🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 5 de noviembre de 2023

Hechizo de orgasmo

Jeje, estoy cubierto de semen, pero fue un gran orgasmo, ¡así que no es una sorpresa!

Lo que sería una sorpresa para cualquiera que me viera es que en realidad era mi semen... Esta carga de esperma que me cubría salió de mí. Hace unos momentos, tuve una polla.

Ahora ya no existe y ha sido reemplazado por algo mucho mejor. Una vagina. Un coño. Una enfidura. Como quieras llamarlo, ahora es mío.

Solía ​​​​venirme intensamente soñando con este momento, despojándome de mi forma masculina y pasando a ser mujer. Ahora finalmente sucedió y ya terminé mi carga final.

Miro hacia abajo, entre mis piernas, donde mi polla solía estar tan orgullosa y me doy cuenta... El único semen que sentiré ahora es el de otro hombre...

Y ahora toca huir la chica ahora está en mi cuerpo extacido por tremendo orgasmo 



By: Haxorus777 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️