馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

domingo, 26 de noviembre de 2023

Nuevos intereses



El gran cambio afect贸 a miles de personas, arroj谩ndolas en diferentes cuerpos en todo el mundo. Yo tambi茅n fui uno de ellos. Un simple adolescente que de repente se encontr贸 en el cuerpo de una mujer de 27 a帽os. Aunque trate de contactarme con mi familia, era innegable que hiciera lo que hiciera las cosas no volver铆an hacer las mismas.

Muchas personas tuvieron que cambiar sus vidas dr谩sticamente desde que obtuvieron sus nuevos cuerpos pero yo no iba a cambiar nada. A pesar del cuerpo que ten铆a decid铆 seguir con mis h谩bitos y segu铆 mi vida con ""normalidad"".

Seguro que no pod铆a fingir que en realidad no pas贸 nada y que este cuerpo era un recordatorio constante de ello. 
Ten铆a pechos, lo cual era bastante inquietante. Tambi茅n ten铆a que sentarme a orinar y una vez al mes pasarme la regla. A pesar de eso, todav铆a era yo, pasaba la mayor parte de mi tiempo jugando videojuegos, tuve la fortuna de que el cuerpo que habito ahora fuera la hija de un magnate, por lo tanto tener un trabajo no era aldo de que preocuparme, fienjiendo ser ella todos los dias me la pasaba practicando mis habilidades para alg煤n d铆a poder convertirme en un jugador profesional....

Pens茅 que pod铆a seguir as铆, la vida perfecta cpara cualquier  adolocente, pero despu茅s de meses en ese cuerpo de esta mujer empiezo a notar algunos cambios. Los juegos no parec铆an interesarme tanto como antes y pasaba menos tiempo en la computadora. En lugar de eso, empiezo a experimentar con mi apariencia. Primero intent茅 maquillarme. Parec铆a un payaso pero con un poco de pr谩ctica pude hacer uno con un aspecto decente.

Luego, lleg贸 el momento de renovar mi guardarropa con una atenci贸n meticulosa a los detalles. Progresivamente, fui despidi茅ndome de mis ultimos remanetes de masculinidad, abrazando la suavidad de sujetadores delicados, y cambiando camisetas por elegantes vestidos y faldas. Coses que cuando al principio de este cambio me nega a usar. Los jeans holgados dieron paso a prendas m谩s femeninas. Incluso mis queridas tenis jordan, ahora reposando en el bote de basura, fueron reemplazadas por una variedad cautivadora de tacones, zapatos planos y sandalias, cada par cuidadosamente seleccionado.

La transformaci贸n se tej铆a con esmero en cada elecci贸n de ropa, pero la transici贸n fue tan sutil que apenas era consciente del fascinante proceso, como si la evoluci贸n de mi estilo ocurriera de manera innata y armoniosa.


Tras unos meses de cambios, mi reflejo ya no mostraba al chico que sol铆a ser. Ahora, me observar铆as como una mujer segura, exhibiendo con orgullo mi feminidad, algo que antes apenas exploraba. Aunque nunca me preocup贸 mucho mi apariencia, ahora se ha vuelto mi prioridad.

Mi colecci贸n de videojuegos, una vez tan querida, ahora descansa en alg煤n rinc贸n olvidado armario de la habitaci贸n, cubierta de polvo. No recuerdo cu谩ndo fue la 煤ltima vez que me sumerg铆 en un mundo virtual. La moda se ha convertido en mi nueva pasi贸n, y estoy encaminada a convertirme en dise帽adora.

Cada d铆a es una exploraci贸n de mi estilo, fusionando tendencias con mi propia esencia. Mi armario, antes lleno de recuerdos digitales, ahora es un reflejo tangible de mi viaje hacia la autenticidad. La moda se ha convertido en mi lenguaje, una forma de comunicar mi verdadera identidad al mundo.

Aunque los videojuegos quedaron en el pasado, su influencia persiste en mi creatividad. Cada prenda es ahora una pieza 煤nica, contando una historia m谩s profunda que la mera combinaci贸n de telas y colores. Mis d铆as se llenan de bocetos, telas y la emoci贸n de ver mis ideas tomar forma.

Este cambio no solo ha sido externo;  La moda se ha convertido en mi medio para definirme a m铆 misma, y el dise帽o, en mi camino hacia la autorrealizaci贸n. Aunque mi vida ya no est谩 guiada por el sonido de los controles de un videojuego, cada d铆a es una nueva aventura en el emocionante mundo de la moda.

Las interacciones sociales han experimentado un cambio notable en mi vida. Antes, mi participaci贸n se centraba en los mundos virtuales de los videojuegos, donde las conexiones se forjaban a trav茅s de pantallas. Ahora, mi vida social se despliega en el escenario real de eventos y encuentros sociales.Al sumergirme en el mundo de la moda, he encontrado nuevas formas de conectar con personas afines. Los elogios sobre mis elecciones de estilo se han convertido en puentes para conversaciones significativas. Las interacciones ya no se limitan a los l铆mites digitales; ahora se construyen a trav茅s de miradas, gestos y palabras compartidas en encuentros cara a cara.



Cada evento se ha convertido en una oportunidad para robar el escenario, envuelta en la elegancia de hermosos vestidos que reflejan mi estilo 煤nico. La elecci贸n de cada prenda es cuidadosamente considerada, desde la silueta hasta los detalles, buscando siempre transmitir confianza y autenticidad.

Los vestidos no son solo prendas; son declaraciones de mi estilo de vida y celebraciones de mi feminidad. Cada vez que me deslizo en un vestido que resalta mis curvas, siento una conexi贸n profunda con mi verdadero yo. El rostro iluminado por la luz tenue de las ocasiones especiales refleja no solo el maquillaje meticulosamente aplicado, sino tambi茅n la confianza que he cultivado en mi viaje de autodescubrimiento.

Ya no se trata solo de seguir las tendencias; ahora creo las m铆as propias. Los eventos sociales se han convertido en pasarelas personales, donde mi presencia es una obra de arte en constante evoluci贸n. Aunque la moda ha ocupado el centro del escenario, mi verdadera victoria radica en la autenticidad que emano al llevar cada vestido con gracia y determinaci贸n.

As铆, la belleza de los vestidos se fusiona con la seguridad que he encontrado en mi propia piel, creando una sinfon铆a visual que no solo roba el escenario, sino que tambi茅n cuenta la historia de mi transformaci贸n.

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

¡EN HORA BUENA!, queridos amigos calvos. En esta ocasi贸n, les presentamos una historia que explora como los integranteres cambian con respectoal ambiente que nos rodea. 馃槉

¿Y ustedes har铆an lo mismo?

Con esto, concluimos esta secci贸n. Pero no se preocupen, las historias contin煤an, y queremos escuchar sus voces. ¿Qu茅 les ha parecido? ¿Alg煤n comentario, sugerencia o incluso una historia que les gustar铆a ver en el futuro? Dejen sus pensamientos en la caja de comentarios; qui茅n sabe, ¡su inspiraci贸n podr铆a ser el motor de nuestra pr贸xima creaci贸n! 馃殌

Agradecemos sinceramente por leer y ser parte de esta comunidad. Hasta la pr贸xima, amigos. ¡Nos vemos en la pr贸xima entrada llena de sorpresas y emociones! 馃専

Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅





















Los intereces cambian! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️