🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 28 de abril de 2023

Aprovecharlo...



 


Había pasado ya 2 años, que tan rápido pasa el tiempo nunca pensé que me llegaría a acostumbrar a este cuerpo y mucho menos sintiéndome cómodo y satisfecho con esta vida.



Todo inicio hace ya un par de años, yo solía ser un chico a mediados de su 20, al provenir de una familia de un estatus económico alto siempre tuve las facilidades de hacerlo que quiera, incluso teniendo tras de mí a las chicas más hermosas de toda mi facultad, más sin embargo tenía un fetiche con las mujeres maduras sobre todo con las de caderas, nalgas y muslos enormes.

Todo cambio cuando durante una noche conocí a señora Úrsula, para mí era la mujer que coincidentemente cumplía todos mis Requisitos, esa noche no perdí tiempo y comencé a cortejarla.

 Tenía recuerdos borros de esa noche, pero lo que si recuerdo bien fue cuando me acerque a ella y le dije que amaba su culo gordo.

A lo que ella respondió:"Si tanto lo quieres es tuyo papi"

Me tomo del la mano y me llevo hasta una habitación en un hotel, de eso solo recuerdo que le di una palmada en el trasero y juegue con sus enormes nalgas, pero de no recuerdo nada más, hasta la mañana siguiente cuando me desperté en cuerpo de Úrsula

Extrañamente me dolía el trasero y sentí el cuerpo cansado, luego encontrar una nota que decía, anoche fue increíble, pero lamentablemente me tengo que marchar...

Aquella mujer me había robado el cuerpo, mi identidad, mi fortuna y mi juventud.

A si pasaron los días no sabía como llevar esta nueva vida como una mujer, mi única ventaja era mi culo gordo Aunque a veces parecía más un estorbo... después de varios días meditando ser prostituta no era una opción, luego recordé "no somos cavernícolas, tenemos tecnología"... sabía del éxito de estas cosas vender fotos hot en internet.


En pece con lo básico, si tenía un culo enorme debía aprovecharlo, iniciando por mostrar mi culo al mundo modelando frente a la cámara toda clase de pantis, tangas y leggiens.

Lo cual me hiso ganar cieta fama en la cidad, ahora si podria usar eso a favor, habriendome un onlyfans para el deleite de mis mis nuevos fans, yo me pregu taba porque la ursula original no hacia essto, tal vez a ella no le gustaba su cuerpo realmente y por eso me había robadl el mio... pero hasta eso te punto esto ya era irrelevante... al menos para mi, ya que yo si pude explotar dodo su pontencial.


Luego pase de vender fotos a cobrar por sentarme en la cara de muchos personas lo mas sorprende  es que tenia tanto a mujeres como hombres haciendo fila y dispuesta a pagar  por hacemr un brrr en el culo, otros preferian manosesrme las nalgas y algunos otros le daban pequeños besos


Lo que nos lleva ahora annpasado 2 años pase de ser modelo de fotos de tangas en onlyfans a una estrella de cine para adultos, hace apenas un par de dias fiemr mi contrato con una inpotante preductora para grabar mi primera ecena profesional...






*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que hay gente aqui rin con este cap un poco forsadanla historianpero bueno esta basado en cometario de este fan 


Yo fui rin nohara⅘  y nos vemos pronto! 🤓💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






Aprovecha las
 oportunidades💖 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el cap! Lo disfruté muchísimo como no se lo pueden imaginar, antes solía querer estar con una mujer extremadamente nalgona y caderona, ahora mi fetiche es poder ser una de ellas 🤤

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️