🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 29 de abril de 2023

Conejillo de indias



Yo: "¿En serio sánchez, 
esperabas que estuviera de acuerdo con eso?"

Sánchez:"En mi defensa puedo decir que..., sé cuánto amas a las mujeres con mulos y senos descomunales. y necesitaba conejillo de indias para mi suero de alteracion genética".

Yo: "Idiota, solo porque me masturbo mirando mujeres asi, no significa que quiera ser una".

Sánchez:"Vale,Val!, supuse que con tu nuevo ADN adquirirías una conducta más parecida a la una Ama de casa promedio... por lo que veo an conservas tu personalidad.  ¡Interesante!
".

Yo: "Si, esa es la peor parte. Ahora sé cómo se siente dar a luz, cómo saben el semen, el placer anal me da algo de curiosidad y tengo la extraña necesidad que me manosen los senos y jueguen con mis pezones.
!pero eso lo hace mucho más incómodo¡".

Sánchez:"Bueno, qué desafortunado por ti".

Yo:"puedes revertir esto, ¿verdad?"

Sánchez: "No, me temo que estás tan atrapado en este cuerpo. Pero bueno, al menos eres una Milf caliente y supongo que deberías seguir así durante los próximos 10, tal vez 25 años, para ese entoses supongo que ya te habrás acostumbrado a tu nuevo yo".

Yo": que carajos, no quiero ser una mujer... Sánchez, por el amor de dios..."

Sánchez:"mira el lado bueno ahora eres una sexy y hermosa milf. Y con tus  características no tendrias problemas en en contrar marido ¡ja,ja,ja,ja!"

Yo:" Sánchez... revierto esto O estaras en serios problemas conmingo... ¡eh! ahora uso las frases  de mi madre ... 

 ¡Maldicio sánchez  ahora quiero un  bebé!


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal mi querida audiencias  aqui rin con este pequeño cap sugerencia  del un usuario anónimo de twitter espero que les guste

Yo fui rin nohara½  y nos vemos pronto! 🤓💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






Obedece 
a tu madre💖

4 comentarios:

  1. Xmarilix

    Me encantó tu historia el diálogo entre ellos es muy divertido y me pone a pensar o a imaginar muchos escenarios posibles a causa de un evento como el cual está ocurriendo en tu historia

    Me preguntaba si podías crear algo así más o menos

    Cómo que un chico de 17 años es transformado en una milf tetona y con enorme trasero como la actriz de tu historia

    Pero conservando su memoria quisas ganando algunos rasgos femeninos que haga de manera involuntaria cómo el caminar el movimiento de los brazos y la manera natural que por inercia las mujeres hacen al llevar su pelo detrás de las orejas para quitarlo de su visión

    Bueno me encantaría que un chico de una familia adinerada llegará transformado en esa mujer madura y sexy pidiendo ayuda a su madrastra y está luego de terminar creyendo su historia y acepte que de verdad es su hijastro frente a sus ojos decida ayudarle pero no de la manera que el esperaba

    Convenciendo al pobre chico transformado que intentarán buscas la manera de revertir lo ocurrido pero todo esto sin que su padre se entere ya que de hacerlo de seguro se morirá de una ataque cardíaco al ver en lo que se a transformado su hijo y heredero

    Por lo cual el chico es convencido por su madrastra de ser presentado ante su padre y otros familiares como la nueva señora de limpieza la cual ocupará de manera supuesta mente temporal el lugar de mucama en la mansión

    Pero todo esto es parte de un plan por parte de su madrastra para sacarlo del camino y que su verdadero hijo sin saberlo herede todo

    Ya que planea entregárselo a la ama de llaves bajo con la intención que le entrene y le haga aceptar su lugar como mucama enseñando a la nueva mucama a hacer reverencia . Bajará la mirada y respetar a sus supuestos empleadores mientras aprende a hacer el trabajo de limpieza y todo lo que conlleva ese puesto de trabajo

    Todo esto mientras su madrastra le engaña diciéndole que está dando su mayor esfuerzo por ayudarle

    Pero en realidad no hay tales esfuerzos por ayudarle y en realidad disfruta mucho de verle limpiar y cocinar para ella y su antigua familia además está segura que luego de tenerla varios meses como mucama de seguro será imposible hasta para ella misma probar su verdadera identidad ante todos



    ResponderEliminar
  2. Día tres pidiendo una historia de los inicios del doctor sanchez

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️