🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 29 de enero de 2023



Desde pequeño , estaba tan celoso de las niñas, sentía que yo debería ser una niña y sin embargó no decia nada pero sabia que no era justo que me quedara atrapado siendo un niño.

Recuerdo estar tan celoso de mi maestra de tercer grado de primaria, la Sra. Frida, cuando ella estaba embarazada, diciéndole que desearía ser ella.

Despues de eso llegue a la pubertad donde mi deseo por ser una chica era mas grande...simpre andaba con las chicas y era popular entre ella ya que lo grabacomprenderas. Incluso llegue a tener un par de novias pero no me sentiandel todo como do con ellas



No fue hasta los 20 años que finalmente encontré el coraje para hacer la transición y convertirme en mujer o mas bien aparentar ser una una, ya que apesar de que me veia como una chica aun seguí conservando mi inutil e insignificante miembro masculino...
Mi aparanvia dulce y tierna era un iman para chicos, mas sin embargo todos los que me hablanban se hechabam pa' Tras  cuando le decia que era un chica trans y no una chica ordinaria... la verdad los.hombres solo me veian como un objeto pero al no tener lo que ellos querian simplemente me hacian a un lado.

No fue hasta que Cuando conocí a mark y él estaba de acuerdo conmigo siendo una chica trans, lo admito, me enamoré. Un hombre me vio como una mujer... como su mujer, me sentí tan femenina, me hizo sentir como una mujer. Tal vez no tubiera una vagina pero en la la intimidad sabia como usar  mi tracero y mi boca para complacer a mi hombre.


Entonces, paso un tiempo, yo queria desaserme de mi inutil miembro viril, comense a investigar y me encontre con un doctor que no solo me se ofrecio a quitarme eso sino me dijo que era perfecto para someterme a una cirugía experimental para
que me trasplantaran el sistema reproductivo de una mujer.
El dortor Sanchez explico que si todo saldria bien despues de la operación yo  tendría períodos como una mujer, que ya no tendría que tomar TRH y que mi cuerpo produciría su propio estrógeno, que despuws de un año despues de mi primera menstruación podría tener un bebé algún día si asi lo quisiera, pero no antes porque  todavía había riesgos.

Le comete esto a mi novio mark y yo hablamos, ser madre era mi sueño le dige.... Mark Dijo que me amaba y me apoyaba.

Accedi a la cirugía solo recuerdo estar en la quirafona y cuando deperte ya no senti esa incomoda erección que sentia cada ves que despertaba... senti mi entre pierna lisa... unos cambios surgieron poco despues de mi cirugía el busto se me crecio una talla mas , mis cadereas se expandieron un 50% mas, gane un poco mas de grasa corporalxen mis muslos, tracero y abdomen,... sanches me explico que era mi cuerpo desarrondose para soportar un embarazo... es fue la no tocia mas feliz de mi vida.


Un año mas tarde.... despues de mi mi cirugía, mark y yo
No perdimos el tiempo después tras varios intentntos tratando de tener un hijo y ahora aquí estoy, embarazada de 7 meses, lo amo y sé que voy a ser la mejor madre que pueda ser. Qué Realidad tan maravillosa vivimos en la que un chico puede crecer deseando ser una chica, convertirse en mujer, casarse con el hombre al que ama y convertirse en madre de su hija que crese dentro de mi.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola aqui les habla  dawn con este peculir y corto  cap... espero que les guste ... y re cuerden si tiene pito es mas rico jajajaj xp

 no se olviden de pasar por las otras entradas del blog!!! Hay mas cap que de seguro aun no has leído.. la neta jajajaja 


 Y recuerde. pueden comentar,  par saber si le gusta esta clase de contenido...

... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto....!!! 




Se la.mejor 
vercion de ti 💖

2 comentarios:

  1. Puedes hacerme una historia para mí por fin 🤠, Me gustaría fuera a una historia mía, dónde su novia güera lo engaña y dice que es pobre o que no tiene nada de lo que ella quiere y está apunto de suicidarse o hacer algo malo, y llega alguien una bruja o un ángel dando consolandome que no es mi culpa y me dice que me dará un regalo y me convierte en una mujer morena o negra diciendo que ahora es mi turno de hacer que los hombres se ilusionen de mi y ahora yo rompa corazones y al final me robó el novio de mi exnovia y también rompo la relación de sus padres cuando estoy con mi exsuegro, jajaja suena loco pero divertido, me gustaría ser Sarah Banks 🫢

    ResponderEliminar
  2. Ojala se haga posible y accesible a las mujeres trans

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️