🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 20 de enero de 2023

Feminizado por un antiguo fan...

⚠️advertencia contenido trap⚠️



Todo inicio en los ultimo sememtre de la universidad... yo era un Tipo gordito bastante introvertido...mi nombre nick, pero tenia un secreto, antes de entrar a la universidad yo solia ser un femboy de closed, incluso tenía un vieja página donde publique algunas fotos y me hacía llamar nicole... pero con el pasar de los años deje es etapa de mi vida... y preferi enfocarme en la universidad hasta que ahora,... sin embargo un dia tube que desenterras mi habilidades de vestirme como mujer ya que mi apariencia femina y mi cuerpo gordito y las finas facciones de mi cara recordaban a las de una mujer... eso me hizo participar en una Obra de teatro en la universidad... 

Pense que todo seguiria normal...

Al terminar la semana, ya en  casa, noto un extraño ruido dentro de mi mochila justo cuando quise sacar mis libros para estudir,al sacarlo me encuentro una bolsa,  la abrí y para miasombro, la saco y veo dentro una caja pequeña color rosa y un sobre con una carra que decia:

"¡¡HOLA NICOLE!!! Espero te guste tanto como a mi me gustó imaginarte con ésto puesto" 

Me quedé medio asustado, y me puse a leer la carta dentro del sobre. 

"hola Nicole, con este regalo me declaro a tus piés, no sé si hago bien o mal mandarte ésto, pero desde que te vi, sueño contigo...sueño con tenerte a mi lado, cada vez que te veo, veo a una persena de un corazan puro y frágil pero parece tan fuerte, Aparaentas lo que no eres, pero quiero conoserte porque el no hacerlo me hiere...no sé si me equivoqué en declararte mi amor, pero me arriesgo, te voy a dejar en tu mochila regalitos como éste, por qué me gustás mucho nunca pense que el destino unirias nustros caminos... se despide un gran admirador..

No Había  dejado escrito quien era, pero alparecer tenia conocimiento de mi pasado como femboy...abri la caja para ver lo que era, grata sorpresa, me asusté un poco. Vi un conjunto de ropa interior femenina de encaje color blanco y otro rosa de satén brillante y unas medias bucaneras blancas con encaje


Al siguente lunes ya en el campus, miraba a todo y nadie me miraba quería saber quién fue, osi fue una broma, estuve pensando en hablar con la directora, pero no lo hice, tenía miedo a serobjeto de burlas oque se supiera mi pasado.

Paso el día sin ninguna novedad, todo muy rutinario,ninguna actividad sospechosa, al llegar acasa y sacar mis cosas me encuntro con otra carta

" Hola, Nicole... hoy te mire todo el dia, y cada vez que te veo veo a una mujer, veo a mí mujercita, no se si sigues siendo femboy, no sé si te gustan los hombres, pero con ese cuerpito,  esas pieras, y esa carita de angel, y encima ninguna chica se acerca a ti, y sabés porque? Parque tu eres una nena, erea una chica, eres todo una mujercita, y yo tevoy a tratar camo a toda una mujer... mi mujer...beso enorme mi amor"

ese instante mi corazón latia a mil por hora, estaba totalmente asustado y sorprendido, esto se estaba yendo de las manos y los dias posteriores resivia más y más conjuntos de ropa femenina... tambies algunos accesorios, y maquillajes de primera calidad y muy caros, junto con bolsos y carteras para mujer...

Al cabo de dos semanas ya teni todo un guardarropa de mujer


Tenia de todo un poco...blusas vestidos faldas...lanceria, panties ostenes , medias ,camisones todo era de mi talla... incluso 2 pares de sapatillas de tacon bajo... de mi medida...

La tentación de vestirme de mujer, me invadian y Al terminar la mes, un dia sábado, en casa me iba a encontrar solo ya que mis padres se marchaban para pasarel fin de semana yo me quede bajo la esxusa de estudiar

Pasó casi una hora de que mis padres marcharon, en ese entonces, decidi cerrar la puerta con llave para poner manos a la obra y asi en mi habitación empecé a sacar una a una todas las prendas, la lencería, las medias, me senti en las nubes de la felicidad, la morbosidad invadió todo mi ser, pero antes tenía que lucir bien femenina y entré a bañarme y decidi empezar con depilarme y sobre todo las piemas, y aunque mucho bello no tenia, queria sentirme la piel igual a la de una mujer, y asi lo hice, hasta empece a secarme rápido, tenia toda la ropa en mi habitación, no queria que vieran eso, mi Corazón me latía a mil por hora, por alguna razón  luego oi que el camión de paqueteria se de tubira en mi casa y bajo un caja grande me dio curioidad que era sali anpor ell y cuando lo habir habia un jugo de ropa de colegiala jm japonesa con unas extensiones  de cabell y en fondo un cajita de maquillaje de primera calidad junto a otra carta...Saqué todo, me dirigí hacia mi cuarto para probarme todo,






Mi la do femboy se apodero mi nuevamente y  ya caracterisada como la femboy que era ...Me puse a leer la carta.

"Hola amor, espero que en este momento tengas puesto algo de lo que te regalo, lo hago por qué quiero que te veas bien femenina, a si que costumbráte a que te trate como la mujer que eres....Y pienses en mi, , ya que el año que viene la idea es que seas mi mujer y vengas a vivir conmigo, quiero que sepas así, que siempre vas a tener a un hombre de verdad  en la cama para que te folle y te cuyde como la de licaca y bella flor que eres ... eres mi fantacias desde te conosi tu pagina web aunque fue una lastima que lo hayas dejado..." 

Me encantá por un lado la carta, pero por otro lado me asusté, todo me pareció una siticion de un stalker ahora sabe donde vivo, y encima no podia sacarme la ropa, me gustó mucho, empecé a ver videos de tutoriales de maquillaje , y empecé a maquillarme, me sentia una mujer comensaba a retomar mi identidad femboy...

Pasé todo el fin de semana vestida como mujer.




fue muy liindo y me gustaba más, algo que no lo podía dejar de hacer, una obsesión.

Tenia sentimientos encontrados......Pasé todo el fin de semana vestida como toda una mujercita, por las

Así pasó todo el primera parte del semestre...Y a departe recibiendo regalos y regalos y cada vez eran más y más y junto con eso cartas y una tras otra, y mí admirador anónimo hacia que mesintiera más femenina con esos regalos, tenía vestidos, muchas minifaldas, tenía un sinfín de ropa de mujer

Mi curiosidad por saber quién era este admirador secreto, me agobiaba Así y llegando a la recta final y apunto de grauduarme justo en , reviso la mochila para ver si había dejado algo, y veo una caja muy pequeña, no parecía ni ropa, ni maquillaje, la abro sin dudarlo, una llave, una llave de una apartamento? También había un sobre con una leyenda.

"nuestro un futuro juntos". 

Abro el sobre y así empecé a leer. 

"hola  amor, ya llevo varios meses pensando en ti, y en nuestra vida juntos, quiero ser tu hombre, el hombre que te lleve al altar y te haga sentir la mujer que realmente se que eres. Éste es un regalito para que sepas que te quiero solo para mí, es la llave de nuestra casa  y ahora quiero que vallas a nuestra casa, quiro que te mudes con migo para que seas como la mujer que realmente eres...Así vas a tener un lugar seguro para que sea la mujer que simpre deviste ser...

Quedé asombrado con la propuesta, mí corazón latía a mil por hora del asombro pero con mucho entusiasmo, no daba más de las ganas de verlo. Así muchas dudas empezaron a surgirme, realmente no sabía si ir o quedarme en casa, pero creo que la curiosidad me invadió todo mí ser y no dudé ni un minuto mas, al llegar a mí casa tenía muchísimas cosas que llevar, solamente tomé un par de cosas, para no llamar tanto la atención de mis padres y mientras acomodaba la ropa me di cuenta que tenía más ropa de mujer que de chico. "Maldicion rick esto ya llego de maciodo lejos!?" .... Y bajo la escusa que iria con un amigo a a un fiesta con amigo tome algunas prendes femenina y algunos maquillaje que carqueben mi mochila y sali de casa ... mis padres confiaban mucho en mi...a si que no me digieron nada al respecto...

Llamé a un uber y partí le pedi que mellevara en la diceccion del papelito , con todo el temor del mundo, no sabía que me iba a encontrar, sentia que el corazon se me salia del pecho..Al llegar,  veo que era una de la zonas mas seguras de la ciudad con seguridad  privada y se veia algo lujosa la casa  y muy linda, un parque bastante amplio, una fuente al fondo, y todo bien cercado. El  uber me llevo hastabla pueta de la casa... usando la llave pude entrahajian dor recaramas en tre auna completame rosa.. y con peluches y cosas de chica... la sengunda recamara tenia una cama matrimonial...y cosas de hombre

en la sala de estar, veo todo ordenado y una nota en la mesa deentrada.

"- Sabía que ibas a venir mí amor, no veo la hora de que estemos juntos y hacerte mi mujer." Y alado un numero telefonico con la leyenda llamame si estas en casa...❤

Con muchos nervios llame ... espere un par de segusndos hasta que el contesto...

Admirador: "Hola amor, te gusta nuestra casa?."

 Nicole:"Es realmente muy linda."

Admirador: " me alegra de que te guste ... sie te libre de ser tu misma."

Nicole:Sí,.... ya deseo verte....

Admirador:"Lo sé corazón, ésta noche vas a ser mí reina....

Nicole "Me muero de los nervios."

Admirador "Esperáme bien vestida de mujer, como la dama que eres."
 
Nicole:" no te decepcionare"

Me colgó y me quedé sin aliento, su voz, como que la había recordado de algún lado.
Pero quedé muy excitante ante la situación.
Y en ese instante me propuse ver que me ponía para esperarlo, quería que sepa que iba a ser su mur. Me fui a bañarme, me depilé bien las piernas, me perfumé todo el cuerpito, quería oler bien, me fui al dormitorio, tomé una lindas panties de  encaje blanco, y unas medias de red... bucaneras haciendo juego, y antes de ponerme un top bastante escotado... serbun chico gordito sicayudaba me propuse ir a maquillarme más aún, me encantó maquillarme, ponerme linda, ponerme pestañas postizas, delinear mis pestañas, pintarme los labios de un Rojo y colocarme brillo labial, definitivamente estaba muy linda, muy apetecible, muy sexy y provocativa para mi hombre. Sin mencionar mi pequeño miembro...yo era básicamente una chica cono cualquier otra.


Tras esperar uno minutos escuche una motocicleta llegando a la casa, el sonido de unas llaves  abrindo la cerradural crusar la puertalo vi... cuerpo atletico y varonil, ojos lindos y una barba muy varonil que lo hacia ver muy sensual. Pero a pesar de su atractivo fisico lo que me gusto mas de el es su caballerosidad y sensatez de hombre un poc mas mayor que yo... mi profesor de inglés  en la universidad ya sabia de ante mano sabia que el es un caballero tan romantico y detallista como   los hay pocos, siempre tiene hermosas palabras y es muy romantico...muchas chicas estaban enamorado de el sin embargo el me habia elegido, ambos nos mirabamos a los ojos bien enamorados y con ese brillo especial que provoca hacer el amor, sin duda fue maravilloso,Empezamos a besarnos dulcemente, haciendo que el beso se cargue de dulzura, Nuestros labios se juntaban a cada instante, Nunca me habían besado, era la primera vez que me estaban besando, y lo hacía como una mujer, Sus manos se posaron en mí cuerpo, abrazándome fuerte, dejándome llevar a sus deseos, atandome a su cuerpo, mis manos fueron directos a sus pectorales a sus hombros, lo sentía un hombre grande, su olor lo decía todo, él manda. Y de un momento a otro, sus manos fueron a apretar directamente a mi tracero, y ahí reposaron, una sensación que no pude contener, dónde quise disimular mí pequeña erección y aunque no era mucha ya que mí pene era algo pequeño, no lo pude contener, todo fluyó de manera esporádica y de forma natural


me sentía una novia realmente afortunada por estar acompañada de un hombre como el, él no sacaba sus manos de mí cintira, su perfume a hombre me deslumbraba a cada instante.Entre besos me hablaba con cierto grado de susurros a mis oídos, de sus labios no salían otras palabras más que "hermosa, soy tan afortunado, ahora vas pasar la mejor noche de tu vida vda, te voy a tratar como la mujer que realmente eres".

Me tomo de la mano y me llebo a su motocicleta donde paseamos por la ciudad para culminar con una sena romántica en restaurante famoso debla ciudad.

Terminamos de cenar, y él se porto como todo un caballero, en ningún momento se quiso propasar conmigo, al llegsr a cada el me dio varios besos de los cuales no quería dejar de sentirlos, estaba en una nube de enamoramiento. Fue una noche mágica, dónde él me hizo sentir como una mujer de verdad. Esa noche dormí como toda una mujercita, Fue una noche fantástica la que tuve junto a ese hombre, el recuerdo no me lo podía sacar de encima, tampoco me quería sacar la ropa de mujer que tenía puesta.Esa noche dormí como toda una mujer...
Amanecí, y ahí seguía con total naturalidad, caminando por la casa como toda una mujer. Haciendo los quehaceres cotidianos, limpiando y ordenando, sola y algo aburrida. Acomodando mis prendas femeninas en cada cajón del armario en la habitación 

Pero tube que irme que ya al otro día me esperaba otra vez la rutina de ir al la universidad.
Al llegar a casa me encerre en la habitación, cerré con llave la puerta, y Soñé con su olor, su sudor, sus brazos, estaba inmersa en sus encantos. Y a cada rato pensaba en él, me preguntaba quién eral? Quien me trataba de esa maneral? Estaba realmente "enamorada" de un hombre.


La semana no resultó muy diferente, una rutina igual a las otras, ya quería terminar de estudiar…mucha ansiedad, pero cuando llegaba los fines de semana iba derecho a la casa de mí "novio" o más bien de mi hombre ,Siempre llegaba, me bañaba, y al rato me vestía como más me gustaba. Y pasabamos el rato juntos abrasados  dandonos cariño...

Teniendo una doble vida... el resto de la seman era solo un tipo gordito como cualquier otro pero los  fines de semana  era nicole... la novia del maestro de inglés... saliendo bajo la excusa  de que tenia que ayudar amis amigoas a estudiar hasta tatde por los exámenes  finales...
Lo que me recordaba ... la graduación esta cerca y mi novio me propuso que vivieramos juntos depues de graduerme... dijo que no le importaba mantenerme  el solo queria que yo este con el y sea su mujer... yo queria ya que  viviría como mi verdadeo yo... sin embargo como le diria mis padres que su hijo preferia se la vida de sinedo una mujer y que ya tenia un futuro marido...

La graduación llego.... estaba super nerviosa por iniciar una vida con mi amante... sin embargo no podia abandonar mi casa asi porque si, mis padres se precuparian... pasaon 3 semans desde la ultima vez que vez que sentí sus manos acariciándome, que sentí toda su hombría sobre mi...trataba de buscar la excusa perfecta  de para mudarme y see Nicole de nuevo y estar junto a mi hombre... no se me ocurrio mejor idea de deser que ya queria independizarme... cosa que mis padres no vieran de buena manera ... en toses les dije que aunque sea queri probar suerte... viviendo solo... ahora que ya esta gradudo... podria vivir mi vida... como yo quisiera... ellos acptaron... asi que tome todas mi cosas  empaque mis malestas  es misma noche le comente a el quenpronto me mudaria el me contesto:"Ya pronto vamos a estar abrazados en la cama mí amor."
 No supe que responderle, sus palabras me exitaron, me hizo latir el corazón a mil, no supe que responderle, quería estar en sus brazos, y así dormí, con la mente pensando en ese hombre que me estaba cautivando
Al dia siguiente y me fui de la casa... mitiendoles que habia conseguído un partamento... donde podria tener un nuevo comienzo.
 
Y en parte no fue una mentira ya que ahora iniciaría mi nueva vida como Nicole junto ami amado, al llegar con mi hombres inmediatamente desechamos todo aquello que que nos recordaba  mi vida de hombre...

Inmediatamente me enfoque en mi rol como la mujer de la casa ...por suerte tenia una exelente pareja que me hechaba la mano en las labores domensticas... y no solo eso el comenso a invertir en mi,nuestro pimer fin de  semana me llevo  a hacerme a arreglarme las uñas de las manos y pies ... me llevo a arreglarme cabello... y al centro comercial por mas ropa y Zapatos. Tambien comenzó a pargame un tratamiento hormonas para que sea mas femenina...  el queria que siempre este bien arreglada y hermosa.
 
costante mente le pregunta si no le moletaba que tenga un pequeño pene en lugar de un coño... el solo contestaba que le gustaba mi pequeño clítoris de chica trasn....

 
Paso un mes viviendo juntos nuetro primer mes como pareja de enamorados, celebramos nuestro primer mes viviendo juntos, el organizo una cena romántica en el patio tracero, bajo la luz de la luna, musica suave de fondo... todo espectacular, mas tarde esa noche al finalizar la cena el me dijo que me tenia una sorpresa, me tomo de la mano y me guio a la sala de estar, nos setamos en el sofá 

Me pidio que cerrara los ojos...abriera la boca y dacara la lengua, abedeci sin pensarlo... de rempre senti algo rosando mi lengua... se sentia frio y dulce...era una paleta de hielo...luego otra ves se repitió unoar de veses mas hasta que el cuarto intento noto algo que acaricia mi lengua, algo caliente, y firme. Y mi corazón que latía más fuerte... ya sabia lo que era...


Mí lengua en automático empezó a lamer, era algo sublime, no terminaba de lamerla por qué cada vez se hacía más grande. Cada vez sentía que más dura se ponía, yo seguía lamiendo, como si fuese una paleta de hielo, abri mí boca, sintiendo como algo gordo, grande y venoso estaba entrando en mí boca, saliendo y entrando, saliendo y entrando una y otra y otra vez, palpitando dentro mío, sus manos en ni cabeza obligandome a seguir mamando, arcadas de placer surgían en mí, depues de casi hacerlo correrse.

En un acto de sumisión tototal lo tome denla mano lo  lleve asia la habitación donde me saque la panties y le dige que 
Nicole: "estoy lista Amor, te acepto como mi hombre y deseeo ser tuya".
El: "estas segura?"
Nicole:"nuca estube mas segura".

golpeando la puerta de mí culo. Entrando con una suavidad, yo que empezaba a sentir un extraño dolor que se mezclaba con exitación. Me estaba convirtiendo en su mujer.
 su miembro se habría camino dentro de mí culo, y mis gemidos empezaban a ponerlomás caliente, más me empezaba a gustar a un más, era una mezcla de dolor y satisfacción, me hardía todo, me sentía más mujer.
Mietras me seguia dando duro el exclaml

El:"ahora eres mí mujer, a partir de ahora, soy tu hombre, entendiste?.

Yo lo voltie aver y entré gemidos le constste.

Yo":Si mí amor, soy tu mujer, hazme tuya"

ese preciso momento, sus labios chocaron con los míos, dejándome sin aliento, quedé sorprendida por sus labios.

hasta que de un grito desgarrador ambos terminamos por largar todo ese jugo de amor, él había acabado dentro mío, y yo moje las sábanas habian eyacudo sin tener una erecion, fue todo tan lindo. Me había tomado como su hembra

Sus brazos, su respiración, no quería despegarme de el. 

Ya en el baño, se tomó una ducha, mientras yo aún seguía acostado, o más bien acostada, escuchando las gotas de la ducha caer, quería estar con él, y así sin más, lo segui hasta el baño un poco adolorida pero asi fui con mi hombre

Me saque toda ropa y entre con el a la ducha con el. sus manos se dirigieron a mí tracerl y las mías reposando en sus pectorales, estaba en las nubes. Nos bañamos juntos como dos amantes en celo. Besándonos, mandole su miembro y otra vez más. Volví una vez más a sentirlo dentro mío, el deseo fue tan fuerte, tan inevitable, y tan hermoso. Y si bien empezó a dolerme, empecé a notar placer, una y otra vez. El éxtasis de apoderó de todo mí ser, utilizado mí ano, como si fuera una vagina.
disfrute era a puro placer una y otra y otra vez. Y cada vez que lo sentía adentro mío, más mujer me hacía sentir. Después de más de media hora, toda su dulzura corría por mis labios, por mis pechos, y por toda mi cara.

Esa noche fue la primera en la que tubimos sexo por primera vez, igual fue la primeravez que dor.imos juntos, a la mañana siguiente amacimos acurrucados...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Aqui dawn de nuevo con un cap estilo trap que tanto les gustas , espere que sea de sucagrado


Si nada más que desir... Tengan un lindo día uwu









 Tomate un respiro 

de la vida💖







8 comentarios:

  1. Me pareció una historia mágica con una final feliz

    Me preguntó cómo reaccionaran sus padres cuando vean a su nueva hija n///n

    Att xmarilix

    ResponderEliminar
  2. En palabras de la propia dawn se desepciinarian😂😂

    ResponderEliminar
  3. Xmarilix

    Sabes viendo las fotos de chica gordita pero bonita en las fotos y su secreto como femboy

    Imagino a un chico delgado de una familia adinerada el cual siente por algún razón envidia o abmiracion por las mucamas en su casa

    Pero al ser hombre y hijo de su padre nunca podría una de ellas

    Hasta que un día su padre comienza a presentar problemas de visión y no logra distinguir los rostros de las personas e incluso en ocasiones confundiendo a sus propios parientes o empleados entre si

    Dándole al chico una idea interesante o la oportunidad de vivir su fantasía por algunos días sin que su padre note nada extraño

    Le dirá a su padre que se irá de viaje por algunos meses pero lo que en realidad ara es ir a un hotel y durante un mes usará un corsets y comerá como loco para así acompañado de maquillaje intentara parecer una mujer algo gordita para luego regresar a su casa y trabajar cómo mucama aprovechando que su padre de seguro no lo reconocerá

    Su largo cabello rubio el cual pinto de negro y sus nuevos anteojos le ayudaron a crear un buen disfraz

    Su Plan que da resultado lo deja vivir su fantacia pero al poco de una semana se arrepiente ya que no pensaba que el trabajo fuera tan pesado

    Dar reverencia a su propio padre y pararse con las manos juntas detrás de su padre mientras comía no le parecía tan genial con imagino

    Por lo cual después de unos días intento renunciar pero antes de llegar de manera discreta a su padre para informar de su renuncia y irse para empezar una dieta estricta para recuperar su figura varonil

    Es detenido por la ama de llaves y otras sirvientas las cuales amenazan al chico no solo con decirle la verdad a su padre y contarle que su hijo y heredero era un pervertido

    Y luego de mostrarle al chico disfrazado de mucama un preocupante informe cardíaco de su padre comprendió que si la noticia llegaba a su padre lo mataría de un ataque cardíaco

    Por lo cual es obligado no solo a continuar cómo mucama al servicio de su padre si no obligado a tomar hormonas femeninas todas las mañanas por su ama de llaves transformándolo de manera permanente en la mujer que por diversión pretendía ser

    Quedando atrapada por siempre en su actual pocision por siempre

    Todo esto a causa que el único con mala visión era su padre y no los demás empleados en su casa.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la historia, amo la forma tan vívida de este tipo de escritura, no soy fan de la temática, ojalá escriban algo con esta calidad pero de un tema más de colegiala de secu otra vez o siendo algún tipo de profesión de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, un cap que convine un romance con un toque de acoso fue mi formula 😂

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️