🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 21 de octubre de 2023

Comprendiendo


Mientras Gerardo se encontraba en una cena familiar, escuchó a sus tías conversar acerca de una de sus amigas, quien supuestamente estaba siendo infiel a su esposo. La curiosidad no tardó en aflorar en Gerardo, y no pudo resistir la tentación de unirse a la conversación.


En medio de la charla, Gerardo descubrió que la mujer en cuestión era la señora Eva, una hermosa mujer madura de 45 años, casada con uno de los magnates más influyentes de la ciudad. Las dudas comenzaron a invadir la mente de Gerardo. "¿Cómo podía la señora Eva engañar a un hombre que prácticamente le proporcionaba una vida de ensueño?".

Al expresar sus pensamientos, su tía le respondió: "Hijo, hay cosas en la vida de las mujeres que van más allá del dinero".

Gerardo, lleno de perplejidad, pronunció entre murmullos: "¿Me pregunto si yo fuera una mujer y estuviera en la posición de la señora Eva, actuaría de la misma manera. Quiero decir, un hombre que me brinde una vida tan cómoda...". 

La tía respondió con firmeza, "Hijo,Nunca entenderás del todo, a menos que seas mujer, querido".

Después de aquella cena familiar, Gerardo no podía sacar de su mente la idea de co o una mujer llena de lujos,viejas y prácticamente tener todo lo que desea le sea infiel al hombre que le da todo, gerardo, quería  comprender mejor la vida y las decisiones de la señora Eva.... 

Un día como cualquier otro🍃

Gerardo, ahora habitando el cuerpo de Eva, se despierta en la lujosa mansión que comparte con el magnate, su esposo. La sorpresa y el desconcierto lo invaden al darse cuenta de que está atrapado en la vida de una mujer casada, una vida que antes solo conocía de manera superficial.... mira la fecha y descubre aue 

Mientras mira a su alrededor, los recuerdo de la señora Eva se hacen presentes en la mente de Gerardo, cumpleaños,reuniones,salidas familiares incluso recuerdos de la infancia de la señora Eva se manifiesta en la mente de Gerardo que ahora habitando el cuerpo de la mujer.

A medida que pasan los días, Eva (Gerardo) comienza a experimentar la vida Eva,  las alegrías de ser la señora Eva, el accso al diner de su marido podia conprarce todo lo que quiera. Aunque al principio estaba desconcertada por su nueva vida como mujer casada, gradualmente se adapta a sus roles y responsabilidades cotidianas. 

Desde la organización de la mansión hasta supervisar el personal doméstico y mantener la impecable apariencia de su hogar, Eva ahora se enfrenta a la realidad de las tareas domésticas que antes ignoraba por completo. 

Además de las tareas domésticas, Eva es arrastrada a un mundo de eventos sociales de alto nivel. Ahora asiste a galas benéficas, cenas en restaurantes exclusivos y reuniones de la alta sociedad. Cada evento la desafía de una manera diferente. La etiqueta y las expectativas en estos círculos sociales son intensas, pero Gerardo, con sus nuevos recuerdos de Eva, comienza a comprender cómo navegar en este mundo. 

A pesar de los lujos y comodidades, Gerardo se da cuenta de que la vida de Eva está marcada por la soledad. El magnate, su esposo, pasa la mayoría de su tiempo trabajando y rara vez comparte momentos significativos con su esposa. Gerardo recuerda los gestos de cariño y los lujosos regalos que el magnate solía darle a Eva, pero también se da cuenta de que han pasado mucho tiempo desde que disfrutaron de una conversación significativa.

La soledad en la vida de Eva también le trae más recuerdos a Gerarda sobre cómo es la vida de una mujer casada en la alta sociedad. Comienza a recordar momentos en los que Eva solía anhelar la compañía y el afecto de su esposo, momentos íntimos que rara vez ocurrieron.

Eva (en un recuerdo): "¿Nunca vas a estar en casa, cariño?"

Gerarda se da cuenta de que la vida de Eva no es solamente una vida de lujo y glamour, sino que también involucra desafíos emocionales y sacrificios.

Eva (en otro recuerdo): "A veces, me siento tan sola entre todas estas caras sonrientes."

La magnitud de esta soledad la lleva a cuestionarse cómo puede encontrar un equilibrio entre su nueva comprensión de la vida de una mujer casada y su responsabilidad.

Gerarda (reflexionando): "¿Cómo puede uno encontrar sentido en esta vida de soledad y apariencias?"

La soledad en la vida de Eva comienza a afectar a Gerarda, quien se siente atrapada en una rutina monótona y vacía.

Eva (en un recuerdo desahogándose con un amiga): ¿Me siento vacía, como si estuviera atrapada en un mundo que no es mío."

Los recuerdos de Eva revelan que su vida no es tan perfecta como parecía, y Gerarda se ve inmersa en un mundo de lujo que no puede llenar el vacío emocional que siente.

Eva (en otro recuerdo): "Este lujo no puede llenar el vacío en mi corazón."

Gerarda empieza a comprender por qué Eva estaba atrapada en un mundo de soledad a pesar de su aparente riqueza.

Cada rincón de la mansión lleva consigo la huella de la soledad de Eva. Desde la habitación vacía que solía ser la de su esposo hasta el elegante comedor donde las cenas se celebraban sin él, todo le recuerda a Gerarda la triste realidad de su vida como Eva.

Gerarda (mientras observa la mansión): "Cada rincón de esta casa guarda los suspiros de Eva. La soledad es su sombra constante."

La soledad comienza a afectar su bienestar emocional, y Gerarda se encuentra buscando respuestas para llenar el vacío. A medida que se adentra en los recuerdos de la vida de Eva, se da cuenta de que no solo debe descubrir más sobre su esposo, sino también encontrar una manera de superar la soledad que la rodea. Con el paso de los días, Gerardo, viviendo en el cuerpo de Eva, comienza a experimentar las profundas repercusiones emocionales y físicas de la soledad en su vida como mujer casada. A medida que la falta de atención y el desinterés sexual de su esposo se vuelven más evidentes, Gerardo se siente cada vez más inquieta.

Gerardo había estado viviendo do como Eva por casi un mes, ya no soportaba esta vida, loas emociones de y mos recuerdos de la Eva cada vez más havuan repercusiones en la decoración es de Gerardo, la única forma de hacer que esos sentimientos se balanceaba era convencer a su marido nuevamente para que tuviera algo de intimidad.

Gerardo había intete todo para llamar la a tensión del esposo de Eva desde lencería sexi, hasta propuesta llenas de lujuria dignas de una verdadera ninfomana, pero para el magnate poco o nada le importaban esas... la insistencia de Eva fue tal que llegó un punto que fatidio al hombre,  el cual a regañadienenteds acepto... ambos se dirigieron al la habitación para consumar el acto, pero justo cuando los besos y caricias se hacían presente, una llamada los interrumpió, el magnate inmediatamente dejó lo que está haciendo y antes dio a su llamada, pronto se alejaba más de Eva, hasta que después de unos llamando colgó se acercó a su esposa le dio un beso y le dijo "tengo que irme uno una situación"  Eva se quedo ai ... Un sentimiento de abandono la invadió...

Un día después 🍃

por tarde, mientras pasea por la impresionante mansión, Eva (Gerardo) se encuentra sola en el lujoso dormitorio principal, contemplando su reflejo en el espejo. Sus pensamientos y emociones se manifiestan en susurros de autocrítica y deseo reprimido.


"¿Qué está pasando conmigo?", se pregunta con un suspiro. "Pensaba que disfrutaria de esta vida que llevaba, pero ahora... ahora me siento tan... abandonada." 



En una de las escasas cenas en las que su esposo finalmente está presente, Eva intenta iniciar una conversación más íntima. Mirándolo con ojos tristes, le dice: "Querido, siento que nos estamos distanciando. Necesito sentirme más conectada contigo, tanto emocional como físicamente."

El magnate, mirando su plato sin levantar la vista, responde de manera indiferente: "Eva, comprende que mi trabajo es demandante. Pero esto es parte de nuestro estilo de vida, ¿no?"


El bochorno y la soledad se apoderan de Eva(Gerardo), mientras sus intentos de encontrar apoyo y reavivar la pasión en su matrimonio caen en oídos sordos. La tensión emocional y sexual continúa creciendo, y se enfrenta a la disyuntiva de cómo abordar esta creciente brecha entre ellos en una vida de lujo que no puede llenar el vacío emocional que siente.


Así transcurrieron los días en la vida de Eva, hasta que alguien logró liberar a la verdadera mujer que vivía dentro, devolviéndole la sensación de estar verdaderamente viva. Ese alguien resultó ser Cristian, un nombre que evocaba los recuerdos de Eva, Gerardo comprendió que se trataba del vecino de alado, 27 años más joven que Eva. Desde que Cristian era un bebé, Eva lo había conocido y visto crecer, manteniendo siempre una excelente relación con su familia. Cristian era conocido como 'el niño Cristian', pero al regresar después de años , se presentó ante Eva como un hombre maduro y atractivo.


Los recuerdos compartidos por Eva inundaron la mente de Gerardo, despertando una serie de emociones y deseos que habían estado latentes en el interior de Eva, ahora manifestándose en el cuerpo 

"Al mirarme en el espejo, no pude evitar notar que no me veía nada mal. La genética me había otorgado unos grandes pechos, y a pesar de que la gravedad empezaba a hacer su efecto con la edad, creía que muchas jóvenes veinteañeras matarían por tenerlos. Tenía una buena figura, o eso creía. En la calle, las miradas de los hombres no pasaban desapercibidas. El no sentirme deseado por mi esposo me había vuelto más coqueto y presumido. Me gustaba salir a la calle arreglado, me gustaba vestirme de forma femenina. Me pintaba los labios de rojo, usaba ropa ajustada y tacones, y caminaba con orgullo de mi cuerpo. Disfrutaba sintiendo las miradas de los hombres sobre mí porque eso me hacía sentir deseado. Las miradas más intensas venían de los chicos jóvenes. Eran descarados y me miraban directamente al escote cuando hablaban conmigo. Sentir que alguien más joven que yo me miraba con deseo... debo admitir que me gustaba"


🍃Días más tarde🍃


*Eva narra*

Un gemido involuntario se escapó de mí y sin dudarlo comencé a cabalgar mi ansiada polla. Cristian subió mi camiseta y se lanzó a comerme las tetas. Me mordía y lamia los pezones mientras yo sujetaba su cabeza contra ellos y botaba lo más rápido que podía.

Era incapaz de controlar mi propia mano que seguía acariciándome el clítoris. Humillada y excitada ante esa erecta polla con el símbolo de mi matrimonio. Un chorretón de semen salió disparado de ella directo a mi lengua. Seguido un segundo chorretón. Le siguieron un par más con menos cantidad. Todos a mi boca. Al fin tenía lo que quería y podía saborearlo. Recuperé mi anillo manchado de semen el cual sin pensar limpie con la lengua. Tragué toda su corrida mientras Cristian me introducía su miembro en la boca otra vez para no malgastar ni una gota

No estuve muchos minutos así cuando un orgasmo sacudió mi cuerpo entero, me corrí montada en Cristian al mismo tiempo que él se corría y derramaba todo su esperma en mi interior. No había sentido tanto placer en mi vida. Agotada caí sobre la cama. Cristian se dejó caer encima de mí. Aun notaba su polla semierecta aplastada contra mi culoq.

Descanse sobre la cama sin levantarme hasta que fui recobrando el sentido y empecé a ser consciente de lo que acababa de hacer.


"Bueno, ¿que tal? ¿Me das el aprobado?"

Me preguntó mientras comenzaba a besarme por el hombro.

"Te lo doy, te lo doy"

Cristian me besó y yo cerré los ojos. Me relajé y disfruté. Perdí la noción del tiempo durante un rato en el que nos estuvimos besando acarameladamente mientras Cristian recorría mi cuerpo con sus manos. Después del intenso polvo ese cabrón sabía sacar mi lado tierno con mimos y abrazos que hacía mucho que no recibía.



Justoa después de acabar, el ruido de un auto sono

"Es mejor que te vayas que está a punto de venir mi marido".

Dije levantándome sacando su polla de mi interior. Un chorretón de semen salió de mi  cayendo por mis piernas y sobre su las sabanas.

-Ha sido increíble.-

Me dio un beso pico y salió de casa por la puerta tracera 

"Me sentía sucia. En el fondo lo que había pasado yo lo había estado provocando pero el juego se me había ido de las manos. Deseaba lo que acababa de pasar, me había encantado y me negaba aque fuera la última vez..."



-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
¡Hola, chicos y chicas! Aquí está Rin Nohara 2.0 de nuevo, trayéndoles una emocionante entrada para el canal. Esta vez, les presento una historia basada en la perspectiva de una mujer madura. ¡Espero que disfruten!

Esta narración se inspira en esas tramas donde se cuestiona el comportamiento de algunos personajes, pero no comprenden su verdadera naturaleza hasta que se encuentran en una situación similar.

No olviden que nos vemos todos los fines de semana para más historias. Les animo a mantenerse al tanto del canal y compartir sus opiniones, ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Hasta pronto!

¡Hasta la próxima, amigos, y gracias por ser parte de esta experiencia!" 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

 💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️




Ten empatía 💖




1 comentario:

  1. Xmarilix

    Sabes yo creo que está historia está apegada mucho más a la realidad de lo que crees

    Hace días estaba hablando con mis amigas sobres como algunas de nuestras compañeras de trabajo engañaban a sus parejas

    Y la verdad el abandono y descuido por parte del marido asia su esposa puede causar este tipo de situaciones

    Y es verdad así uno tengo todos los lujos y comodidades si poco a poco el hombre de la casa no le da cariño y amor a su mujer sin querer está intentará satisfacerse en otro lugar

    No digo que sea lo correcto pero suele suceder

    Yo opino que Geraldo camino más de una Milla en los zapatos de Eva como para darse cuenta de el porque le fue infiel a su esposo

    Muy buena historia de verdad fascinante

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️