🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 18 de abril de 2023

un Gran trasero

Bastante sexy, cierto, ese es el tipo de chica por la que tenía un fetiche serio, me refiero a las chicas con un culo tan grande y gordo en un cuerpo igual de redondo.

 
Siempre fui tan dominante cuando se trataba de estas chicas. Es decir, en la computadora cuando me imagino a mí mismo estando con una de ella cosas jugasas y suaves. Excepto... que ahora ese soy yo, sí, supongo que podrías decir me eh convertido en mi propio fetiche. A mi tampoco me emociona exactamente, tengo que conseguir un taburete gigabte para prácticamente querer sentarme cómodamente, mi gordo culo rebota tanto cuando camino que apenas puedo mantener el equilibrio, y lo peor de todo, ¡solía medir 187 cm de altura! Sí, es difícil de creer, lo sé, ¡pero es verdad! Todavía tengo mi humm... equipo, pero ya no funciona y no es ni una fracción de su tamaño anterior. A conaparacion, de este ridículo trasero de circo... que es simplemente in aceptable.


 No puedo evitar que mi grandes curvas se muvieran involuntariamente. Sin embargo, a mi hermana le parece divertido, constantemente me da palmaditas en la cabeza diciéndome que soy una buena chica, ¡soy un hombre! Quiero decir que estaba... eso es. Supongo que eso es lo que sucede cuando te comportas con un patan... y resulta que en mi ciudad vive  es una bruja que revisa el historial de conducta de los hombres. Nunca pensé que sería yo quien seria au siguiente  victima
. ¡Sin mencionar cómo ha cambiado mi relación con toda.mi familia! Sobre todo con mi herma, ella me inclina sobre mi taburete y me da una fuete palmada y ella parece divertice con eso. Dice que es lo que me pasa por se un pervertido adorador de culos, pero al menos se ha quedado conmigo a pesar de mi pequeño erro.

 Es tan vergonzoso cuando me hace desfilar en la playa con los bikinis  femeninos que siempre me obliga a usar, puedes ver con qué frecuencia me hace pasar por eso por las enormes líneas de bronceado en mi trasero aún más grande.

Sin mencionar cómo es mi vida sexual ahora, creo que eso es lo peor, ¡yo soy
 sumisa! y nunca se trata de mi placer, podría acostumbrarme a mi nuevo rol,  los chicos del vecindario simpre anda tras mi gran culo, mi herman me sugirre vestimr con estos atuendos ridículos, lo mas extraño es que le sigo asiendo caso, auqne no soy exactamente un símbolo de masculinidad ahora, ¿verdad? Así que hasta que pueda encontrar a esa maldita bruja, voy a tener que seguir moviendo mis enormes y suaves nalgas para mi satisfacer mis nuevas necesidades, mi hermana dice que piensa que soy linda de esta manera, y le encanta ver la forma en que mi trasero se mueve y rebota, incluso penso en poner un negosio de auntolabados este venrano y usar mi gran culo como atractivo para los clientes
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo chicos y chicas aqui etoy devueta con este pequeño  cap, espero que les guste jeje
Y si no es así...


 no te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






Pasa tiempo
 en familia.💖





5 comentarios:

  1. Xmarilix

    No puedo dejar de imaginar la cara de su hermana cuando está linda mujer gordita llegó llorando frente a ella con la ropa hecha trastos por no ser de su talla y intentando decirle que es su hermano y que de alguna forma fue transformado en mujer

    Me imagino a su hermana riendo por dentro al ver la mujer gordita y sumisa a la cual fue convertido su hermano . No puedo dejar de pensar verla tomar a su hermano por la mano y llevarlo a comprar ropa femenina hahahaha con la intención de intensificar la humillación de su hermanito

    Me gustó mucho la historia saludos

    ResponderEliminar
  2. Si a mí me dieran un cuerpo como el de Gracie Bon pero con un trasero dos o tres veces más grande que el que ya tiene yo sería feliz.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantaría ser una mujer como Ursula Suarez con ese mega culote o más grande, modelar en el espejo toda clase de calzones y tangas pero sobre todo, sentarme en la cara y que me den mucho sexo anal

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️