🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 8 de enero de 2023

La Nueva Doctora Favorita Vol. 1............ 🍓💘💕🥰😘🤩👩🏻‍⚕️🩺🩺😘🥰❤️🌟✨😍



Mi nombre es Carlos Mistral Flores soy un maestro de arquitectura y diseño avanzado de la mejor universidad de mi país. Cuando fui asignado a la escuela rural de un pueblo lejano para dar clases, quedé enamorado de mi alumna Margarita Fernández, hija de un señor Manuel Fernández dueño de una pequeña granja.


Debido a esta situación, decidí regresar a la ciudad, vivía solo, con la tristeza de no poder cumplir mi mayor fantasía.


Siendo un exitoso académico y tuve oportunidad de regresar a la universidad, a seguir dando clases.


Mi tristeza aumento con la llegada próxima del Día de San Valentín 2023 💕💘🥰😍, mi personalidad era muy romántica con la mujer indicada.


Ante tal problemática mi mejor amigo Dr. Francisco De la Cruz Palacios, quiso resolver y ayudame con una sorpresa, él siempre tenía un conocimiento alto en las fórmulas médicas y un gran alquimista, su objetivo era crear una fórmula para enamorar a cualquier mujer, cabe señalar que mi amigo, logró su objetivo, pero al finalizar la fórmula decidió realizar una prueba de funcionamiento para evitar problemas o lastimar a una persona.


Pero antes de realizar la prueba me llamo para dame la sorpresa, a principio sentir que se estaba burlándose de mí, preferiría retirarme del lugar....... pero cumplió con su prueba.


Los resultados fueron totalmente diferentes a los esperados, se convirtió en una mujer rubia Bimbo muy hermosa completamente enamorada
Pero sentía mucha curiosidad que pasaría, en ese momento regrese al lugar donde se encontraba su laboratorio, encontré a una mujer rubia vestida con una blusa de color rosa y unas bragas sensuales del mismo color, a principio me dijo que él era mi amigo.
Al principio sentir mucho asombro por la situación que se encontraba mi amigo, pero con el paso del tiempo, empezó a perder su inteligencia y tenía la apariencia de una mujer.

Comencé a verlo diferente, empezó a tocarse y llegando a la masturbarse y esto provocó que empezáramos a besarnos en su propio laboratorio...... Pero no me importó,veía totalmente diferente a aquella mujer con la decisión ya más apropiada fuimos directamente a la sala principal de su casa residencial, ya que se encontramos solo en aquella enorme casa.

La posición más deliciosa era verlo sentado en mi verga disfrutando una y otra vez 
Con mi mente en una total éxtasis recordaba cuando juntos veíamos, los partidos de fútbol en aquella enorme sala principal.. no podía creer que anteriormente aquella mujer tenía una vida diferente.

Sin decirle nada tenía encima aquella mujer disfrutando de mi verga, ya no me importaba nada.......

Su virginidad de doncella se estaba destrozado por la verga de su mejor amigo, nadie creería que su fórmula serviría de manera eficiente.

La posición más deliciosa era verlo sentado en mi verga disfrutando una y otra vez .

Su culo a punto de perder su virginidad, sus gemidos de placer muy intensos.

Con toda la actitud machista de mi parte, le azotaba su enorme Culo y ese par de nalgas femeninas 

Una vez que termine decidí acaba y asegurarme que su mente y su masculinidad ya no existía.........

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Muy buenas gente!!! Aquí Rin que les trae una histora escrita por un fan y seguidor del blog 
mi querido amigo bajo el seudónimo "Carlos Mistral Flores"

Espero que este cap sea de su gusto y si es asi déjenme decirles que tienen mejor gusto que dawn jejej xd...

Ya para concluir les sugiero que dejen un comentarios  pata saber que les pareció este cap hecho por un lector...
Que tiene mejor diccion que yo.

Sin mada mas que agregar les mando un abrazo y que tengan una lindo dia,tarde o noche, hasta luego!!!






2 comentarios:

  1. Necesitamos más historias de trapitos, por que con pito es más rico 🥰

    ResponderEliminar
  2. 😂😂😂 si pronto las traeré

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️