🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 21 de enero de 2023

Striper.


Había cometido un gran error.... Cuando fui  celebrar mi mayoria de edad al club de striptease de la ciudad , me emborraché y me sobrepase con algunas de las bailarinas del club.

Lo que molestó al dueño, un hombre malhumorado de mediana edad que resultó ser un lagarbrujo. Me lanzó un hechizo que inmediatamente comenzó a cambiar mi cuerpo. 

Todo mi torso comenzó a volverse más curvilíneo con caderas muy anchas que se desarrollaron rápidamente. Mi cintura se curvaba alternativamente mientras mi cabello se extendía más allá de mis hombros. Mi piel adquirió un tono más clara antes de que mi altura se redujera. Mi cara se volvió más femenina con labios carnosos y ojos marrones con forma de almendra. Parte de la masa de mi cuerpo se suavizó y se trasladó a mis piernas, que pronto se convirtieron en muslos atronadores a medida que mi trasero también crecía.

 Creció en una gran masa regordeta y redonda que se movía cada vez que caminaba. Esto fue seguido por mi orgulloso miembro marchitándose y una vagina abriéndose entre mis piernas. 


Finalmente, dos enormes montañas del tamaño de DDD explotaron de mi pecho, siendo las tetas más grandes que jamás había visto. 

El dueño me dio un poco de la ropa que usaban las bailarina para que me pusiera y comenzara mi etapa como bailarina. Dijo que mi estadia como bailarina  llamada "Paulina",  duraría un año a menos que tuviera relaciones sexuales y el hechizo me obligara a obedecer a cualquiera que fuera que pague mi servicio.

Fue bastante extraño pasar de de ser hombre a mujer, pero si o si tenia que acostumbrarme a mi nuevo cuerpo, aprediendo a bailar, a ma quillarme y costumbrárme al la compañía de los hombres...






Habían pasado dos meses sacudiendo mi trasero y mis senos en el escenario para ganarme la vida con bailes eróticos privados casi todas las noches desde que yo era una de las principales atracciones.


Hamas en mi vida habia resivido tanto dinero en mi vida , sin embargó el 70% de lo que generaba era para el duño del club...

Eso fue hasta que el capo mafioso de la ciudad, Joaquin Escobar, entró al club y comenzó a hablar con el dueño del club. El dueño del club se acercó a mí y me dijo que había solicitado una sesión privada conmigo, y me dijo que yo le dierea un buen servicio o los dos estábamos metidos en en un gran lío.

Lo llevé a una habitación privada y lo senté en el sofá antes de comenzar mi rutina. Puse música apropiada y comencé a darle un baile erótico, moviéndome rítmicamente con el ritmo de la música. Sacudí mis senos en su cara, lo que justificaba una lancha motora de él antes de darme la vuelta y colocar mi trasero en su cara. Tocó mis enormes curvas como un, sabiendo que podía tocarme todo lo que quisiera.




Después de que terminé con mi rutina, sostuvo un billete de cien frente a mi cara y dijo que le gustaría que ganara estos cien follándolo y haciéndolo una paja. Coloqué mis enormes melones en su ingle y los froté de arriba abajo sobre su pene erecto mientras lo acariciaba con la mano. Me entregó los cien y los puse en la correa de mi tanga.

Luego me atrajo y comenzó a besarse conmigo y descubrí que no podía hacer nada más que besarlo apasionadamente y supe que esto era el hechizo y el hecho de que el dueño del club había cometido un error al decirme que hiciera. el mafioso feliz. Luego agitó otros doscientos dólares frente a mi cara y señaló hacia su ingle. Tragué saliva porque sabía exactamente lo que quería decir, pero me encontré moviendo la cabeza hacia abajo. Tomé su gran polla en mi polilla para convertirme oficialmente en un chupapollas y me balanceé arriba y abajo mientras él agarraba la parte de atrás de mi cabello. Empecé a usar mi lengua para darle más placer. Era tan grande que casi me amordacé. De repente empujó suavemente mi cabeza fuera de su pene y me dio la vuelta antes de empujar otros trescientos en la correa de mi tanga. Sabía lo que él quería y que eso sellaría mi destino como mujer, pero estaba en un acertijo y tenía que obedecerlo. Hice una mueca cuando entró en mí y no pude evitar que un gemido saliera de mi boca. Moví mis caderas y él procedió a golpearme por detrás, golpeando mi enorme trasero. 

Terminó y regresar al escenario con todas mis ganancias, sabiendo que sería una mujer para siempre,me vestí antes de salir del cuarto privada 



 El capo salio detras de mi, se veia muy satisfecho y con una enorme sonrisa  se acerco hasta llegar al dueño del club, quien me hizo señas para que me acercara. El mafioso le dijo que le gustaría comprar mi "contrato" para convertirme en una de sus chicas personales.
 el propietario se mostró reacio, pero una oferta de 50 mil rápidamente no se lo hiba dejar pasar esa oportunidad.
Ahora era propiedad del mafioso debido a la parte de propiedad del hechizo, y dado que ahora era una niña de forma permanente, él era mi dueño de por vida.Así que me dirigí a su mansión como una de sus chicas

 Al vestirse con vestidos elegantes y lencería diminuta, pronto como llegue me volvio a la concubina preferida de capo.


 Ahora tengo sexo con el y le chupo la el pene cada vez que él quiere y admito que estoy empezando a excitarme al pensar en estos hechos. Soy Paulina a largo plazo ahora o nehor dicho por el resto de mi vida y propiedad de un  capo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo mi querida audiencia aquin rin nohara con este cap que tanto les gusta...jeje espero y sea de su agrado!!!

Pero bueno esperenlo...!!! Y no se olviden de pasar por loas entras anteriores del blog!!!!

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! Los quiero💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Disfruta de
 Tus momentos de
 soledad💖

8 comentarios:

  1. Rin, tu conoces sapphirefoxx?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo, es relacionado con el tg pero en videos animados y cómics

      Eliminar
  2. Muy buena historia rin ,también quería pedirte si podrías publicar una historia que escribí pero no tiene imágenes nose si podrías agregarle algunas

    ResponderEliminar
  3. El correo al que esta vinculado el blog es obitokamui386@gmail.com
    O si gustas tambien esta la cueta de Twitter!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️