🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 13 de enero de 2023

Sustituyendo

 Mandy hizo esto. élla solía ser mi  novi. Pero por alguna razón, pensó que yo sería un buen reemplazo para su propia madre.

Nos hizo intercambiar cuerpos. Su madrastra está ahora en mi cuerpo, completamente inconsciente de los cambios actue do como ei ella fuera yo. Mientras estoy en el cuerpo de su madrastra. 


Mandi comenso a hablarme Dijo que su madrastra era una perra, y no solo eso, ella estaba engañando a su papá. "Seguramente serás una mejor esposa y madre de lo que ella alguna vez fue", explicó.

 Dijo que no había vuelta atrás. "Es mejor que te acostumbres", dijo mandty .La verdad era que su madrastra no era una perra en absoluto, solo era infiel a su marido.


Al principio hice todo lo que me pidió. Ser la mejor madre que pudo tener, fue un verdadero desafío, tener que hacer la labores domesticas y evitar las miradas morbosas cuando iba al supermercado era una difícil tarea.

Tenia que fingir que me sentía mal para que el Sr. Morales no quiera tener sexo. Sin embargo mi cuerpo de mujer madura me hacia tener muchas ganas de atención, abespodia calmar esa ansiedad tocacandome y estimulandome el coño.

Sin embargo no era suficiente,  y dormir en la misma cama  con el señor morales y sentir su ereccion todas las mañanas precionando contra mi tracero, no ayudaba... 

Pero finalmente cedí. Y qué noche fue esa. Tenerlo dentro de mí fue increíble, senti el caliente, palpitante  y gruso miembro del señor morales abriendose camino en estrecha y humeda vagina senti el primer chorro de semen de señor morales estaba siendo inyectado en mi cuerpo. Yo apresuradamente comencé a empujarlo disfrutando el orgasmo simultáneo antes de que llegara el segundo chorro, que sería mucho más grueso, pesado y absolutamente repleto de su esperma Y así, se corrió dentro de mí y todo su semen se extendió por mi útero,causándome un escalofrío que hizo que terminara corriéndome con su miembro dentro de mí. Su pene perdia su ereccion y era aplastado por los musculos de mi vagina, inmeditamente despues de saxarlocde mi cavidad un gran rio de semen broto de mi vagina, baja do por mis muslos y macha do las sábanas.


Cuando terminamos mientras nos abrazábamos una idea saltó a mi mente. Era simple, pero comencé a fingir que mi mente estaba cambiando, olvidando quién solía ser el ex de mandy. Empecé a actuar como una verdadera madre, tenia sexo con el señor morales regularmente y nisiquiera no esforzarsabamos por ser discreto lo hicimos en las mañanas,  en la ducha y en la noche...y las muetras de crino al señor morales tambien, lo besaba naturalmente en frente de mamdy...Eventualmente, mandy se acostumbró a mi nuevo yo. Y dejó de intentar hacerme "recordar" para seguirme manipuladome.


Me convertí en una gran esposa, una exelente amande casa y una mujer muy cariñosa. Pero como madre de mandy sería bastante dura y estricta con élla.


Un día le hice un anuncio sorpresa "Vas a tener una hermanita" le dijimos mi esposo y yo mintras el posaba su mano sobre mi vientre y nos damos un beso apacionada... ver la cara de mandy de sopresa no tubo precio claramente se veia arrepentida de usar ese hechizo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Que tal gente cono me encutran....? Estan bien.... lesgusta esl contenido del blo?  Que les parecio este cap.... si les gusta este contenido no dunden en dejar un comentario 

 y  aqui les prenguto que otra forma podria haber para volverce una milf usando la ciencia...?

Tal vez ir aotra relidad con una maquina de rralidades???

Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer
las entradas anteriores del blog



Come. 
saludable💖


8 comentarios:

  1. Podrías hacer una historia de ancianas en bikini sin dentadura? Jajajaja que rico

    ResponderEliminar
  2. Quiero la historia en que una anciana robe el cuerpo de mi novia y ella quedé atrapado en el de la anciana que este moribunda y la anciana se quede con el de mi novia. Sería espectacular 🥰

    ResponderEliminar
  3. Xmarilix. Me fascinó la historia para mí es muy bonita

    Me preguntaba si podrías hacer una historia algo así como que un chico se pasea por diversión en la tienda de ropa femenina de su madre

    Y por curiosidad entra en un auto closet para vestirse por diversión con ropa de mujer

    Pero la máquina a la cual entro no era un auto closet y en realidad era una máquina que viste y repara los mannequiees de la tienda

    Por lo lo cual al ser activada escanea y el cuerpo del chico y al ver que no coincide con las especificaciones de los mannequiees femeninos a los cuales está programada para vestir por lo cual procede a transformar al chico el cual piensa que solo se le efectuará un cambio de vestimenta en un maniquí de mujer madura con enormes pechos

    Para luego ser encontrada por su madre el cual le confunde con uno de los mannequiees de la tienda para luego ser colocado en la vitrina a mostrar algún vestido sexy mientras posa de manera impotente

    ResponderEliminar
  4. Wowo traformado en un Maniqui tiene tintes de historia de terror jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️