🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 11 de noviembre de 2023

Seccion de historias cortas.


Alan sabía que su matrimonio prácticamente había terminado. La discusión constante

Lo había afectado y finalmente engañó a su esposa, victoria, con una mujer más joven. Ella lo atrapó y él esperaba que los papeles del divorcio llegaran en cualquier momento. Estaba en lo cierto al suponer que el matrimonio había terminado, pero se equivocó al suponer que terminaría en divorcio. Victoria esperó a que su marido finalmente bebiera su cerveza diaria después del trabajo. Ella lo había atado y Alan salió en cuestión de minutos. Con todo el dinero que pudo reunir, pagó algunas cirugías privadas. Cirugía de senos, inyecciones en los labios, cirugía vocal, reasignación de género, ella lo hizo todo. Hoy Alan se despertó en una habitación desconocida. Se llevó el shock de su vida cuando se miró en el espejo. Él ahora ella gritaba horrorizada ante su nuevo cuerpo.

Otra mujer con atributos similares se le acercó y la trató de tranquilizar y le preguntó 

¿Tu igual enganñaste a tu esposa?

Alan no podía formular ninguna palabra de la impresión. 

Grandes senos falsas, rostro totalmente femenino exagerado, grandes curvas y, lo más importante, sin pene. Alan no podía creer esto. Ahora estaba atrapada en este cuerpo exagerado hecho únicamente para el sexo. Nadie volvería a tomarla en serio nunca más.

 simplemente se sentó con la mano sobre su gran pecho mientras aceptaba su nueva vida.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

Sacudí mi trasero y sentí su semen caliente derramarse sobre mi trasero, feliz de haber terminado de una vez. Desde que el gran cambio me llevó al cuerpo de mi novia y a ella a mi extraño tío, ella no ha podido quitarme las manos de encima. La quiero mucho y me siento mal por andar por ahí con su antiguo cuerpo, pero no me atrevo a follarme a un miembro de la familia. Sin embargo, a ella le encanta mi (¿su?) culo y mis pantalones de yoga, así que encontramos una solución feliz.


Estaría mintiendo si dijera que sentir el semen caliente corriendo por mi trasero no me excita. Mi interés por los juegos se ha mantenido igual, pero algunos de mis otros intereses han cambiado mucho desde el cambio... Es decir, mi interés por 'Sam', anteriormente Samantha, la mejor amiga de mi novia convertida en QB de 6'2". He estado coqueteando mucho a través de mensajes de texto últimamente, y la selección de pene que me envió está grabada en mi memoria. Mi novia visitará a mi familia esta noche y no puedo esperar para darle a Sam lo que hay debajo de estos pantalones manchados de semen.


^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^


¡OH, NO! SI SE CORRE DENTRO DEP MI ME QUEDARÉ PEGADA ASI DELANTE.....

Muy bien, aquí está el trato. Fui a una de las clínicas que cambian tu genética temporalmente, pero la desventaja era que todos los tipos de allí todavía estaban un poco... tímidos a la hora de ligar con una chica que pudiera  fácilmente resulta ser su vecino 3 días después. Pero ahora puedes convertirte en una morena y con el semen denun hombre el reloj biológico se resetiria la veses que use mi coño y este semental que mete su polla en mi coño no tiene idea de que no soy Andrea (excepto por el mes).
Lo mejor de todo es que mañana por la mañana puedo despertarme, subirme las bragas, caminar con mi culo redondo hasta mi propio apartamento y relajarme el resto del día jugando a Xbox. O al menos hasta que salga más tarde y repita el ciclo. En serio, este es el primer chico durante mis vacaciones de un mes (¿descanso? ​​Hmm, broma de mal gusto), pero, Dios mío, se siente tan increíble que su polla me llene de semen. Podría necesitar extender esto una semana.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

¿Qué puedo decir? No siempre fui así. De hecho, hace un par de meses era un chico normal, con una novia y una relación 2 años. Hasta queentre a la universidad  y cuando mi profesor de fisica, me conoció y  miro me desempeño estudiantil. decidió que sería mucho mejor como su muñeca/novia sexual personal. ¡Y no podría estar más de acuerdo! Pero hace en esos 
días realmente odié la idea. Me resistí todo lo que pude, ¡pero ahora veo que fue una tontería! ¡Lo tengo mucho mejor ahora! ¡Solo mírame! Tengo unas tetas enormes, ¿pene? No lo nesito ahora solo era un estorbo.  y no tengo que preocuparme mucho porque no me gusta sobre pensar las cosas, ¡afortunadamente tengo un profesional para eso!... 

Y mientras estoy aquí jugando con mi espectacular cuerpo, espero que el profesor  llegue despues denu. EStrsado sia con su alumonos idotas, estoyosta para ayudarlo a sacar todo au estres y en recompensa me llena la boca  con  su delicioso semen. ¡Estoy deseando que llegue a casa y me dé el verdadero placer de chuparle la polla hasta dejarla seco!
Ya me lo imagino!!!





^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^



Realmente no me gustan los chicos, pero por el cuerpo de mis sueños es un precio que pagaré con mucho gusto. Para que el hechizo que me convierte en en una vercion femenina de mi mismo siga funcionando, necesito chupar una polla y tragarme la carga al menos una vez cada 3 dias. Realmente no entiendo mucho de eso, pero todos los chicos cuyas pollas chupo dicen que soy un excelente chupapollas, y siento un extraño orgullo por esto.


Ahora que he tomado mi "medicina" semanal, voy a ir a casa y quitarme el sabor con algo un poco más dulce: el encantador coño de mi novia.


^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-


Desde que la maldición de la bruja te convirtió en una vercion femenina de ti mismo, has sido una verdad puta insaciable. No puedes evitarlo; todas las noches te dices a ti mismo que no vas a salir, y cada mañana te despiertas en la cama de un extraño con el coño lleno de semen incluso tal vez ni del el.

Una parte de ti se siente disgustada, pero en el fondo sabes que te encanta la sensación de un semental penetrando profundamente dentro de ti. Que tipo de domine con sus fuertes brazos te someta y satisfaga primer sus deseos con Tu cuerpo

Además, es la única forma de llegar a lo que consideras   un verdero orgasmo, en tus momentos de abstinencia Has probado con los dedos, sexo lésbico, vibradores, consoladores e incluso bdsm
Todos te acercan muchísimo, pero al final te dejan frustrada. 
Incluso los condones son suficientes para dejarte frígido. La única forma de sentir esa emocion ahora es con una carga humeante descargado justo en lo mas profundo de tu coño. Si a esto le sumamos el hecho de que estás dispuesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que tienes el cuerpo de una chica de 19 años sumamente follable, y en su mejor etapa reproductiva, podrías ser la ninfómana más grande del mundo.

Ah, ahí va otro. Buena suerte mañana por la noche, aunque algo me dice que a cierta adicta al semen le van a rellenar el coño otra vez.

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Hola de nuevo aquí la sección de historias cortas  por parte de los clavodesres del blog y algunos fans que nos mandan sus aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️