Jeffrey Había sido amigo desde que éramos infantes, compartimos mucho entre nosotros mientras crecíamos como mejores amigos, nos ayudábamos con la escuela, nuestras familias eran unidas, lidiamos con novias y todo eso juntos.
Las cosas se mantuvieron fuertes con nosotros incluso a través de su dagnostico de virus tg, aunque fueron un poco incómodos. Terminó siendo muy atractivoa, sería mentira decir lo contrario, específicamente, ajora paso de un tipo robusto a ser una delgada señoritas Jeffrey, fue un Poco difícil adaptarce a ser una señorita, y dejar los habitos masculinos que habia usado toda su vida, dirante su cuarentena el me contaba via mensajes de texto que ahora se llamaba julieta y que ahora sus padres le hacian cuydar sus modales y su vocabulario ya que una señoritano de no se devia conportar de esa manera, tambien menciono que se acomplejaba mucho de su apariencia, yo trate de levatarle el animo diciendo de que era una chica linda y que no le hiciera caso a lo que pensaran las otras chicas, en muchas ocasiones dicia que extrañaban su pene
Le hicimos una fiesta una vez que su curentena terminara, solo eramos nuestras familias. Disfrutamos de la compañía del otro como siempre, aunque comencé a preguntarme si no lo estaba disfrutando más como chica...,en mi caso yo disfrutaba del trasero de Julieta , era como un sueño hecho realidad solo con verlo y su figura curvilínea, me daban motivos suficientes para comerla con la mirada. Cosa la cual se percato y en un tona de broma se acerco y me dijo.
Julieta:"Sigue mirándolo asi, me lo vas a gastar".
Yo:"¿Eh?...."
Julieta:"Mi trasero".
*se rió*
"Lo has estado mirando cada vez que puedes... crees que no me doy cuenta jejeje".
Julieta:"Quiero decir que no me importa, es algo raro, pero si eres tú, está bien para mi"....
"Almeno ahora ya se que soy atractiva"
Yo:"Sindote sincero,...Te ves muy hermosa esta noche".
Julieta:"¿Hmm? ¿Tú crees?"
Ambos parecíamos un poco incómodos cuando nos acercamos y pronto nos besamos, sus labios eran realmente suaves y la forma en que su cuerpo se presionaba contra el mío, sobre todo sus senos, solo aumentaba la emoción del momento.
Yo:"Eso estuvo bien."
Julieta:..."Sí... ¿Hmm?"
To:"¿Qué.... paso algo malo?" .
Julieta"Tu pecho se siente un poco raro".
Ella tenía razón sobre mi pecho, después mas tarde fui al médico y resultó que yo también habia contraído ese extraño virus... pense en aquel beso, fue extraño pero no me importó, diablos, ahora Julieta yo podríamos ser las mejores amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️