🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 4 de noviembre de 2023

La Maldición...


De repente recuperé el control de este cuerpo y miré en estado de shock al hombre desnudo encima de mí. Miré hacia abajo entre mis piernas. Vi la enorme polla apuntando hacia mí. Sentí que el contenido con el que me acababa de llenar se escapaba de mí.

Cada vez que esta extraña "pesadilla" se repetía, me encontraba sumergido en un mar de emociones intensas y confusas. La sensación de incredulidad era siempre la primera en manifestarse, seguida de cerca por un resquemor persistente que se había arraigado desde el momento en que rompí con mi ex novia. Nuestra relación había llegado a su fin en un torbellino de resentimiento y reproches, y jamás habría previsto que su ira tomaría esta forma inusitada y retorcida.


Me sentía atrapado por un poder oscuro, uno que no había pedido ni deseado, que me sometía a los deseos efímeros de aquellas personas super  excitatas y urgidos con solo una cosa en mente satisfacer eses deseo... que tuviera la desgracia de cruzarme. Durante esos episodios, era como si mi voluntad estuviera sometida y mi cuerpo transformados por  una fuerza invisible, arrastrándome a un mundo onírico. Me resultaba imposible resistirme o controlar mis propias acciones, y recobraba el sentido de mi ser solo después de que alcanzaban su satisfacción.

El  séptimo episodio, aunque menos intenso y el más "normal" que los anteriores, pero aun asi seguía siendo una pesadilla constante en mi vida. Me hacía sentir impotente y humillado, preguntándome si alguna vez hallaría una solución para romper este maleficio que me tenía atrapado. En cada ocasión, albergaba la esperanza de encontrar respuestas, pero la incertidumbre y la confusión persistían, arrojándome en una extraña situación...

La primera vez que ocurrió, me vi atrapado en un "sueño" inusual protagonizado por mi hermano y Lana, la chica más hermosa de su clase. Estábamos en una playa soleada, disfrutando de las olas y la brisa marina. La atmósfera era relajante, pero a la vez inesperada, ya que nunca antes había tenido un sueño de este tipo. Mientras explorábamos la playa, la escena dio un giro sorprendente y mi hermano y yo nos encontramos en una situación romántica, yo como Lana. Fue un momento surrealista, donde yo en cuerpo de lana comese a darle sexo oral a mi hermano. Finalmente, recuperé el control cuando mi hermano eyaculo en mi boca, por unos instantes sentí la textura,el sabor, la temperatura  de su semen por unos segundos antes de que volviera a mi cuerpo original 

Después, me sumí en la Fantacia de mi papá. En este e escenario, me encontré de repente transformado en una réplica perfecta de mi madre, tanto en aspecto como en personalidad. Estaba en nuestra acogedora casa, rodeado de muebles familiares y recuerdos que habíamos compartido a lo largo de los años. La sorpresapuso la cabeza de su verga en mi agujero sin estrenar.

Mi culo estaba dilatado pero no para aceptar esa masa de carne caliente. Él empezó a empujar su falo que estaba duro como una roca debido a la excitación con sus manos abrió mis piernas para ayudar a la entrada y volvió a empujar.

Ya no estaba excitada; tenía miedo. En un momento, mi culo cedió; pude sentir la cabeza invadiéndome; el suspiro extasiado.me recuperé con semen goteando por mi culo.

No grite porque no tenia control del cuerpo de mi madre perocsi sentia todo;  sentía que me partía en 2. El tronco de su pene se abría paso adentro de mi. Yo respiraba rápidamente y jadeaba para tolerar la intrusión. La base del pene era más ancha y sentía que mi culo no podía abrirse más. Cuando su pubis chocó con mis nalgas, sentí un poco de alivio; él se quedó quieto; podía yo escuchar sus gemidos de placer; disfrutaba estar ahí por primera vez.

Entonces se empezó a mover en círculos; me estaba dilatando mi culo aún más

Yo seguía pujando para expulsar al extraño invasor de mi recto; más bien era un acto reflejo de mi cuerpo, no me podía detener.
"Sigue pujando… se siente como rico

Cuando sintió que ya estaba yo muy abierta, se salió por completo; vio mi culo totalmente abierto, yo sentía que no podría regresar como antes.

Abrió mis piernas y me penetró el cuell una vez más. Yo esperé hasta que se vino dentro de mi

Al eyacular, me enterró su pene todo lo que pudo. Creía yo que podía sentir sus palpitaciones en mi estómago. mi estómago.



Cuando se salió de mi, su verga aún seguía dura y un poco de semen manaba de la punta.

Estaba yo exhausta, adolorida y sentía que mi culo se iba a quedar así, abierto... hasta aue regrese a mi cuerpo, ya no podía ver ami padres de la misma manera después de eso...


La tercera ocasión fue las más bisarra e impredecible,  cuando fui a recoger a mi herm menor al colegio le pregunto cómo estuvo su día, ella contestó que bien y mencionó que hoy la prof. Natalie, su profesora les dio una platica de educación sexual, y recalco lo hermosa que se veía la prof. Y más con su panceta de unos meses de embarazo  y como menciono unos ejemplos de cambios físicos  que lla pasaba, mi herma mostraba mucha curiosidad con el tema

En eso mi cuerpo se transportó otra vez ese mundo onírico donde ahor ocupaba las piel de l prof. Natalie 

La fantasía de mi hermana  menor tiene que ver con el cuerpo de Natalie, sus increíblemente enormes senos, su  coño y la educación sexual en general. Nunca me esperaba esa cosas de mi hermana. No comprendía au obcecación con la prof. Natalie, ni la rara fantacia del mi herma de que la profesora   use su propia anatomía  para  dar su clase  una de las cosas más humillantes y bisarras que habia experitado.

sin duda alguna mi hermano menor en la vida real se fue a casa pensan en la profesora...

La cuarta ocasión  sucedió una mañana cuando tomaba el autobús para la escuela fue las más emocionante hasta el momento, cuando me senté  a lado de una mujer madura de algunos 38 años, sinceramente no no esperaba nada pero cuando el autobús se detuvo en la siguiente parada, una chica de mi misma edad subió al autobús inmediatamente l mujer junto a mi no dejaba de mirarla, primero con curiosidad  y luego con deseo... en ese momento me transporte al a la Fantacia de la mujer junto ami

El sueño de cualquier simp, ser maltrato sexualmente por esta milf,Mira cómo la dulce y joven chica es follada en su pequeño coño por la madura mujer quien si en inmutaba en su perversión, exitantante pero algo un poco humillante


La quinta ocasión fue cuando estaba con mi tío, jeysson, el hermano mayor de madre. Un hombre exitoso, con una esposa con un cuerpo jugoso y curvilíneo que es grueso en todos los lugares correctos, sus grandes senos naturales y sus caderas anchas , la MILF es el sueño más húmedo de cualquier hombre personificado. Mi tío todo un campion o eso crei hasta que ese día lo vi mirando fijamente a otro hombre... maldición hasta este punto ya sabia lo que significaba traté de huir pero ya era de marido tarde

En ese momento me sume en la Fantacia de mi tío y no terminé en cuerpo de mi tío o de quel si no acabe en el cuerpo de la mujer de mi tío,

Mi tio es un cornudo descarado y nada le gusta más que ver a su mujer siendo utilizada por un semental. 

En el mundo de su fantaci ambos hablan sobre su relación, yo ocupando la piel de su mujer mencione el hecho de que nunca antes había probado la BBC delante de el, y como él la ama tanto, llama a uno de sus compañeros de piel oscura para que venga, y justamente era aquel hombre que en el mundo real se le quedo mirando y le en cargo que le abra cada agujero a su mujer osea yo, mientras disfruta del espectáculo

No podía creer el lo disfruta más que cualquiera en esta Fantacia....


La vez anterior que estuve en la Fantacia de alguna persona,  tenía 3 pollas follándome,No se cuanto tiempo paso, antes de que me dieran el primer respiro, en el mundo onírico me pase la noche entera, siendo triplemente penetrada, se turnaban y cambiaban de posicion,de lugar, la cama, el piso, una silla, pero siempre los 3 dentro de mi, llego un momento en que estando los 4 de pie, pusieron 2 en mi vagina y uno en mi ano, y yo de nuevo, sin poder tocar el piso, incluso, intentaron penetrarme 2 en el ano.


No tengo idea a qué otra fantasía seré transportado repentinamente. Sin embargo, tengo una idea bastante clara de lo que sucederá... Será otro viaje a un lugar extraño y desconocido lleno de perveciones harcore

El lado bueno es que no es permanente, lo malo esque no puedo vol ver a aver a las personas de foma igual, no puedo aislarme de todas las personas...

No tengo ilusiones sobre lo que me aguarda. Esta nueva aventura será un dolor en culo


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



"Y así, mi querida audiencia, llegamos al final de este intrigante capítulo, donde exploramos la fascinante y a veces misteriosa naturaleza de las fantasías bajo la sombra de una inusual maldición. Si desean continuar explorando los rincones más extraños de la imaginación, recuerden que cada fin de semana les traemos nuevas historias que desafían la norma para su deleite. Si alguna vez desean compartir sus pensamientos o sugerir un nuevo enigma, siempre estaremos aquí, atentos a sus historias en la caja de comentarios. Quién sabe, tal vez la próxima aventura esté influenciada por sus propias experiencias. 📝🌌

Sus opiniones y pensamientos son la llave que desvela los misterios de nuestro viaje, así que si desean compartirlos, no duden en hacerlo. 💬🔍

Si no hay más secretos por descubrir hoy, les envío un cálido abrazo y les insto a vivir una vida llena de enigmas y maravillas. 💖🔮 ¡Hasta la próxima, queridos exploradores de las fantasías más peculiares! Adiós. 👋🌟" 

-Dawn

















Relajete


1 comentario:

  1. Xmarilix

    Es como un súper poder para entrar en las fantasías de los demás y disfrutar de un sin fin de situaciones sexuales en los cuales no puedes hacer nada más que dejarte llevar por el momento y disfrutar de una buena cogida mientras de manera momentánea eres la mujer ideal de un hombre

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️