🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 14 de enero de 2023

.

 Cuando mi mamá robó mi cuerpo y salió corriendo para perseguir su sueño de ser hombre para nunca volverla a ver, pensé que mi vida había terminado. 

Bueno, resulta que estaba equivocado. La única persona que me creyó fue mi novia victoria y ella, bueno, ha estado más emocionada que nunca por estar juntos.


 A ella le gusta cuando pretendo ser mi mamá. Ya que ella habia perdido a su madre hace mucho tiempo y la idea de que yo pretendiera ser su madre la llenaba de alegría.. ella me visitaba todo los dias... y me llamaba mamá...

Ella me ayudaba a entender es te nuevo mundo femenino... pasábamos "tiempo de chicas" donde me ayuda a adaptarme a este cuerpo femenino de mi madre...

Insistia en que deveria adoptar mi feminidad, al principio no me gusto la idea de que poco a poco me estuviera feminizando pero luego me di cuenta de que en verdad deseaba ser una mujer.... aunque la verdad la compañía del padre de Víctoria hacia que me cintiera comoda platicando con el

Una tarde como cualquiera, me invito al cumpleaños de su padre el cual era mi antigua suegro y parecia ssentirce atraido por mi o mejor dicho por el cuerpo de mi madre

Los sigutes dias el padre de Víctoria seguia en contacto con migo me invitava a salir, lo cual era algo bastante extraño ya que el era un exitoso hombre de negocios y sinpre esta ocupado, pero ahora el tenia tiempo para mi... eso fue algo lindo, sin embargó  yo ponia excusas para no salir ... pero Víctoria me convecio de ir auna de esas citas.. . El señor roberto se porto como todo un caballero... visitamos varios lugares de la ciudad y todo culmino en un cena romántica... el me conto mas sobre el y de como el estar ocupado en su trabajo hizo que perdira a su anterior esposa,  pero que haora el trataria de conservar a la siguiente mujer en su vida. Me senti un poco mal por el...

Despues de la cena el me sugirio ir asu casa a beber un par de copas mas... ya tenia un licor que esta reservado para este momento... pensado que Víctoria estaria ai para hacernos compañía ai, acepté

Cuando yegamos  a su casa solo eramos el y yo, tanto Víctoria como su hermano habian salido, pero como ya me habia picaso bebiendo haci que nos quedamos platicamos un rato mas luego el señor roberto me comso a dar un masaje en los hombros mie tras me dedicaba uno poemas una cosa llevo a la otras y cuando me di cuenta ya esta enpinda en el sofa de la sala 

Esta tan caliente en ese momento esta tan caliente que ni el culo le negue al roberto
horas después yo estaba en la cama con roberto desnuda y con su semen escurrendo en mis piernas, me sentía extrañamete complacida...

A la mañana siguiente amaneci alado de roberto había dormido son su semen en mi cuerpo. Esa misma mañana robeto y yo desayunos juntos y tomanos una ducha juntos.

Antes denirme me pudio que lochagamos una vez mas le dige que seria rapido que lo queria por atras y queria hacerlo en la sala...

Mientras disfrutamos del momento victoria entro por lanpueta de la sala y nos atrapo sobretodo mi con el miembro de sucpadre clabado en el culo... victoria se salio avergonzada... rapido terminaos y salimos... en busca de victoria... para explicarle ella lo tomo bien...

Un par de semanas  mas tarde formalice una  relacion con roberto... todo fue fantastico... citas romanticas, flores todos los dias y ni hablar del sexo que eran cada vez que teniamos oportunidad.

Despues de un año sinendo la novia de roberto, el me propuso matrimonio... y felizmente le di el si... fue el comienzo de mi vida marital... me habia convertido en la madre que siempre habia querido victoria, comensendo despues de la luna de miel ya vivia con en la casa de ellos incluso el hermo de victoria me acepto como su nueva madrastra... ocupando el rol de la mujer del hoga y aceptando que esta era mi nivo rol en la sociedad desidi de dicarle timepo a mi misma... haciendo ejercicio cuydado mas mi figura... hasta que conseguí  el cuerpo de perfecto 


Pero mi historia no acaba ai... al ser una ama de casa y estar casada con un hombre exitos eso significaca que algunas veses me quedaba en casa... pero no sola...veran en el caso de mi nuevo hijastro pues formamos un vínculo mas fuerte que el de madre hijo...básicamente el se volvia el hombre de casa cuando su padre se iba por trabajo 

Despues de unos meses resulte estar embarzada y ya ni sabia si era de mi marido o de mi hijastro... habia tenido sexo con los 2 en cortos periodos de tiempo y con niguno de los habia usa do protección y pero de igaul manera iba a quedar en la familia.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hey...! Muchachos ... un nueva entrada de su servidora "Danw" con un este cap corto para el blog... espero que les gustes esta cap

 Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar,  pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖












 La luz no 
brilla sin la 
presencia de 
la oscuridad 💖



3 comentarios:

  1. Muy buena historia, puedo pedir una en que una anciana le robe el cuerpo a mi novia y ella tiene que vivir como la anciana de 90 años y la anciana se vuelve una puta en su cuerpo y se lo presume en la cara así ella sufre por decirle vieja

    ResponderEliminar
  2. Oye puedes pasar por my blog y ver mis historias y me puedes dar tu opinión? https://creahistoriasbysquenoencuentroymejorlashiceyo.wordpress.com/
    Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  3. Soy el de arriba aquí está el blog principal te lo agradecería mucho y me dieras tu opinión https://cybalgusto.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️