🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 14 de enero de 2023

V de vendeta vol.2





 El plan de sanchez era simple seducirlos y ejecutarlos pero primero tenia que poner en práctica lo que habia aprendido de la señora bulgakova, como usar mis encantos femeninos para seducir a los hombres, locual de vido a mi cuerpo super sexy no habia hombre heterosexual que se resistira.

Hombre que me miraba era hombre que cai amis pies,aque no me atrevida a ir muy lejos solo dejaba que me tocaran un poco, pero una noche me pique un poco de mas con el alcohol, y comense a vever de más... desperté  completamente desnuda en una suite de un Hotel de la ciudad...todos mis recuerdos estaban  borrosos... pero sentia algo de dolor en mi coño y mi cuerpo se sen tia mas cansado y esta cubierto por lo que parecia ser semen seco, en mis pechos, en mi abdomen, ceca de mi boca e incluso en mi cabello... vomité al sentir la sustancia en mi boca; a lado de mi esta el un sugeto con el que hajia tenido sexo, dormido... me fui al baño a limpiar todo ese fuido de masculino de mi cuerpo, tome mi ropa otra ves de repente comense a recordar..
 Loque sucedio la noche anterior habia bebido de mas y me descia un poco de mi mision y un sugeto me invito a beber una copas en su departamento, yo acepte ... bebimos hasta vomitar... esta tan hebria que me deje que me follara...


Ahora no podia camimiar bien, y pensar en que me habia dejado que me follen era algo vergonzoso, sali de la habitacion y baje por el ascensor, cuando llegue a la recepción del hotes los vi de nuevo...  nunca olvia su cara uno par de los hombres de la mafia que me habian hecho eso... los mismo que me envoscaron en el alma en... ellos me miraban finamente  yo trataba de salir antes de que me reconocían, pero por la sensación de mi coño que me dolia un poco no podia haceler el paso... pronto uno de los hombres se acerco dirigia ami ... en ese momento pense que ya me habian re conocida... pero para mi suerto ninguno de los 2 me reconocío... y solo se acerco Mi para in tartar coquetear conmigo... luego se acerco el otro y pregunto por mi tarifa ... yo solo dige "¿¡que!?" Y le sonte un bofetada y  le respondí que no era una prostituta... al menos no una barata... y sali de ai... y me dirigi de nuevo a la recidencia de Sanchez,

Donde llegando me di una ducha, donde limpieiy bien mi coño y le saque el resto del semen que se habia quedado ai.

FFue extraño decir que me hania tenido sexo de sir que me metiron una polla sonaba algo humillante para mi...



En la ducha reflexioné, que si queria tener mi venganza y acercarme para acabaro con esos tipos tenia hacer cosas basates asquerosa coml las que hice estando hebrio o incluso cosas peores... pero antes tenia que aprenser un par de cosas sobre el sexo siendo mujer y hacer que mi cuerpo soportenun pene sin sentir tanto dolor.

Mi Entrenamiento físico habia inicado, y sando cualquier cosa para masturbarme y familiarizarme con la  sensación de tener algo en el cono al pricipio fue algo muy incomodo pero a medidad que me cale taba lo sentia mas placentero...

Tambiem practique chupando cocosaa hasta perder el reflejo de las de las arcadas loque me permito llevar objetos hasta lo mas profundo de mi garganta sin presentar náuseas, lo siguente en venir fue perderle el asco al semen... le pedi unas cuatas muestras a sanchez Abri la boca  y engulli la sustancia, mi lengua sumergida por completo en esperma caliente que se pegaba a mis dientes y se escapaba en pequeñas cantidades por las comisuras de mis labios en forma de gotas que desembocaban en mi barbilla

Trate de mantener todo el timpo posible en mi boca, resistiendome las ganas de vomitar, cerre los ojos y tragó todo el esperma que había en su boca... me quedaron restos del semen en mis dientes y bajo la lengua...Estaba con semen en la nariz, en la mejilla izquierda, y tenía algunos restos en la boca...Inconscientemente, me los limpié con la lengua y tragué


Es sabor era horrible, Supuse que haciéndolo más veces me acostumbraría al tacto, al olor y al sabor del semen; luego venia la aprte mas dolorosa del entrenamiento... la parte donde tenia que entrener a mi culo para resistir una polla a dentr... el mas complicado devido a su proseso de higiénico, y al ser una zona muy sensible dolia como el infierno, trate primero utilizando mis dedos, iciando con uno...lugo con dos...posteriormente con 3... cuando usndo algace un nivel de dilatación suficiente comese  usar un buttplug, lo usaba durante varios dias todo el dia desde la maña hasta la tarde... fue el proceso mas tardado e incómodo que pase para la preparación de mi ganza

Despues de un pader de mese de entrenamiento ya me habia a acostumbrado a la sensación de tener algo en coño o en culo incluso se me erisaba la piel cuaando lo hacia y ya no tengo ningún reparo en que me lo hagan y el sabor y el olor del semen ya no me causab náuseas...


Ahor ya lista comense por ejecutar mi plan... nuevamente con ayuda de sanchez, el cual me ayudo con una identidad falsa y dandome la información de dondense ocultaban todos los bastardos del alto mando de la mafia. Pero antres queria probar mis habilidades sexuales antes...
El plan: salir, beber, enloquecer, aprovechar la noche fría, , probar mi resistencia como mujer

Con el promer tipo que me encontre en un bar...Después de liarnos en el bar nos fuimos aun motel,a habitación...empezó a besarme apasionadamente y empezó a meterme mano y a tocarme los pechos y baje mi mano para empezar a manosear su polla ya la notaba bien dura con ganas, me hizo lamerle la polla con mi lengua para ir dejándola bien mojada hasta que llegué a su glade de su polla y empecé a succionar su cabeza. Eso le estaba poniendo muy cachondo. la saco de mi boca y me levanto y me puso sobre la cama boca arriba y abriéndome las piernas acerco su polla a mi coño y empezó


Al final el chico cabo bien agotado... sin fuerzas y yo tenia de mas... ahora ya sabia como va a ser mi modo de acabar con eses bastartados de una vez por todas, mis estimacikn tener sexo con ellos hasta que caigan agotados y lugo darles misericordias con mis propias manos...

Una sema mas tarde...
 
Fui tras mi primer objetivo,  Infiltrandome en una lujosa fiesta de un capo de la mafia... lleno de lujos algunas caras conosidas pero ninguno del alto mando que habian ordenado mi transición...

 Pero de la nada encontre uno de mis excolegas, los cuales eran los que me habia tracinado. Ai estaba estaba sentado en la barra bebeiendo gon algunos subordinados de la gente de la mafia.

Haciendome pasar por una prostituta... fue la excusa perfecta para acercarme a el... tras un par de copas logre converlo de ir aun lugar mas privado...pero justo cuando nos estamos llendo... su compañero nos detuvo... en ese momento pense tal vez deveria acabar con 2 pajaros de un solo tiro....
 




*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal compañeros y compañeas aqui rin con este cap, de vengaza y sexo jajaja xp.... espero que se de su agrado... y 

Deveria continuarla ?....



Yo fui Rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer
 las historias anteriores



Come. 
saludable💖




4 comentarios:

  1. Siii, eso significa que si habrá en estos días una segunda parte d ella historia El Hada y la Suegra me quedé picado 😃♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno alguien escribio la segunda parte en la sección de comentarios 😀

      Eliminar
    2. Bueno alguien escribio la segunda parte en la sección de comentarios 😀

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️