🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 9 de enero de 2023

La novia sustituta. (Trap)

 

⚠️contenido trap⚠️



Llevo 5 años de matrimonio con el que deveria ser mi cuñado... 

les cuento como inicio todo este rollo, mi hermana mellisa se fugo con otro hombre el dia de su boda, ya que la boda era muy inportar para la reputación de nuatras familias y no se les ocurrio mejor idea que yo el mellizos de mi hermana ocupara su lugar, dado a mi increíble parecido físico en ella, tube que aceptar a regañadientes ya que las 2 familias hanian imvertido mucho en la ceremonia y no querian desperdiciarlo, con ayuda de unas extensiones de cabello y maquillaje era una copia perfecta de mi hermana 


Joseph el hombre que deberia ser mi nuavo cuñado, es una persona gentil y amable, sentia que mi herman no tiene corazón al ridiculizarlo ye doce con otro hombre el dia de su boda, sin embargo gracias aque me parecia a ella pude hacer algo al respecto.

El plan era simple yo dingiria ser mi hermana por un mes y luego hacer los tramites del divorcio...Durante un mes temdria que usur las ropas de mi hermana y actuar como ella inicia do desde la no che de bodas.

 Joseph: lamneto que tu también pasaras por esto

Yo:paranada... entiendo lo que hizo mi hermana

Joseph: to esto fue una locura no?

Yo: si, uno to tal locura pero porlomenos cuando acabe el mes todo volverá a la normalidad, ash... tender que finjir ser la tonta de mi hermana, pero mira el lado bueno, mujeres  hay de sobra... aho que tal si me ayudas a quitarme el vestido...

El me ayudo a sacarme el vestido de bodas...el se me quedo mirándo.. luego procedi a cambiar me la ropa por unas de mi hermana 

Joseph:"L-listo"... (dijo con un tomo nervioso)

Yo:"Sucede algo?".

Joseph:" eh.....es que...tu ya sabes...

Yo:" De verdad me paresco tanto a mi hermana?".

Jophese me hacerco y be abrazo por la espalda, poniando sus madoan en mi cintura...

Joseph:"lo ciento... es que tu me recuerdas mucho a ella"

Yo:" esta bien yo no fui quin se caso con tigo hoy"

El me abrazo con mas fuerza

Yo:"esta bien podemos quedarnos un rato asi si quires".

 Joseph:" cuñado...yo..., ... puede que no sea el lugar y el momento para pedirte esto... pero... quisiera pasar mi noche de bodas contingo 

Justo cuando dermino de decir la frase. lo mire a los ajoes , claramente se veia sonrojado

Yo:" seguro?"

Le prengunte y el me respondio con un apacionada beso... que duro varios segundos... antes de decir "Alto", el me miro se vei un poco nervioso y me dijo" tranquila todo saldra bien".

Luego el volvió a tomamrme de la cintura, y lugo me manoseo el tracero lugo subio hasta mis pequeños pezones mientras me besaba el cuello. Deveria haberme sentido avergonzado poe esto,¿pero porque no siento pena alguna?, fácilmente pude hacerme negado, sin embargó me siento conodo con el, aun haciendo esto, tal vez porque vi una expresión de tristeza en el, o por el beso que medio, lo unico que planeba era fingir ser mi tonta hermana... solo por la boda.

De repende me puso de cuatro y comeso ajugar con mi ano...se muy bien lo que pasaria y hacia que mi corazón lata tan rapido como el de un colobri,  me metio un dedo, luego uno mas y dulcemente me preguntó"duele", yo solo de dije "estoy bien", luego saco sus dedos de mi ano y me susurró al oido:"voy a entrar"

Yo:"no tienes que preocuparte por mi, ya te lo dige yo no soy quien esta casada con tingo, solo soy  el sustituto de mi hermana".

Dije mientras el me penetraba el culo delicadamente. Mientras su polla se abria camino dentro de mi el me dijo con un tono serio pero tembloroso

Joseph:"no digas eso ...tu no eres... un simple sustituto de tu hermana... tu eres ... mejor que ella, la curva de tus labios, la suavidad de tu sonrisa, tu aroma es siempre dulce, tu piel es tan suave....y tu interior se siente tan calido y confortable, seria un excelente esposa.

Me sonrojado  me sentia tan exitada que me no pude con tenerme y ayacule,... unos míninutos despues el se corrio dentro de mi...


Pasamos la noche juntos... y la luna de miel como marido y mujer, el resto del mes seguimos teniendo sexo y sin darnos cueta ... el mes paso en unabrir y cerrar de ojos.



 Lo estubimos pensado y la verdad si queria sustituir a mi herma para sienpre... pronto para poder lucir como una mujer comense mi transición  ingierndo grandes cantidades de hormonas femeninas, acompañdas de algunas cirugías esteticas atona tenia u. Rostro mas femeninos unas sexys piernas de mujer también unas caderas anchas y un buen trasero, toda o casi tod  mi figura fue modificado para que luciera mas femenino. 


La verdad no se por que lo hice  pero hasta este punto ya habia llegado demacido lejos,  incluso le sugerí a mi esposo que me retira mi polla, sin embargo el senego simpre a esta idea, el simpre decia que con "pito es mas rico"


  ya era imposible regresar a ser quien era antes. He vivido como la esposa de Joseph desde entoces, somos como cualquier matrimonio, tenemos cenas romaticas,sexo cada vez que podemos, salimos de paseo como cualquiera otra pareja beso y muchas caricias yo so pera el y el es para mi.

Justo Hoy es mi aniversario de bodas y me estoy preparando para la gran noche con mi esposo. 


Y como todo los años desde que soy su mujer comemoramo ese dia de la mejor forma posible.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal compañeros y compañeas aqui rin con este cap temática trap, es pero que les guste, y les gusta la tematica trap puedem dejarlo en los cometar  para que yo i dawn les traigamos mas cap de esta extraña tematica.

Sin nada mas que decir...

Yo sy Rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖

Hasta pronto!


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las historias
 anteriores, la ve anterior subi como
 10 historias nuevas




Todo vale la pena 
si te hace feliz. 💖



2 comentarios:

  1. Como siempre muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Estuvo fantástico sobre todo la referencia jeje , me encantan tus historias espero pronto más de trapitos 🥰

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️