🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 8 de abril de 2023

Responsabilidad



Hola soy David y sere la madre sustituta de hermana por las siguientes 4 semanas, Mi historia comienza cuando 
Una tarde, Salí con mis amigos, cuando regresé a casa vi una nota en el refrigerador de mi mamá que decía "david", tu papá y yo salimos de la ciudad de emergencia,durante las próximas 4 semanas no estaremos. Dejamos a tu hermanita Cynthia contigo, ella es dormida. Si tiene hambre, su leche está en el refrigerador. Nos vemos en 4 semanas cuydate". 


Revisé a mi hermanita, todavía estaba dormida, no podia creer que mis padres habian sindo tan irresponsable al dejar sola a mi herma, me dije a mi mismo: "Si fuera mi madre seri mas responsable".

fui a la habitación de mis padres para encontrar alguna pista que me indicara en donde habian ido y porque, pero no hania ninguna pista pero... Encontré uno de los collares de mi mamá. Me llamo mucho la atencion,Decidí ponérmelo. Empecé a sentir hormigueo. "Que extraño" me dije a mi mismo

Pero, no se detendrán ahí. Creo que estoy a punto de terminar, esto no puede estar pasando. Me sentia terrible hasta que  escuche a la pequeña Cynthia llorar.:"Oh, eh, Cynthia, ¿estás bien? Por favor, deja de llorar Amor". (Mi voz sueno exactamente como mamá ahora. Mi cabello crece más y aparece maquillaje en mi rostro)

 A la ves oi que Cynthia decia "quiro a mi mamá, mamá donde estas".con su vos de niña de 3 años  y eso me parecio super adorable.


A su ves la trasformacion siguio, En poco tiempo No quedará ni rastro de mí.
 
"¿Qué diablos voy a hacer ahora? ¿Cómo se supone que voy a explicarle todo esto cuando mis padres llegue a casa? Ay dios mío. Soy mamá ahora hasta el último detalle". 

A pesar del problema que está todo esto, escuchar el sonido constante del llanto de Cynthia hizo que mi corazón se rompa. Es como si de repente tuviera ganas de protegerla, dalee un abrazo y matenerla segura en mi pecho.

"¿Es esto es el instinto de una madre? Debería ir a calmar a Cynthia, pero necesito algo para ponerme, pero ninguna de mis ropas me queda bien ahora. Con estos grandes senos y estas anchas caderas. Tendré que pedir prestada algo de la ropa de mamá."

 "Tranquila amor mami viene va ti"

Me puse el vestido mas comodo que había visto. Me dirigí al la habitacion de la pequeña Cynthia,  pero antes pase por la cosina y agarre uno de sus biberones con su fórmula, llegando con ella la Abrazo le doy un beso en la frente y empiezo a darle de comer.

 Pero depues de beber un poco ella rechaza la fórmula. Y en esocse abalanzó en mi escote, perinaba mis senos y por la presion misnpezones comesaron a gotear... Cynthia se trataba de bajarme el vestido, la detube y comenzó a llorar, pero me apiade de ella, lo siguente que hize fue algo vergonzoso me descubri el seno derecho y lo acerque a su pequeña bocasentí su boca y su pequeña lengua pegarse a mi pezon mientras succionaba cada y drenaba mis mamas…

La sensación de alimentarla se sentía bien. Pronto Cynthia cayo dormida de nuevo, cuidadosamente saque mi pezon de su boca y la arrope to me fui a lavar mi pezón ya quenesta todo ensalibado y con resiudos de leche materna.


Minitos mas tarde me quité la ropa y el collar de mamá y me transformé de nuevo en mi yo masculino. 
"Entonces, si uso ropa femenina, puedo transformarme". Pensé. 

Esto parecía un una habilidad inútil pero no en este caso. Pasaron varias horas hasta que oi a Cynthia  llorar nuevamente, en la madrugada. Me volví a poner el collar y la ropa de mi mamá y volví a ser mi mamá. Otrves tenia que alimentar a la dulce bebe Cynthia.

Esa noche mitras amanataba a mi bebe, pense que si tenia que cuydar a cyntia por estas 4 semanas, seria buena idea dejarme el collar puesto por el resto de las semanas.

**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo oni-chan  aqui rin con etste cap , con la tematica de responsabilidad paternal e histonto maternasl jajaj xd me mame



Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






Responsabilidad 
ante todo💖



4 comentarios:

  1. Porfavor has una segunda parte de edta historia, me facina, sería genial ver cómo poco a poco sustituye a su madre

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Una manera muy interesante de cuidar a su hermana

    Me preguntó si estos cambios de verdad fueron desarrollados o planeados por sus padres o si de alguna manera mágica solo ocurrieron sería interesante que sus padres regresen y encuentren a su hijo en su nueva forma adulta y maternal cuidando a su hermana como si fuera su propia madre

    Quisas no sea así pero me da la impresión que mientras más tiempo pase siendo su madre sin darse cuenta poco a poco se irá transformando en ella en mente quisas hasta olvide su cambio

    De cualquier forma espero tenga un final feliz además se ve muy bonita al lado de su supuesta hija

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️