🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 3 de abril de 2023

Un dia...



Esta mañana mi plan era pasar un día en los zapatos de mi madre, obviamente con la ayuda de u. Legendario hechizode posesión. A decir verdad, tenía curiosidad sobre su vida, después de todo, con su apariencia, su vida debería ser un poco más emocionante que la mía. Aunque, en realidad, no lo era..
 Asi que aprobechando que aun dormia y para conjurar el hechizo, todo se volvio oscuro para mi y desperte en su cuerpo, me sabia toda su rutina, abrocharme el sosten fue lo ma mas difícil

Adaptap tarme ala sensa ion de sus senos era otra  osa ya que sentian batantes pesados, luego pase por el dilema de usar tampones o la tolla intima, no sabia como usar ninguna de las,hasta que invesgue y oprte por usar una toalla, una ves lista con la ropa interior, pase a escojer en atuendo para ir al trabajo de mamá, en su guardarropa habían un sinfín de prendas pero preferi usar un conjunto que era muy habitual que ella usaba,  posteriormente tome su bolso y sus llaves u me dirigí a su trabajo.
Se sentia extraño cuando la persona del vecindario que conosian a mi madre me hablaran como si yo fuera ella, yo solo repondia como ella lo sola hacer, 
Dura te el camino usar una falda tan corta me hacia sentir como si todo se me veria si me agachara, no entendi porque eran tan cotas y aun peor porque se me veian tan bien

El 
trabajo era aburrido y estresante, el unico laso bueno era su mejor amiga,saphia, de personalidad obsena y vulgar, que siempre era algo irreverente pero divertida, y mas en esta situaciónes estar encerrado en una oficina era algo ciertamente agobiante,  pero con la presencia de sophia era torelable, ya entiendo porque mi madre la considera su hermana, aparte que la facilita mucho su trabajo a compraracion de otras trabajadoras del lugar..
ser secretaria es un trabajo bastante duro a pesar de lo que se muestra en la televisión, tanto papeleo, agendar citas y se básicamente las sirvinta de los jefes de lugar, algo un poco humillante, si me lo preguntas a mi.... Sin embargo, debo decir que fue emocionante la sensación de ser observado por otros. 
Sus mirabas lujuriosas que tenian cuando los atrapé mirando los atractivos de mi madre, comiendo con la mirada, no los culpo yo hubira hecho lo mismo con alguna  mujer que me llamara la atención y también  digamos que el  Atuendo que habia elegido era bastante llamativi y más cuando me encontrba con algun hombre en ssos apretados elevadores o cuando pasaba por los cubiculoa de los burocratas, y por supuesto estaban  los hombres que no disimulaba en mirar y  lo sque me decian piropos pero lo que fueron los más encantadores eran aquellos introvertos solteros que se sonrojoban con tan solo mi presencia. Creo que escojo algo con esos chicos tímidos...

Pero algo cambió una vez que me uní a un pequeño grupo de mujer que estaban organizando un grupo para salir es dia por la noche. No creo que sea la única cerveza que bebí, no puedo imaginar  a mamá siendo una bebedora débil, con todo el vino que bebe. Bebida tras bebida, mi jucio se fue nublado un poco Lgo en mi cerebro comesaba a guiarme pensamiento verdaderamente femeninos , Fue algo extraño ya que comesaba a persivir el entorno un poco mas comodo,
 para mi memte masculina estar resivie do cumplido y que me trataran como una mujer seria algo inaceptable, aperas de estar poseyendo el cuerpo de mi madre mi esencia era la mia, pero me.sentia comoda en esta situación...Así que me pregunto cuándo se volvieron tan guapos. Y pronto un pensamiento aun mas estrañl surgio en mi...Tener intimidado con un hombre... Tal vez no... O...Tal vez debería llevarme uno a casa para investigar este fenómeno, y tal vez obtener ayuda con el aumento de mi temperatura. Después de todo, no puedo quitarme la ropa en el bar, ¿o sí? No. Una sensación calida y huemda brotada de mi entrepierna mietras platicaba y bebia con un chico, me sentia un poco abochornada, al sentris sus aperos dedos en mi suave piel un conquieo me recorio la espalda, y los pezones se me pusieron duros cuando aquel chico me dio un apasionada  beso, el cual no rechaze, lo ultimo que recuerdo de la noche esque el chico me tomo del lamo me llevo juento a sophia y si cita los cutro ya esta bastente hebria en ese momento.
 
Hoy por la mañana me desperte en el departamento de sophia, tenie un fuede dolor en el tracero, casi sin fuerzas en las piernas, la sensación de de que mis pechos hayan sido succiononados y un peculiar sabor salado en mis labios.
una  pista de lo que sucedío anoche yacia en en suelo de la habitación. un par de preservativos usados.
ya que me deperte basten tarde, con recueros bagos pero placeteros... medije a mi mismo:"la noche anterion debió ser una locura" mitras me sonrojoba... 
Ya era algo tarde pero gracias a Dios estoy en el inicio de las vacaciones de verano ya que eso me daría tiempo para investigar todo lo que quiero, mi curiosidadpor la vida de una mujer habia cresido exponencialmente...pero esta mañana sophia me pregunto por si mi "hijo" no estararia procupado por mi, yo solo le repondi "el sabe que estoy bien " y le menti diciendo que se habia ido con su padre asi que teníamos todo el verano para pasarnolas bien😉.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aqui rin con este pequeño cap,es un poco extraños y un poco fumado pero esta medio interesante supongo. !!!

Y si no es así...


no te precocuoes en el blog hasy mas historias si bi te gusto esta, yo te inviro a ver las otras entradas anteriores del blog

Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Di no a las 
drogas💖




7 comentarios:

  1. Xmarilix

    Toda una aventura la que a experimentado en el cuerpo de su madre

    La escena en la oficina me encantó

    Y como apartir de su encuentro con la amiga de su madre todo se vuelve salvaje y caliente

    ResponderEliminar
  2. Hola te vengo a recomendar una página que convierte un texto en una imagen con inteligencia artificial, te puede servir para poner mejores imágenes en el blog.
    Yo lo intenté, le puse una imagen mía de mi cuerpo y le dije que lo transformará en mi versión femenina y el resultado fue increíble
    https://ddgimgs-f43e.kxcdn.com/2219258/zf20s9_13e19749da180015c56dcb5ff98b23158766133b.jpg
    Me dices si se puede ver la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, para que me saliera tuve que ponerle donde dice AI model que fuera foto real, en Aspect radio le puse la última opción y en el texto puse: "conviértelo en una mujer desnuda".
      Pd: para que salga así como yo le hice te recomiendo que te tomes una foto de cuerpo completo

      Eliminar
  3. Y también donde dice Ai model le picas en el mini cuadrado que dice model style, si es que pones una imagen donde dice effect strenght ponle al 90% y ya en lo demás no le muevas nada, si tienes preguntas me avisas.

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️