🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 13 de enero de 2023

Jazmine vol.2

 Después de tener aquella gran erección, nunca pensé que había pensado en tener a mi lado a mi amigo de la infancia pensado que solamente se trataba de una locura, sin embargó ya no era quien recordaba, sentia algo mas ya no veia como mi amigo de la infancia...comensaba a tener una perspectiva difícilmente de lo que era ahora.


Apesar de que aun jugamanos videojuegos violetos y que tenia un sentido del humor un poco similar al mio tambien  descubri su lado mas sensible y sentimetal, cuando supe que ahora le gustaban las caciones romanticas  sobretodo las romaticas de grupo "calibre 50" y las bachastas de "romeos santos"


Mientras mas tiempo pasaba con ella no te que su forma de pensar totalmente diferente, mas inclinado a su lado femenino... y en su persolo habia vestigios de mi amigo de la infancia.
siempre andaba con mi madre y con su madre pasa do tiempo de chicas llendo de conpras o llendo a la estetica 
Incluso en muchas ocaciones mi padres me  burlaban preguntandome si Jazmine erma mi novia, yo solo me sonrojaba y miraba a ver a otro lado... miestras mis padres se reia de mi.

En el colegio Jazmine y yo, ermos tan cercanos como cuando eramos pequeños,incluso yo la pasaba ver parabirnos juntos .

sin embargo yo no podia actuar como simpre, tenia que cuydar mas mi vocabulario cuando ella esta alado mio y me preocupa cuydar mi higiene, casi siempre me sentia nervioso cuando la mira y mas cuando cruzabamos las mirada, y me intimida cuando ella me abrazaba, no sabia como reaccionar  mi corazón latia desenfrenadamente, y comensaba a tartamudear.
 
Nuestros padres tenían mucha confianza, en la situación familiar y nos permitía salir a divertinos a la feria, al parque y al cine.... y eso que los padres de Jazmine se habian vuemto un poco mas estrictos desde que su hijo se volvio hija... en especial su padre que se volvio mas sobreprotector y celoso.

Hablábamos por mensaje casi todos los dias, normal, como cualquier interacción que se podría esperar, Con el tiempo seguimos hablando y poco a poco comenzó a cambiar nuestra interacción por una más de romance iniciando todo en un contexto más  de bromas, hablábamos de un futuro hipotetico donde podriamos estar juntos, quizá hasta tener hijos; ella decia que queria ser mamá algun dia y me decia que tal vez seria un buen padre todo muy precipitado, pero solo eran charlas por mensaje, pero hasta cierto punto yo deseaba que pasara, y en otras ocasiones hanlaba sobre queres estar con otras chicas.

Cuando tuve una oportunidad de mi vida y siendo amigos, le pedí formalmente a Jazmine que fuéramos al cine y disfruta una nueva película cartelera... y luego fuimos a la cafetería la tarde trascurrio perfectamente... ella no parecia sentirce incómodo in cluso jugaba dice do que era su novio.

En ese momento, le saque platica y le pregunte que le atraia mas si las chicas o los chicos, ella se quedo pensado un dijo...

Jazmnie: "La verdad al inicio... quise intetar ser lesbiana, sin embargo no se me dio... ver mis pechos y juagar con mi coño todo los dias... hizo que le pierda el interés en estar con otra mujer"

Yo:" en toses te gustan los chicos...eh..." 

Ella se sonrojo y se no tava un poco nervioso y con un voz un poco temblorosa repondio..

Jazmine:"... E-es... A-algo...hormonal"

La tome del la mano,con nuestra química física recién descubierta, estaba seguro de que funcionaría. No sabía qué decir, la mire a los ojos, y en ese momento supe por que la quería besar con tantas ganas, por esos ojos que me inspiraban a entrar en un alma con muchas cosas por revelar, y con cada beso suspirar un poco de esa alma y llenarme
No pare de besarla, estaba desesperado por conocer de ella esos labios, que al contacto con los míos hacían que no hubiera nada a nuestro alrededor, quería conocer muchas más partes de ella, pero aunque lo intenté, supe que no eran ni el lugar ni el momento indicado, pero simplemente cese los besos
... jazmine recciono de una buena manera...incluso hiso que la tome de mi cintura... tube una erecion mietras su labio y los mios se tocabon... despues del beso Jazmine esta sumante sonrojada Se mostraba insegura quizás, pero al mismo tiempo deseosa.  Y tenia una sonrisa intesa Puso su cabeza en mi pecho, cosa que hizo que casi eyaculra de la emoción... 

Recuerdo como fue tomarla de la mano, fue como conectarnos al instante
Decidimos caminar y hablar un poco más y por que no, seguir besándonos como un par de adolescentes calenturientos.

Ella era todo un mundo, ahí fue cuando vi en realidad quien era, y me sentí incluso más cerca de ella, y vi incluso que era más perfecta de lo que antes creí
Me confesó muchas más cosas de las que había dicho en los mensajes de texto...

Fue un día que nunca olvidare....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-


Hola, nuevamente aquí rin con este cap  con la paerte 2 del cap de Jazmine y aqui ya tubieron un acercamie ya se seinte la tecion sexual en nuetro protagonistas... que procede seguir lo y ver cono es su primera experiencia sexual???
Peeo bueno  

Yo soy rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana



Come
saludable💖

2 comentarios:

  1. Me encantó, muy hermosas las dos partes, estaría genial que tuviéramos un punto de vista de ella👀

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️