🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 4 de enero de 2023

Una nueva novia para papá


⚠️contenido sensible ⚠️


Mi padre siempre fue un hombre muy ocupado y trabajador y mas cuando mamá falleció, su vida social básicamente habia desaparecido, únicamente se dedicaba a su trabajo, yo pensaba que ya era momento de que mi padre se tomara un desncaso de tanto trabajo... tal vez ya era momento de conseguirle otra mujer... tratando de buscar una mujer que se interesara en mi padre yo pense en una vecina ya que mi padre habla mucho de ella, ella era Tamara una mujer de la edad de mi padre era divorciada y viva en el vecindario

Yo comense hablar con ella y le comente de la situación, pero su respueta fue un no... ella solo medijo que estaba cansado de los hombres y que jo queria tener otra relación, pero no me rendi, los siguentes dias estube tras de ella suplicandole que minimo aceptara dalir con mi padre... un dia ella se arto de mi insistencia... y sacando un par de anillos... me dio uno y ella se suso uno, luegovalgo enojada me dijo que melo pusiera, al insta te ahora me veai a mismo, pero en ese momento me di cuenta que esta en cuerpo de la señora Tamara, ella en mi cuerpo se acercó y dijo: "si tanto querias una novia para tu padre pues sal tu con el te preto mu cuerpo porque yo no lo haré"

No supe como reaccionar me quite el anillo de in mediato y no paso nada... luego la señora Tamara en mi cuerpo se quito el anillo y ambos regresamos a nuetros cuerpos... no entendia lo que habia pasado... asustado  sali de ai ... esa misma noche pense en buscar otra pretendiente para mi padre sin embargo cuan le pregunto si le in teresaba alguno mujer el solo contestó que la vecina tamara, le pregunto si hubira la posibilidad de que hubira otra mujer y el dijo que no ... el solo desia que minimo quisiera tener una cita con ella, esta en un lio, la señora tamanunca aceptaría una cita, pero tal ves si intercambiaramos de cuerpos... esa noche vicitebuna vez mas a la vecina trataaria de convencerla o si no resultaba tendira que in ter cambiar cuerpo con ella, para hacer feliz a mi padre... la respuesta de la señora Tamara fue la misama en toses le pedi prestado su cuerpo, ella me dijo que si... pero que teníamos que intercambiar de inmediato si queri acostumbrarme asu cueepo para la la cita... en toses le envie un mesaje de texto a mi padre y le dije que le habia conseguido una cita  el viernes con la vecina, el no se lo creia, lugo la vecina me dio el anillo de nuevo e intercambiáramos cuerpos de nuevo... Tenia un par de dias para adaptarme al curpo de tamara para actuar mas natural...


En el primer me la pase en la casa de la señora Tamara usando algo de su ropa mas comoda, tener un tracero grande se sentia raro los shortes y losbpantalones se sentia muy ajustado, el peso estra de losnsenos hacia que mis movimientos sena un poco torpes, y aveses se me olvidaba que ahora teni hacer pis sentada...  tambien Experimenté alguno recuerdos de la señora tamara...

Al dia 2 ya mis movimientos en el cuerpo de tamara se volvian mas naturales y el peso estra del busto y no era ningun problema, ese dia me dio curiosidad explorar el cuerpo de la señora Tamara,  comense con los senos eran gransdes, suaves y pesados... luego baje y comese a explorar la vagina.



Mietras me la rotaba y le metian los dedos, tune uno de los recuertos de la señora Tamara pero este era un recuerto sexual, en el flasback vi como la señora tamara rexostado y con las piernas bien abiertas era penetrada por quien suponia era su marido a algun amante...

Mi vagina se sentia calie te y humedad depues de este recuerdo... me prilas piernas un poco mas, me segui tocando y mire la distancia corta ente mi coño y mi ano, 


mitras me tocaba rose mi ano.. y esa sensacion sumado a lo calinete que estaba me hizo despertar otro recuerdo de tamara. En este esta siendo penetrata analmente por el mismo sujeto,toda su polla era devorado por el ano de tamara, y el recuedo termino cuando el sujeto se corrio dentro y saco su polla del cumo de tamara

Cuando de je de recordar me percate que habia metido un par de dedos en mi culo, .itas recordaba...fue de las cosas mas extrañas... pero no acabo ahí... cuando me estab lavando los dientes... un recuerdo mas aparecio en este miro como tamara chupapa una polla grande, incluso como le hizo una garganta profundo  sin ninguna dificultad..
Y asi paso el segundo dia teniando recuerpo sexude la la señora tamara,  y tambien tenia otro recuerpo ramdon de su vida...

El dia de la sita llego, fui con un hermoso vestido a la cita, mi padre fuenun caballero tan romantico y detallista, siempre tiene hermosas palabras y es fue romantico...

Incluso me deje llevar por el momento y de la nada le di un beso, el se veia tan feliz... y no queria rompereles su iluciones, al final de la cita ya estaba  fantaseando en el momento que me hiciera el amor... influenciado claro por los recuerdos de tamara...

Despues de esa noche y de volver ami cuerpo original le pregunte a la señora tamara si me podiria prestar su cuerpo de nuevo... la proxima semana... y la Próxima  y la próxima... le dije lo feliz que mi padre era ahora y le comente que lo terminaria en cierto punto... ella acepto.

Y asi pasaron varias citas hasta que el plan se extendio mas de lo previsto no busaca la forma de acabar contodo esto.... tenia 2 opcines dejar ami padre y verlo infelizm o robarle el cuerpo a tamara...sin embargo cuando le iba apreguntar a la señora tamara que si habia alguna forma de que el cambio  sean permanente ella se me adelanto y con un tono preocupado me dijo que la habia arruinando y que habia dañado el anillo mistras lo traia puesto, ambos nos quitamos  los anillos para ver y nada el cambio se habia hecho permanente... esto era una señal... yo le dije a la tamara original que estari bien... y la trate de conver de que el cambio no seria malo, ella desitia sin embargo acepto... ani no me molesta estar en su sexi y curvylineo cuerpo de mujer madura.


Yo segui salie do con mi padre supaltando a la señora tamara, en incluso queria tener sexo con el pero a el le importaba mas el romanticismo, ya teniamos dos meses desde el cambio permanente y no me habia pedido sexo aun pero estando en este cuerpo femenino lo pedia a gritos

la primera vez que hicimos el amor fue un dia no planeada, ni pensaba que esa noche me haria suya, el mismo hombre que me crio

Ese dia en la cosnia hablabamos de muchas cosas, al principio sin sentido pero despues nos volvimos mas romanticos, nos besamos muy apasionadamente y sin duda tambien un par de cervezas nos estaba poniemdo algo calientes, pronto la botana se nos acabo y fui a la cosina por más 

fue cuando ya no se contuvo mas y me dijo muy despacio al oido "¡Quiero hacerte el amor!" No espero mas el mismo tomo mi falda, me la subio totalmentee bajo las panties separo mis piernas y asi parada el se agacho a la altura de mi tracero e introdujo su cabeza entre mis piernas y comenzo a chuparme mi vagina , yo estaba muerta de placer, por fin estaba volviendome a sentir mujer y a estar disfrutando del sexo.

El se puso de pie y saco su pene ante mi, por fin pude apreciar su delicioso pene bien robusto y carnoso de unos 14 o 15 cm. Mas u menos, el se iba a poner un condon pero yo le dije que no,que lo queria sentir al naturales 

Tomo su mienbro y lo coloco en mi coño y gracias a que mi vagina ya estaba mas que bien lubricada al menor esfuerzo me la metio toda hasta dentro, no saben lo rico que senti, toque el cielo en ese momento maravilloso,


me chupaba los labios de placer, el se movia bien rico dentro de mi y con cada embestida me hacia gemir de gozo. Sin duda era una perfecto momento de pasion y aun mas rico fue el momento en que senti claramente como se vino dentro de mi, llenandome mi vagina de todo ese liquido caliente que me hizo ver estrellas, al momento de que saco su pene de mi vagina todo mi escurrio, el tomo de su pantalon un pañuelo de tela y limpio con el mi vagina

ambos nos mirabamos a los ojos bien enamorados y con ese brillo especial que provoca hacer el amor, sin duda fue maravilloso, ahora yo decidi que quería complacerlo también 

Despues de un par de minutos mamamdo si erecion volvió   dento mi boca y pronto ya estaba listo para el segundo rawn pero esta vez le dige que lo queria en mi sentri por atrás 

Como un buen caballero me complacio, esa noche me hizo el amor un par de veces mas y lo deje hacer todo lo que quiso hasta el amanecer y al



Actualmente tenemos casi 5 años como pareja y vivimos plenamente cerca de la playa y somos muy felices, no pensamos en tener nuevos hijos él se operó así es que no nos preocupa eso, seguimos con mucha actividad sexual, hemos tenido sexo en muchos lugares, nos gusta hacerlo cuando sabemos que podemos ser descubiertos eso nos excita, en casa la mayor parte del tiempo siempre andamos desnudos, cada día que pasa nos gusta más estar juntos, nos amamos tanto…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo bribones hoy les traigo este cap, un poco extraño pero bueno espero que les guste, esto hacido todo por mi parte por el momento

espero que se la pasen muy bien!
 

 pueden comentar,  par saber si le gusta esta clase de contenido...

... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 son vemos pronto....!!! 




Cada dia es una nueva 
oportunidad para
 cambiar tu vida💖






3 comentarios:

  1. Me encantó además la historia fue muy interesante y tuvo un buen desarrollo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la historia, también la de caos universal :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️