🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 23 de abril de 2023

Vida en bucle


Imagina vivir el mismo día una y otra vez, esperar que el día termine e ir a la cama para despertar y nuevamente estar en mismo maldito día, pero cada vez que despiertes siendo una persona diferente. Bueno, esa ha sido mi vida durante algún tiempo, les cuanto.

Todo empezó un vienés … 30/03/2003 a las 9: 30 am, estaba ayudando mi vecino el pro. Sánchez a deshacerse de una par de máquinas viejas, mientras cargaba las máquinas en la camioneta, la vecina de enfrente me saludo y me distraje presionado unos botones de la peculiar máquina… sintiendo una descarga eléctrica que hizo que perdiera el conocimiento 

Cuando recupere la conciencia, estaba en el cuerpo de otra persona. Más específicamente en el cuerpo de la vecina que hace unos segundos salude... Mi antiguo yo al otro lado la calle, sin estar consiente de los cambios. Intenté hablar con él o sé conmigo mismo, pero me miró como desconcertado y resinando que solo fue una descarga eléctrica… y que no me preocupara…

Recuerdo vívidamente ese día, yo era la vecina Jen, una mujer recién casada que recientemente se había mudado al vecindario. Para evitar a su marido, apliqué la vieja confiable: fingir que me sentía mal para evitar tener relaciones o cualquier contacto con su marido... con su marido. Teniendo que mantener esa facha durante todo el día, fingiendo un terrible dolor de cabeza para que el hombre no se me acercara… aunque no lo culpó, ya que el cuerpo de la Sra jen es bastante candente, sobre todo su sexy y redonda retaguardia. Al día siguiente yo seguía siendo ella, pero exactamente a las 9:30 “salté” al cuerpo de otra persona. 

*-*-*

Esta vez yo era mi hermana Melissa. El día era el mismo, Lo cual me hizo darme cuenta por primera vez que estaba repitiendo el mismo día. 

La mañana transcurrió sin incidentes, yo pregunte por “mi hermano” o sea yo, pero solo medijeron que está ayudando al pro. Sánchez… al menos fue bueno ver a mi familia por última vez. Traté de actuar tan femenina como ella Melissa solía ser

Hasta que un par de horas más atarde “mi hermano” regreso, le interrogue si se sentía bien, el respondió como, siempre sola responder que todo está bien y solo recibió una descarga eléctrica por un descuido… En eso se me ocurrió ir a por pro. Sánchez para ver si podía ayudarme a resolver todo este lío, pero cuando me dirigía a su casa, una de las amigas de Melissa me intercepto, Anna, me dio un abrazo y dijo: “amiga que bueno verte, ven vamos a pasar este día juntas. Ja, ja, ja ya iba por ti, pero veo que te me adelantaste”…Anna me tomo de la mano y me llevo así hasta llegar al centro comercial, extrañamente no supe como decirle que no y terminamos pasando un día de chicas yendo al cine, a arreglarnos las uñas, pasar por las tienda, ir al mirador, incluso disfrute una cita doble con Anna y un par de chicos que nos encontramos por ai. Aunque disfruté el día, no podía esperar para tener mis respuestas… e ir con Sánchez para arreglar todo esto… Nuevamente 9:30 am día 30 de marzo


Esta vez está en cuerpo de otra mujer del vecindario, la señora Dagely, una mujer embarazada de poco más de 8 meses. Todavía había apretujada de hablar con Sánchez, pero me sentía pesada y bastante consciente de mi nueva forma. Tener una enorme barriga y 2 grandes senos lactantes llenas de leche materna y sumándole mis ganas de ir constantemente al baño a hacer piss sería una tarea bastante difícil cruzar el otro lado de calle para ir a hablar con el Sánchez…


Traté de disfrutar el día y la experiencia de un embarazo. Mitras hacía eso, miré por la ventana, miré tanto a Jen como a mí mismo, parecían estar todo normal, hasta que vi a Jen estaba haciendo exactamente lo que hice cuando estaba en su cuerpo. 


Esa día fue difícil matenerme despierta, con el peso extra en mi estómago. Hacia que una simple caminata me dejara sumamente agotada, mira do la TV me quede dormida en algún momentos, pero pronto el esposo de Dagely me despertó con besos en el cuello. Se sentían bien, y cuidadosamente me descubrió mis enormes senos, y comenso a darme un rico masaje a su vez sentir unas pataditas en mi vientre... él me beso el vientre y luego una de sus manos bajo y comenzó a acariciarme el coño delicamente… hasta que un par de minutos después, sentí como si me hubiera hecho piss me morí de vergüenza pero luego sentí una contracción… y a si era se me había roto la fuente… horas más tarde esta ai en el hospital pariendo un bebé, fue el dolor más fuete que había experimentado… después algunas horas más ya había parido al bebé de dagely… Me llenaba de intriga, sabes como un bebé había salido de mi pequeño coño… a su vez sentía una enorme felicidad al tener al bebé a mi lado 


 Pero Una vez más a las ya eran las 9:30, lo que significaba que el reloj se reiniciara y volvería a cambiar.


Otra vez 9:30

Me desperté en una habitación sumamente conocida, inmediato supe quien era sin mirarme al espejo, Frida, la chica más hermosa de todo el vecindario, sentí un poco de vergüenza al saber que tenía su cuerpo a mi merced, lo primero que hice fue tocarme los senos, pero mi lujuria duraría muy poco cuando sentí un terrible dolor de espalda, sentí algo cálido u húmedo en la entrepierna, cuando fui al baño note que tenía una toalla nocturna equipada en tre mis pantis y mi coño, vi como estas tenía un líquido rijo espeso, sabía lo que tenía estando en cuerpo de Frida, está menstruando, eso explicaba porque el terrible dolor, por lo mismo trate de mantenerme con pensamientos positivos, pero el dolor de la regla solo hacía que me pusiera de mal humor… y con un verdadero fuerte dolor de cabeza… solo queria que el día acabara… y así fue…

Estuve en cuerpo de algunas otras mujeres, más hasta el momento no había tenido verdadero sexo como una mujer aunque … y cuando me tocaba habitar el cuerpo de alguna mujer casado o con novio, pues aplicaba la sentirme mal… 




Pero esta vez no pude fingir el dolor de cabeza para abstenerme del sexo. Ya que cuando el reloj se reinició el cuerpo de la mujer en la que ahora desperté, estaba en medio coito con su pareja… Podía sentir el miembro de este tipo entrando y saliendo dentro mi, estaba recostada, con tan solo las pantis puestas, pero hechos a un lado para exponer mi coño al aire, con las piernas totalmente abiertas Me sentí excitado, era tan excitante que

Simplemente seguí adelante. Gemí y gemí, y llegué a la tener un orgasmo luego mi segundo orgasmo sé sincronía con él de él, Sentía como los músculos de mi coño apretaban su caliente y palpitante miembro. Cuando el saco su polla de mi coño, gran cantidad de semen lo siguió, después de eso el acerco su pene semirrecto a mi boca e hizo que se la chupara, sentir el sabor de nuestros fluidos combinados, hizo que alcanzara mi 3er orgasmo…


Pasamos el resto del día cabalgando esa polla un 2 veces más, al final del día tenía una gran sonrisa en mi rostro. Al día siguen cuando ya eran de nuevo las 9:30, no me quería ir, quería más, incluso había olvido mi misión de arreglar todo este esto…


Pero me preguntaría, en siguiente cuerpo pasaría los mismos???, tendría sexo otra vez…

....

El siguiente cuerpo fue uno que me sorprendió. Hasta el momento solo había término en cuerpos biológicamente femeninos hasta que acabe en el cuerpo de Lexi, una vecina que se había mudado recientemente al vecindario, él cuan tenía un Cuerpo algo peculiar, ya que a leguas se veía que sus pronunciados atributos no eran nada naturales, pero eso era el menor de su secreto, ya que cuando estuve en su cuerpo sentía algo que no sentía desde que era hombre y si era ese bulto en la entre pierna… pero a comparación de un pene normal este era un micropene… que quedaba bien retaguardado entre los gruesos muslo de Lexi
A simple vista Lexi, parecía ser una mujer común, pero sabiendo ella ahora sé que es una mujer trasn…
Era curioso porque su entallods vestidos más su curvilínea figura y su forma superfemenina de expresarse,
Era muy fácilmente que pasa desapercibida como una mujer, más incluso tenía un amante que la visitada de vez en cuando… que por mala suerte se presentó el mismo día… ansioso de sexo.

Obviamente, tuve que aceptar mi rol como su hembra y obviamente me follo por el único agujero disponible.... lo, pero de todo es que me hizo correr solo follando por el culo…


9:30 am 30 da marzo


A la mañana siguiente era una mujer… otra vez, la seña Felicia, a punto de tener relaciones sexuales con su marido. Estaba jugando con mis pechos, yo ya estaba bastante excitada y más porque anhelaba que me dieran por detrás, si sexo anal era excitantes y placentero como trans, me preguntaba como sería como mujer, poniendo hacer intervalos de penetracion anal-vaginal.
Mi juicio se me nublo y las única idea en mi mente era un fuerte deseo de ser penetrada.

No sé si alguna vez saldré de este bucle, pero estoy seguro de que lo disfrutaré muchísimo desde ahora. mis intentos de hablar con Sánchez siempre termina frustrados por mis necesidades femeninas o por otro factor externos. Aunque sería un poco extraño si algún vez me toca estar en cuerpo de mi madre, ya que anteriormente estuve en mi hermana y ahora que descubrí el placer de tener sexo como mujer, me intriga el hipotético escenario de tener sexo con mi padre, será… Excitante y a la vez es algo sumamente bizarro pero por el momento estaré disfrutando del sexo siendo otras mujeres. Es impredecible de quien será la sínguente mujer en la que me tocara estar cuando el día se reincide y el bucle comience de nuevo. 
Ahora tengo todo el día para disfrutar el candente cuerpo milf de la Sra. Jacobos... y tengo buenos planes para este día…

**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola chic@s aquí rin con una historia tomado de base un concerto que mando un usuario de Anónimo de twitter,espero que sea de su agrado.


Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las historias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana










Usa protectora
 solar💖



5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Definitivamente necesita una continuación, con una premisa cómo está: Cuando desperté nuevamente era lo mismo de siempre, la única diferencia es que el día había avanzado, era 31 de marzo, y estaba en el cuerpo de mi tía, que casualmente estaba llegando de visita a mi casa.

      Eliminar
  2. Día dos pidiendo una historia del doctor sanchez

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera elegir poseer un cuerpo, sin duda escogería a la embarazada señora Dagely aún que no me interesa criar al bebé, solo usaría mi estado para vivir la experiencia de ser una milf preñada, follar mucho con mi enorme vientre de 8 meses y probar mis enormes tetas llenas de leche materna

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️