🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 8 de enero de 2023

Mi secreto

 



Quería usar esta pildora rosa durante tanto tiempo para saber que se sentiria cambiard de sexo, sentir como seria ser una chica y como se senteria tener sexo como una chica. La curiosidad me ganaba, queri saber como me seria mi apariencia como mujer...

Depues pensarlo al fin logre conprar una pastilla pero no la tomé y la perdi la pildora 

la segunda vez que la compre esta vez si la usé pero me escondí en mi habitación, ya que no pense que mi vercion femenina tendria unas cadera y unos muslo descomunalmente grandes y gruesos y una tracero enorme, no tenoa nada de mi talla entre mi guarda ropa 




 la La tercera vez, estado mas preparado y ya sabien mas mis medidas de mi cuerpo femenino me compre algunas prendas para usar sie do chica y la mayoria del dia me la pase probandome algunos prendas


En la cuarta, la quinta y la sexta ocasion me anime a salir a caminar unos minutos tal vez al parque, o salir y pasear por mi edificio, e ir a la tienda, sentia como las pesnoas posaba su mirada sobre mi yi gra des muslos pero tan pronto cuando me sentia nerviosa, volvia  de nuevo a casa los mas rápido posible.


La septima  ocasion que ingeri la píldora me arregle pasa salir, como las ocasion  anteriores, sin embargo esta ves cuando me dirigi a la salida de mi departamento,  en la pueta me tope de frente con mi amigo axel, el desconsertado porque una linda chica esta saliendo del departamento de su amigo... me puse tan nerviosa que sali corriendo del lugar....me sentia asustado... de que axel conociera mi secreto... de repente recibi varios mesanje de texto de axel preguntado por esa linda chica... dijo que ya que hace unos dias ya la había visto saliendo de mismo edificiodonde vivio.

Los dias posteriores tube que suspender mi trasfomaciones ya que axel me visitaba todos los dias, preguntandome quien era esa hermosa mujer que salio de mi departamentoel otro dia, el preguntaba si era mi novia o algun familiar e insistía en que se la presentara... pero me negué.

Axel era perseverante e incluso se quedo a dormir en mi apartamento, con la esperanza de que esa hermosa mujer volviera. 

Cansado de axel no se iba, y tantas ganas de  volver a trasformarme en mi versión femenina, tome la decisión de revelarle la verdad... tome la octava pildora y me precenre fui a por el.



Yo:" no quería alguien que conozca me vea así".


axel confundido me miro sorprendido.. sonrio, dijo que no lo podia creer,Estuvo bien con eso y tomamos unas cervezas, el me pido que me sintíera como yo.


Le pregunté 

yo:"¿piensas lo mismo,... un sabiendo que soy tu mejor amigo...?"
Axel:"¿Qué?"
Yo:"Quiero decir, tendrias una cita con mingo, quiero probarlo".

 estaba un poco hebrio pero todavía estaba pensando mucho en eso, para ser honesto, le.confece que el hecho de que le revelara mi secrte  fue porque él es el que más me agrada de todos mis amigos, AXEL me miro y sonrio y mientras apatarba su mirada dijo

Axel: "mi abuelo decia que en tiepos de guerra cualquier hoya es trinchera..."

supuse que quiere que lo haicieramos, así que se acerco lentamente y empezó a besarme y antes de que me diera cuenta estaba en la cama con él. Después el me acostó, abrió mis piernas y besaba mi panocha...hasta meter su lengua en mi vagina


Estaba dispuesta a hacer lo que sea. Me abrio las piernas  me pregunto que si estaba lista yo solo acenti con la cabeza y lentamente comenzó a penetrarme siento si calido miembro a la entrada de mi vagina y la metio habrindose camino cuydadosamente, me tomo de la cintura y me hace entrar todo ese una sola vez senti que me estaba partiendo y grite de dolor y de placer al poder sentir esa pene en mi interior el no dio tiepo a que me acostumbrar y me empeso a meter y sacar primero despasio y luego mas duro y mas rapudo me sentia en el paraiso.




Me arrastra hacia la pared y me folla muy fuerte  de nuevo, veía mucho semen en mi cuerpo, me dijo que en la noche se despertó y se corrió en mi cara, mis tetas, mi cadera, mis nalgas y dentro de mí.

Antes de que pensara que había terminado, me llevó a la cama y me volvió a follar pero por el culo, esta tan caliente y exitada de lo deje follarme por ai.

Despues de terminar de terminar el acto ambos yasiamos exhaustos en la el puso de mi apartamento yo cubierta del semen de axel, 

Axel:"Quiero que te quedes así".

Lo pensé por un segundo.

Yo:"Solo si me hicieras tu novia".

Axel:"Eres mi mujer y nunca te dejaré ir, y te hari feliz, 

Yo: "Así que me lo harás de nuevo mi amor?"

Axel:"Que estamos esperando"

Sin dudarlo me follo  de nuevo, dándome de nalgadas...el me besaba y agarraba mis tetitas, era algo hermoso...estaba yo en otro mundo., no creo que me  arrepienta nunca de esto.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hey...! Boys ... un nueva entrada de su servidora "Danw" con un este cap corto para el blog... espero que les gustes esta coap

 Y les recuerdo hay más cap nuevo... solo mira el anterior si no lo has leído 

 pueden comentar,  pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje

Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖












 La vida tiene el 
color conquieras 
pintar💖


-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️