馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

lunes, 17 de abril de 2023

Madre por casualidad



mi hermana sarah  y yo incursionamos en la magia. Todo porque de casualidad encontrmos un libro  hechis y magia, no dimos inportacia hasta que depues de reci
tar una pabra, un femone extra帽o ocurrio...
Al pricipio hechizos simples, como levitar objetos, o desparecer cosas, lanzar rayos de luz por los dedos y todas esa cosas, pero mientras practicavamos un hechizo de teletransportacion accidentalmente Cambiamos de cuerpo... por suerte supimos como volver a ser nostros nuevamente. Y usual mente usabamos esta extra帽a habildad para hacer cosas como por ejemplo en mi examen de matematicas sarah ocupo mi lugar y en el caso de sarah yo ocupe su lugar para hacerla ver mas ruda.

La vedad no nos sentimaos incomodos cambiado de cuerpos de ves encuando, era bastante comun que nosnquedaramos en cueepo del otro por algunos dias  par luego volver a nuetra vida com煤n. Yo disfrutaba de la exprecia de ser una hermosa y delica femina


Hasta hace 8 meses atras que volvimos a cambiamos, esta vez termin茅 saliendo con sus amigas para pasar una noche divertida de chicas. 

La noche se prolong贸 hasta las primeras horas de la ma帽ana siguiente cuando me fui a jna hotel con un hombre que conosi esa misma noche, la convinaciosn de las hormonas y el alcohol, hizo que tubiera curiosada sobre explorar el sexo desde la perspectiva femenina. No pude resistir a sus encantos, el me sedujo y me beso, u a cosa nos llevo a la otra y cuando me di cuenta estabamos de camino a u a habitacion de un hotel
 Me follo y tuve la noche m谩s incre铆ble, hacer el amor como mujer fue fantastico.
Tubimos un par de encuentros sexuales mas, hizo que se la chupara enfrente de sus amigos y bebeera su semen, incluso me convecio de dejarme follar por el culo, algo incomodo y doloroso pero aunasi acepte.

Pero cuando
 me reun铆 con mi hermana una semana despu茅s para cambiar de nuevo, el hechizo no funcion贸. lo intentamos como lo intentamos. Volvimos a nuestro libro de hechizos... hab铆a una advertencia. 
"Si mientras est谩s en un cuerpo femey la vida florece dentro de ti, el cambio es permanente"... ambos nos congelamos... mi ahora hermano perdi贸 los estribos...
 Ella:" Dom, c贸mo pude haber sido tan imprudente para no haber insistido en protecci贸n...

Yo:" lo lamento, esta tan exitada"

Ell:"no hay de otra tenemos que  vivir la vida del otro"



 Lo hicimos, luego una prueba de embarazo para confirmar lo que ya era obio . Despu茅s de unos meses y escaneos, mi hermano fue la persona que m谩s me apoy贸.  Me ayud贸 con todas mis citas y cualquier cosa relacionada con ser mujer. Con el paso de los meses el beb茅 dentro de mi se hiso cada vez ma notorio, los senos me cresieron y las caderas se me ensacharon u  Poco mas. El se timie to de ser mamara era algo hermo, sentir las patasditas era algo sumamemte hermoso.


De la que no estaba segura fue  el padre... DE MI BEB脡, lamentablemente el no quer铆a que su esposa supiera de nuestra aventura...  ya que si,
el hombre, con el que habia tenido una aventura sexual era  casado, pero accedi贸 a pagarme una mensualidad para criar a nuestro hijo... como Compensaci贸n.
 
As铆 que aqu铆 estoy 8 meses despu茅s, a punto iniciar con mi baby shower que organiz贸 "mi hermano" y mis amigas.
.. Estoy m谩s feliz que nunca en mi vida. 
ser muner y madre es algo en lo que nunca pens茅, simpte pense que seria un chico toda mi vida pero ahora se siente como si nada de esto fuera caualidad...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola chicos aqui dawn como podran imaginar otra idea d usuario de haxorus777, espero que les gustes 

Es es todo por mi parte ahora me voy a dormir son las 2 am, ostias

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos.


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅 bye






Come saLudable馃挅





1 comentario:

  1. Xmarilix

    Me encant贸 a situaci贸n que se describe en tu historia digamos que sin querer se les sali贸 de las manos su intercambio de cuerpos

    Me fascinaria ver est谩 misma situaci贸n pero intercambio cuerpos un joven adinerado y su mucama una mujer madura

    Algo as铆 como que solo cambio de cuerpos con su mucama para quisas pasar su examen en migraci贸n y obtener sus papeles y as铆 tener la nacionalidad de ese pa铆s

    Y al regresar a la mansi贸n y antes de poder cambiar es interceptado por su abuelo y confundiendo al chico con la verdadera mucama lo arrastra a su habitaci贸n donde le obliga a hacer y prestar los servicios que a menudo realizaba la verdadera mucama.

    Teniendo relaciones con ella y al igual que en tu historia embarazandola y asiendo el cambio permanente dejando atrapado para siempre al chico como una mujer madura y mucama al servicio de su propia familia



    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️