🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 6 de enero de 2023

 Nunca pense llegar a donde estoy ahora Si me hubieras dicho que hace un par de años que terminaría aquí, de pie en la entrada de mi propia Mansion, y con mucho dinero en el banco, NUNCA te hubiera creído. Eso solo pasaria en mis sueños ma y humedos....

Yo era un tipo de ciudad básicamente eran un carterista y un estafador

Me encantó el ritmo rápido, la cultura y la vida nocturna de la ciudad, aunque muchas veces, siempre me metia en problomas... y cada dia salia con una chica diferente,... era una buena vida al menos para mi

Solia burlarme  de mis amigos que se casaban y se mudaban a los zonas recidenciales a medida que acentaban cabeza y tambie odia a las personas de estatus sociales altos,os cueles eran mis principales victimas de mis pequeños delitos, Juré que nunca dejaria esta esto de vida, no como ellos.

Todo cambió cuando un amigo me presentó a una extraña pildora rosa. El me dijo que era una pildora de cambio de sexo y que me podria con vertir en una vercion femenina de mi mismo, al principio no le crei, perocel insistia en que si, yo le dige que si el lo tomaba yo lo tomaria tambien... esa noche ambos lo tomariamosel cambio fue casi magico pasamos de ser hombres a ser mujers...

Con ayuda de algunas predes que habian deja unas chicas con las que habia tenido sexo anteriormente pudimos cubrir nuetros desnudos cuerpos femeninos... mi amigo me propuso salir aber si potiamos conseguir algunas cosas gratis.... ya que alas chica hermosas siempre resivian cosas gratis...yo le dige que no era mala idea y le pregunte cunato duraba la pildiro y el me respidio que tenia una duración de 12 horas..2 puldoras de hacina una doracion de 24 horas... el plan funcio y essa dia invitadas fuimos auna fiesta privada de uno de los sugetos mas ricos denla ciudad... yo me hacia llamar nagela y mi amigo se hacia llamar sophie...
Fue extrano comensaba a gustar estar  de lado femenino... tenia un poco mas deventajas de salirme con la mia... cuando la fieata teemino yo y mi amigo volvimos al departamentos... y unoa horas mas tarde volvimos a la normalidad... esa noche le saque algo de platica y le pregunté en donde lo habia comprado... el me dijo que en una pagina de la deep web... me hice el incredulo para sacarle mas información hasta que me tomo su movil y me mostro la pagina ...

Unos dias mas tarde me propuse a buscar la mimas pagina el deep web... pase algunos dias hasta que porfin di con ella, pedi algunas pildoras...

Empecé tomándolo solo de vez en cuando los fines de semana, la usaba para salir al centro de la ciudad, donde nadien sopecharia que una linda chica seria un carterista...


pero pronto me enganché. Poco a poco preferia estar solo trasnfomoda en mi versión femenina, incluso le cortaba a mis amigas cuando me invitaban a ir por una cerveza, preferia estar en casa tomamdome algunas selfies, incluso me fui  comprando cosas como ropa, accesorios y algunos maquillajes.

Me encantaba cómo se sentía ser la versión femenina de mí mismo, y ​​era emocionante poder ir a bares, y robarme la atencion de todos, aunque no me llamaba la atencion estar con hombres... mayor mente lanpasaba con las otras mujers... usab mis conocimientos en seduccion para porderles llevarlas a la cama...

A si segui los planes... tener sexo lesbico con chicas y estafar a los hombres... partir de ese momento comense a tomar la pildora mas seguido... incluso una vez estube una semana trasformado en mi vercinos femenina...una semana incluso despues de esa semana se se sentia raro no tener el peso extra de mis senos y tner mi pollacuando de nuevo cuando volvi a la normalidad... 

 A desir verdad pasaba mas tiempo como mujer que como hombre y a desir verdad sentia que ser mi yo femenino, lo sentia mas naturla que ser hombre... tal vez  este era mi verdadero yo... 


La primeraves que probe un pene en mi forma femenina fue cuan me reencontré a una hermosa chica a la cual conocia hace algun timpo y le traia ganas, aprobechando mi forma femenina para acercarme a ella y de pues de un par de tragos la conveci de ir aun lugar mas intimo, cundo comensamos a besarnos y a desvestir nos me salio con tremenda sorpresa, resulto que la chica era trans yo en ese pense "no deveria mete eso en mi boca sin embargó...". Temine tenido sexo con esa chica trans

Apartir de eso momto quise explorar mas el lado sexual de mi yo femenino, iniciando primero en pequeños encuemtro con hombres besndolos y dejando que me toquen el culo y los senos, luego tenia teniendo sexo con cualquier tipo ramdo Que me Llamara la atencion o cuquiera que me ofreciera una cena en un ligar lujosl o regalos caros, no dududa en abriles mis piernas...





A medida que avanzaban mi experia teniando sexo como mujer, me hiba dado cuenta de mis preferencias reales...me gusta disfrutar del sexo y de nuevas experiencias,  descubriendo mis gustos y fetiches.... me encanta, más cuando me tocan y me hacen sentir más como una puta sumisa.


Yo se que alguna vez en su vida han escuchado la famosa frase " se ve que a esa vieja le encanta la el sexo" y es verdad fui capas de tener sexo con varios a la vez sin importar que me encanta ser bien cogida por uno o mas hombres.


Pero A desir verdad durante el sexo tenia predilección por ser follada por una polla negra...me encanta sentir una rica polla ya sea en la boca en una suculenta mamada, en mí panocha húmed o en mi culito... ya que mi primer anal fue de la mano de un chico negro que si supo como satisfacer mi deseo incontrolable de ser tratada como una puta y una reina al mismo tiempo.


Lo hacia sin temor y si se corrin dentro de mi podria anular las posibilidades de quedar preñada, volviendo a mi forma masculina... 


desde ese entoses pasaba aun mas tiempo... claro con sus repectivas pausas, pero preferia estar en mi forma femenina ya que era incomodo recordar todo el sexo que tube si eso una chica cunado volvia a ser un chico... desde la perspectiva femenina era mas fácil digerirlo.

Un tiempo mas trade, mi lujuria se mermeba lentamemte y me consetraba mas en el lado mas emocional, consegui una relacion mas seria y tuve un novio. El era muy guapo,super encantador, demasido inteligente y un poco mayor que yo, ¡y no me moltaba  que fuera tipo rico! La clase de personas que solia disgustrame en el pasado... Tomaba la píldora del cambia casi todos los días para que no descubriera mi secreto. pasaba mucho tiempo con el...teniamos sexo pero esa sexo mas romantico y apasionada, Sin duda las noches eran perfectas con el, sentir su  pasion y aun mas rico fue el momento en que senti claramente como se vino dentro de mi, llenandome mi vagina de todo ese liquido caliente que me hizo ver estrellas,Y desde la.primera vez que tube sexo con el, soy su mujer.


Depues de un par de meses relacion,me mude con el y aunque el suele llegar tarde a casa por el trabajo yo le espero en la cama, desnuda como a el le gusta….




Finalmente cedí, desidi que queria esta vida para siempre,esa noche hice mi hultimo pedido de pildoras del cambio... pedí una sola píldora... una pildora permanente y la tomé sin in portat el que....

Mi novio me lo propuso poco después y dije "sí". 

Nos compró una casa de $2 millones usd en un suburbio exclusivo a una hora de la ciudad. Ya que nesistamas mas espacio para formar una familia, Ahora soy una clásica ama de casa rica "una mujer y esposa más", ¿y sabes qué? ¡No podría estar más feliz!

Y más feliz cuando al llegar a la nueva recidencia donde  vi algunas caras conocidas  sobretodo una de mis nuevas vecinas era mi antigua amiga sophie... que tambien se habia vuelto la esposa de un hombre rico.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal compañeros y compañeas aqui rin con este cap, este es un cap  espero que sea de su agrado y si es asi que bien




Yo fui Rin nohara y nos vemos pronto! Los quiero💖


🗨Twitter de Rin🗨


Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi y a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.


Pd: no se olviden de leer las historias
 anteriores, la ve anterior subi como
 10 historias nuevas




Duerme tus 
8 haras diarios 💖



2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️