio de nuestras sábanas son un recordatorio constante de la relación que ha sobrevivido a las pruebas de los años. Nos damos un beso de buenos días, recordando el amor que nos ha llevado a través de todas las etapas de la vida. 
Luego, compartimos una ducha juntos, dejando que el agua caliente nos envuelva mientras compartimos sonrisas cómplices y nos cuidamos mutuamente. Estos momentos de intimidad son escasos, ya que con tres niñas correteando por la casa, la privacidad es un bien preciado que apreciamos al máximo.

Sentir su pene se hinchaba y vibraba y como sucesivas oleadas cálidas llenaba mi interior,  Durante unos segundos, el abraza, un abrazo entre un millón, tierno pero tenso, manteniendo su pene quieto en mi interior…. Y después se separó y lentamente, disfrutando del camino de vuelta , salió de mi y al hacerlo, como si se hubiera roto el vacío, notaba como seguía resbalando el calido semen de mi marido por el interior de mis muslo
su semen fluyó espesamente de mi, cayendo sobre mis pies... y llevados al drenaje por la suave corriente de agua...

Después de nuestro inicio de la mañana, me ocupo de mis responsabilidades como madre. Preparo a nuestras hijas para ir al colegio, eligiendo cuidadosamente sus atuendos y asegurándome de que estén listas para enfrentar el día con una sonrisa. Algunos días, me debato entre vestidos elegantes y jeans con una blusa cómoda. Mi elección depende de la energía que deseo transmitir a mis hijas y al mundo. En ocasiones, opto por un vestido, sintiéndome como una madre segura y empoderada. Otras veces, prefiero la comodidad de los jeans y una blusa, listos para enfrentar un día lleno de actividades y responsabilidades.

El resto de la mañana y la tarde se llenan de las labores domésticas. Desde hacer las camas hasta cocinar deliciosas comidas para nuestra familia, encuentro satisfacción en crear un hogar acogedor para todos nosotros. Cada plato que preparo es una muestra de amor, y cada habitación que arreglo es un rincón de confort para nuestra familia. A veces, cuando el tiempo lo permite, me reúno con otras mujeres del vecindario. Compartimos historias, risas y apoyo, lo cual me hace sentir conectada con la comunidad a la que ahora pertenezco. Esta red de apoyo es invaluable, ya que todas compartimos el desafío y la alegría de ser madres, y juntas encontramos fuerza en la sororidad.

Los fines de semana son días que amo profundamente. Mis hijas se unen para ayudarme a arreglar la casa, riendo y jugando mientras realizamos las tareas domésticas juntas. Es en estos momentos de unión familiar que encuentro la verdadera riqueza de la maternidad. Observar cómo trabajamos juntas, cómo mis hijas aprenden responsabilidad y cooperación, es una fuente de inmenso orgullo. 

Otras veces, mi esposo se ofrece a llevar a las niñas a casa de su hermana, brindándonos un raro y preciado momento de privacidad. En esos momentos, el amor que compartimos como pareja sigue siendo tan fuerte como el primer día en que anunció nuestra paternidad. Nuestra relación ha evolucionado a lo largo de los años, y cada día nos esforzamos por mantener viva la chispa que nos unió en primer lugar.

Miro a mi esposo, a mis tres hermosas hijas y a mi vida como ama de casa y madre, y sé que este es mi propósito, mi razón de ser. A pesar de los cambios en mi cuerpo y en mi vida, soy plenamente consciente de que no cambiaría nada de esta hermosa y desafiante travesía. Cada día es un regalo, y mi amor por mi familia crece con cada amanecer. Esta es mi vida, y la abrazo con todo mi ser.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



¡Hey, chicos y chicas! Aquí Rin Nohara, de vuelta con un nuevo capítulo en nuestro blog. Espero que lo hayan disfrutado. 📖✨ abogado el tema de la vida maternal

 se preocupen, nos vemos pronto con más relatos emocionantes. 🙌📚

Recuerden que tenemos una cita todos los fines de semana. Prepárense para más historias

Y bueno, amigos, esto fue todo por mi parte. Si quieren estar pendientes de más contenido y tonterías del canal, o si quieren sugerir una historia en particular, no duden en dejar sus comentarios en la caja de comentarios. ¡Quién sabe, tal vez haga una historia basada en sus sugerencias! Gracias por leer y hasta la próxima. 📝👋


¡Hasta la próxima, amigos, y gracias por ser parte de esta historia!"🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

 💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️


Cumple tus metas💖

1 comentario:

  1. Como gran fanático del gender bender y el cambio de cuerpo a femenino me encantaría ser una mujer madura nalgona y de pechos enormes, pero mi mayor deseo es ser mamá creo que sería lo máximo vivir la sensación de embarazarme, sentir el crecimiento de mi enorme vientre, sentir como me crecen las tetas hasta llenarse de leche materna, sentir la sensación de orinar a cada rato mientras me masturbo, por supuesto que parir y amamantar a mi bebe algunos meses hasta que me aburra, todo esto únicamente por morbo y perversión, pero si por alguna razón me llegase a encariñar con “mi bebe” y con “mi esposo” tal vez me quede con este cuerpo permanentemente, todo depende de lo divertida o aburrida que se vuelva la vida como esposa y madre, sonará egoísta pero deseo experimentar la maternidad muchas veces y con el mayor número de cuerpos

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️