🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 5 de noviembre de 2023

Me conviertio en su esposa

 solía disfrutar de juegos de rol en línea donde comúnmente solia ocupar un avar femenino, casi siempre una mujer madura de 36 años y muchas vecer ocuapt el rol de una, estaba tan familiazado con las roles femenino que se volvio una habito usarlos siempre. Uno de mis compañeros, Ismael también conocia socialvirtualLife4 un  juego de simulacion de vida, ismael solía interpretar roles extravagantes y me había contado historias sobre ser el heredero de una gran fortuna...

Sin embargo, un día, Ismael propuso algo inusual: 

Leía los mensajes de Ismael en la ventana de chat del juego:

Ismael: "Quiero convertirte en mi esposa trofeo de verdad."

Yo: "ja,ja,ja. Sí, desearía que eso también pudiera suceder."

Ismael: "Lo digo en serio."

Levanté una ceja, bebiendo y le di un sorbo a mi bebida mientras estaba sentando frente a mi laptop en la sala de mi casa. La luz tenue de la habitación creaba un ambiente de suspenso, luego, un mensaje nuevo de Ismael envío un mensaje más en la caja del chat.

Ismael:  "Mi papá me ha estado preparando para hacerme cargo de su empresa, está cerca de jubilarse. Tuve demasiadas "aventuras". Cuando era adolescente, todavía lo hago. Las mujeres saben el tipo de hombre que soy y ya no me darán una oportunidad más. Quiero una mujer que no conosca la peor versión de mi, por muy loco que parezca. Hemos estado jugando mucho y he pasado mucho tiempo haciendolo. Y segun lo que eh visto te desempeñas mucho mejor que cualquiera en ese rol, Tu, Eres mi esposa ideal. Quiero  que seas real, nunca tendrás que preocuparte por tu deuda, nunca tendrás que preocuparte acerca de todo. Sólo por favor dime que serás mi esposa...."

Leí la discurso de Ismael. Normalmente no diría mucho sobre mi vida. Por otra parte, pensé que simplemente estábamos preparando otro juego de roles. A veces eran espontáneos, pero normalmente no así. Iniciando un juego de roles o no, pense que no me importaría vivir una vida así si eso significara no tener que preocuparme por problemas financieros.

Le seguí el juego y conteste el el chat.

Yo: "Vale, vale. Claro, seré tu esposa trofeo."

Ismael:" Entonces espero que mi dinero haya sido bien gastado en este hechizo."

No sonaba como lo habitual. Pero no estuvo mal. Solo me preguntaba cómo... se desarrollaría... esta... vez. Miré a mi alrededor. Ya no estaba sentado en mi oscuro dormitorio en una silla giratoria barata junto a mi escritorio.

Ahora estaba en la casa de alguien, sentado en un cómodo sofá en una sala bien iluminada.

Ismael: "Tu cabello crece, tu piel se suaviza, pierdes unos centímetros de altura, envejeceras algunos años..."

La decoración elegante y los cuadros en las paredes me hicieron sentir como si estuviera en un mundo completamente nuevo. Lo único familiar a mi alrededor era mi propia computadora portátil. En la ventana de chat, vi a Ismael escribiendo descripciones de mi cambio y mientras las leía... sucedieron.

"Mientras me miraba en un espejo que habia en esa sala, noté que mi cabello había crecido, ahora fluía en cascadas de rizos dorados que enmarcaban mi rostro, Mi piel, suavizada por el paso de los años, mostraba una luminosidad que antes no tenía. Cada arruga y línea fina contaba la historia de mi vida, como un mapa de experiencias que habían dejado su huella indeleble.

Mis ojos reflejaban la sabiduría de los años que habían pasado, y algunas arrugas finas se habían instalado alrededor de mis labios y ojos como testigos silenciosos de mis experiencias. Cada una de ellas era un recordatorio de los momentos felices, las tristezas superadas y los desafíos afrontados con valentía.

Además, noté que había perdido algunos centímetros de altura, lo que me hizo sentir más cercano a la tierra, pero también más consciente de la gravedad de la vida. A medida que el tiempo avanzaba, las líneas de mi rostro se habían vuelto más pronunciadas, y mi sonrisa era un mapa de historias compartidas y risas pasadas. Las canas, que antes eran pocas, se habían multiplicado como trofeos de un largo camino recorrido.

Fue un momento de introspección mientras mis manos exploraban mi cuerpo y mis ojos se encontraban con el reflejo que me devolvía el espejo. La ropa que vestía también había evolucionado a lo largo de los años, reflejando mi cambio de estilo y mi evolución personal. Cada prenda llevaba consigo recuerdos de momentos importantes en mi vida, desde el vestido que llevé en mi graduación hasta la camisa desgastada que usé en mi viaje más aventurero. La sensación de transformación era como si cada día vivido hubiera dejado una huella .

En esa momento un nuevo mensaje en la el el chat.

Ismael: "Esto está realmente sucediendo. Sabes en lo que te estás convirtiendo."

Yo: "Victoria... Me transformé en Victoria."

Me habia convertido en mi avatar de juego 
 "Victoria Robles". Me tocaba el labio inferior antes de morderme. Luego, mi mano descendió hasta mi pecho debajo de mi nuevo top morado. Comencé a pensar en lo que sería la realidad: las cenas elegantes, las fiestas sociales, los coches rápidos, las salidas de compras, el sexo... Tomé plena conciencia de mis nuevos genitales, cubiertos por mis nuevas panties y shorts. La excitación me invadía, y mi coño se calentaba y humedecía, confirmando la transformación.

De repente una voz se oyó que venía de la habde alado 

Ismael: "¿Estás completa, mi amor?"

Era la primavera que oía esa profunda voz masculina pero sentía que la conocía... y un fuerte instinto me hizo responder 

Victoria: "¡SÍ, LO ESTOY!"

Ismael: "Te estoy esperando arriba  Bienvenida a casa."

Dejé caer mi computadora portátil y se estrelló contra el suelo. Subí apresuradamente las escaleras, desabroché el gran cinturón que había adornado mi cintura, desabrochando lentamente el resto de mi blusa. Cuando entré en el dormitorio principal, estaba cara a cara con la visión de un hombre apuesto de unos treinta años vestido con un traje caro....

"¿Estás lista para hacer bebes?"





-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

---
¡Hey, chicos y chicas! Aquí Rin Nohara, de vuelta con un nuevo capítulo en nuestro blog. Espero que lo hayan disfrutado. 📖✨


Este fue una historia donde nuestro protagonista sufrió un cambio de realidad por su capacidad de emular a una mujer en un videojuego. 

Y bueno, amigos, esto fue todo por mi parte. Si quieren estar pendientes de más contenido y tonterías del canal, o si quieren sugerir una historia en particular, no duden en dejar sus comentarios en la caja de comentarios. ¡Quién sabe, tal vez haga una historia basada en sus sugerencias!

Gracias por leer y hasta la próxima. 📝👋
---


¡Hasta la próxima, amigos, y gracias por ser parte de esta historia!"🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

 💬.

↕️ Pd: no se olviden de leer las historias anteriores ↕️


Evita obsesionarte💖



2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me fascinó está historia ya que a menudo juego algo parecido con una amiga

    En nuestro juego ella me convierte en lo que ella quiera

    Algunas veces soy su amiga otras su mamá otras su hermana pequeña

    Su abuela e incluso llegamos a ser una pareja de lesbianas a ella le encanta volverme ultra femenina es interesante su interés por hacerme lucir delicada y hermosa algo así como su muñequita o esposa trofeo para que todos puedan ver

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️