Honestamente no podía creerlo cuando desperté en el cuerpo de la chica con la que había tenido una aventura anoche. Estaba tan confundida, peor aún, que mi cuerpo original había desaparecido.
Mi hermoso cuerpo. Con sus músculos en los que había trabajado durante años. Y su enorme miembro, mi cabeza aún no aceptaba este cambioLos grandes y hermosos pechos de esta chica y su cabello rubio fueron lo que me atrajo de ella, simplemente amaba a las chicas así. Estaba muy ansiosa cuando le pedí que volviera al mío. Cuando me dijo que lo haría bien, supuse que quería follar.
Miré a mi alrededor, mientras mi cerebro trata de poner en orden a todo, me fije que a un lado había una nota.
"Melissa, ese era el nombre del la persona a la que originalmente le pertenecia ese cuerpo, el cual ahora posees, lo robé hace un par años y dejándola en mi cuerpo de viejo y frágil hombre, estaba muriendo y esta chica era mi unaca opción, al menos me divertí mucho como ella en estos ultimos años, pero me estaba aburriendo, y luego llegaste tú. El cuerpo de un hombre perfecto, solo que buscar la manera acercarme para asi poder robatelo, fue sencillo que te fijaras en este cuerpo, viniste a mi a noche. Lo siento pero gracias, por el cuerpo ¡Buena suerte!
pd: asegúrate de tomar una pastilla".
Estaba enojada ahora, no solo estaba atrapada como Melissa una chica de grandes curvas, de la cual no sabía absolutamente nada, sino que solo tenía su ropa de anoche y podría estar embarazada de mi propio hijo.
¡Carajos...!
No tenía idea de lo que pasaría ahora, pero sé que no será fácil.
Exelente historia, queremos más de esta temática de robo de cuerpos
ResponderEliminarPuedes hacer una historia de la misma temática pero ahora con una secretaria
ResponderEliminarTremendo Plot Twist
ResponderEliminar