馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

domingo, 12 de noviembre de 2023

El batido

 Lance, el l铆der carism谩tico del grupo de los chicos populares, me sorprendi贸 al invitarme a su casa. La oferta reson贸 en m铆, especialmente porque mi a帽o hab铆a sido marcado por la soledad. Antes de aventurarnos hacia el club nocturno, Lance me esper贸 en su casa con una cerveza y un batido, gesto que despert贸 mi curiosidad sobre lo que estaba por suceder.


Sentados en su acogedor sala, con la m煤sica vibrando en el ambiente, Lance me ofreci贸 personalmente el batido. A pesar de la incertidumbre que flotaba en el aire, decid铆 sumergirme en esta nueva experiencia. Mientras beb铆a, not茅 la mirada penetrante de Lance. Una repentina oleada de calor me envolvi贸, y sin pensarlo, baj茅 la cremallera de mi sudadera, revelando una figura que parec铆a pertenecer a otra persona. Un grito sorprendido escap贸 de mi boca, ahora dotada de una voz femenina y encantadora. Lance se sent贸 a mi lado con una sonrisa c贸mplice. 

Inmediatamente sal铆 corriendo pero Lance r谩pidamente me alcanz贸 y me tono de la mano y me tranquilizo.

"Ahora eres perfecta para unirte a nosotros esta noche".

Aterrada por mi nueva realidad, me qued茅 sin palabras. Con el paso de los segundos, la atracci贸n hacia Lance creci贸, especialmente cuando tom贸 mi rostro para un beso que desencaden贸 una oleada de emociones inesperadas.

"Ahora tienes la opci贸n, puedes irte y ma帽ana volver谩s a ser el perdedor que sol铆as ser antes o puedes terminar tu batido y convertirte permanentemente en la reina de belleza que eres ahora".

En medio de la confusi贸n, me debat铆a entre mi antigua vida y esta nueva perspectiva. "¿Pod铆a simplemente desechar mis viejas vidas as铆? Pero, ¿era mi antigua vida realmente mejor que esto? "Con una gran parte de m铆 en contra, decid铆 sellar mi destino al terminar el batido, dando paso a mi transformaci贸n completa en Amelia.

El brillo de la copa de batido en mis manos parec铆a intensificarse, y su peso simbolizaba la carga de la decisi贸n que estaba a punto de tomar. Lance, con una sonrisa que reflejaba seguridad, me entreg贸 el batido como si fuera el paso final hacia una nueva realidad.

Sus ojos, fijos en los m铆os, transmit铆an la confianza de alguien acostumbrado a que sus ofertas fueran irresistibles. Lance hab铆a entregado el batido como un artefacto de transformaci贸n, esperando pacientemente mi elecci贸n mientras la expectativa flotaba en el aire.

El lugar se qued贸 en silencio, solo interrumpido por el suave murmullo de la ciudad afuera. La decisi贸n pend铆a en el aire, y con cada segundo que pasaba, sent铆a que la presi贸n aumentaba. ¿Aceptar铆a el regalo de Lance y abrazar铆a por completo la nueva vida que se presentaba, o resistir铆a a su encanto, optando por la seguridad de lo conocido?

Mientras el batido yac铆a en mis manos, dudaba sobre el destino que sellar铆a con su 煤ltimo sorbo. Analic茅 los pros y los contras de esta nueva vida como Amelia.

En el lado positivo, la atenci贸n y admiraci贸n que recib铆a eran abrumadoras. La confianza que emanaba de esta transformaci贸n ofrec铆a oportunidades que antes solo eran sue帽os lejanos. Lance me presentaba un mundo de lujos y posibilidades que parec铆an inalcanzables en mi vida anterior.

"Sin embargo, los contras no pasaron desapercibidos. La presi贸n constante por mantener una imagen perfecta y las expectativas externas amenazaban con eclipsar mi verdadera identidad. La conexi贸n genuina se desvanec铆a entre esta b煤squeda de aprobaci贸n.


En la encrucijada entre dos vidas, reflexion茅 sobre la autenticidad que sacrificaba en pos de la aceptaci贸n social. La decisi贸n de beber el resto del batido no solo determinar铆a mi apariencia, sino tambi茅n mi forma de vivir y relacionarme con el mundo.

Con el batido en mis manos, enfrent茅 la elecci贸n crucial, consciente de que cada cualquiera desion que tomara  sellar铆a mi destino de una manera u otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 
¡Ey, lectores geniales! ¿C贸mo andan? 馃槉 Espero que est茅n de maravilla. Ha sido un blast estar de vuelta con otro episodio para el canal 馃挮

Un chico antisocial esga en un dilema ser aceptado pero tranformadeo en una hermosa chica llamativa o mantener su esencia y volver a ser un fantasma de la sociedad 

Dawn, su anfitriona, se despide por ahora, pero no se estresen, nos vemos pronto para m谩s literatura divertida. ¡Hasta la pr贸xima, compas! 馃憢馃槃馃摎馃帀

Antes de que se vayan, les cuento un secretillo: para seguir al tanto de las movidas del blog, nos juntamos cada fin de semana, as铆 que est茅n alerta. 馃摙











Come sano馃挅


7 comentarios:

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️