🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 7 de abril de 2023

Venganza

Esto pude sonar extremista y lo es, pero tengo, mi motivación, desde hacia algun tiempo sopechaba  que mi nobia me era infiel , perdio total interes en mi, me.dijo que estaba enamorada de alguien más.
cuando cortamos tubimos una fuete discusión donde juro que me arrunaria la vida... y dicho y hecho... ella me demando y tube que pagar una gran indemnización por el daño psicológico, que de en la ruina, inclos casi voy a la carcel por culpa de ella..


A la par ella sedaba la gran vida, incluso la ve pasear con aquel chico, pero sin embargo el chico no se veia cómodo con ella entonces...

Mi objetivo no era arruinar su felicidad, como ella me arrunio la mia... mi plan era simple acercarme a ese chico, 
consulte con una bruja ella acepto ayudarme pero el presio me dijo que tenderi que darle una buena paga , cegado por la venganza acepte  darle el resto de mi dinero, pero antes de efectuar el hechizo,la vieja bruja me dio indicaciones sobre buscar un poco de información sobre la el chico

Esa no che tube un encue tro casual en un bar habíamos hablado mucho sobre nuestras trabajo,vacaciones,  videojuego y sobre nuestras chicas soñadas y tomé nota mental de todo lo que dijo.
 Yo, por otro lado, describí a la peraa de mi ex. Y al escuchar  eso dijo que tenia una chica asi tras de el, pero lo estaba chantagedo para que salira con ella

Y el remato diciendo, le gustaban las chicas de cabello castaño, de cuepo esbelto y una gran tracero, La personalidad fue más difícil de entender, pero perseveré y lo logré.
Es mismas noche visti a la bruja y le di toda la información que ella necesitaba
Ella dijo que era sera un hechizo g
Fuerte pero que tedria mi vengaza pronto... eja seitoclas palabras y de pronto una magio me recubrio el cuerpo las caderas se me ensancharon bruscamente,mu cuerpo en el area de la cintura se contrajo los senos comesban a desarrollarse,  el cabello me cresio descontroladamente, mi rostro tomo más apariencia fina y delicada a su vez mi masa muscular diminianua y mi pene era absorvido por mi cueepo. Y al fin estaba hecho era la mujer perfecta.

La bruja me cuestino porque habi heco eso mintras me daba unas predas de ropa que concordabans con mis nuevas medidas. Yo procedi a darle un beso en la frente y darles las gracias y decirle que pronto estaria embarazada, la ancina fruncio el seño y miro para otra lado


La razón por la que sabía que necesitaba quedar embarazada era que él me había dicho  esa noche que si alguna vez embarazaba a una chica, la tomaría a ella y al bebé. Inmediatamente supe que esa era mi venganza perfecta.

A la mañana siguiente yo y mi enormes culo salomos en busca de aquel chico y lo encontramos justo donde nos habia dicho, y oratos la perra de mi ex esta oscilando como habia cometado
Yo me  presenté como la señorita sethii y no fue difícil para mí llame su atencian en cuanto me miro se tallo los ojos ... yo fingiendo que era alguin nueva en la ciudad, le pregunte si, era tan amable de motrarme la ciudad, el acepto y mientras plaricaba con el mitab cono mi ex se moria de celes cuando lo hagia sonreír.


pase varios dias fingia der ingenua y sie do credula, el me invitaba a salar  e uncluso resvi un par de amenas de mi ex, que decia que deja enpas a "su novio" pero esto me lo pase por los ovarios.

Ahora teniasn que mentalizar que tendria que dejar que el me penetre la idea me parecianun poco aterrador al principio... peeo si queria mi vengaza tenia que asimilar la idea...mentalizandome para lo que venia a continuación 


Des pues de casi un mes saliendo  a no fue difícil conseguir  que me llevara a sudepartamento. claro, Después de una expextacular cena romántica bajo la luces de la luna, una copas de vino y ya estbamos listo
Nos desnudamos el uno al otro y pronto nos pusimos manos a la obra.
¡Me sentí fantástico cuando metió su polla en mi coño!
Mi gran trasero rebotó contra su pelvis, enviando ondas sen todo que se movian por los plieguesde mi piel
.

Lo escuché comenzar a gemir y supe que estaba cerca. Justo cuando estaba a punto de salir y  lo atrape con mis piernas, empujé hacia a mi y mantuve su palpitante polla en mi coño. Apreté con mis músculos vaginales e hice que se corriera dentro y vertiendo su semilla en mi útero.

¡Me sentí tan satisfecha y feliz! ¡Estaba segura de que me convertiría en  su mujer y la madre  de su hijo.

Peeo para estar seguros lo conveci de hacelo,... la perra de mi ex se desmoro de los celos cuan supo que su "novio"matenia relaciones aquella chica que tanto odiba, cunalo la mira por la calle sola me reiba mietras ella ponia su mira asesina sobre mi.

Un mes mas tarde, note los cambios físicos que me decian que en mi utero la vida se esta creciendo,  con el cresimito y el oscurecimiento de mis pezones que comensaban a lactar, paga sagatme.

Habia logrado mi objetivo, ahora la ceresa del pastel, mostele la prueba de embarzo al chico para darle las buenas noticias y envieles a la perra de mi ex los videos donde su"novio" y yo estamos tenido sexo.... con una leyeda que dice "me arrebataste mi mundo, ahora yo me apoderade del tuyo ".

Ese dia mi ex quedo devasta incluso se podriandesir que senti un poc de las mistima por ella..


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que hay gente aqui rin con este pequeño cap con tematica de venganza, ai yase la motivación del prota es algo floja.. jeje pero que vas aqui mo tiene


Yo fui rin nohara 2  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






La cosas se resuelven hablando💖




1 comentario:

  1. Xmarilix

    Es la venganza más extrema que e logrado ver. de verdad te superaste
    en esta historia

    Pero creo que ver a su antigua novia destruida hizo que todo valiera la pena.

    Pese a que hora está condenado de manera permanente a ser la.novia del actual novio de su ex novia.

    Pero al verle hacer el amor se que no tardará en caer enamorada como toda una mujer de el .


    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️