🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 9 de abril de 2023

Castigo

Una mañana me despete como en el cuerpo de mi, tia, rápidamente trate de contactar a mi anterior cuerpo, por fortuna mi tia esta en mi cuerpo, le pregunte porque habia hecho esto y ella contesto que si queria castigarmes pero no de esta manera, le pregunte porque y ella me explicó que el dia anteria habia oido que me estaba burlado de ella ya que la abiallado fea y mentirosa, ( y si fue verdad) asi que contacto con una una bruja para darle una buela leccion pero nunca se imagino que la bruja nos intercambia de cuerpos.

Yo comese a deseperar me, pero mi tia me dijo que permaneseriamos asi por este fin de semana, yo le pregunte que eso seria raro, le pregunte por su prometido ya que queria tener intimidadc
 Con el, ella me dijo que volveria el lunes y que no me preocura por ello, luego me dijo que tendria que haces sus deveres, y por nada en mundo, no me tocara la vagina y mucho menos trate de meterme algun  ai, ya que dijo que aun era virgen.
 
yo la uestino di ciendole que ya tenia 32 años y que vivia con su prometido, claramente ya no era virgen, se enojo un poco y dijo que tocara su vagina y punto. Simplemente dije que estabien, ya que de todos modos seria algo extraña. Ella me dijo que hicieran sus deveres y si tenia dudas la llamara.
Asi inicie el dia sie do mi tia, haciendo sus deveres, lavado la ropa, desenpolvando, doblar la ropa labada, regar las flores de su jardin, entre muchas otras cosas. Fue un Dia agotador, y por algunos momentos se me olvidaba que mi fisonomía era de mujer,  y cuando quise hacer pis de pies me hice encima, y recorde que ya no tenia mi pene, esto me paso varia veces en todo el dia.

Esa musma noche no pude aguntarnenla curiosidad, y heche un vistazo mas detallado a su zona intima, esta vez mire directamente a "mi coño", me sorprendi el coño de mi tia esta bie cuydado, parecia la de una adolecente

 En ses momentos pemse atal ves mi tia decia la verdad y era virgen... me pase contemplado por un buen rato hasta que llego la noche, y al fin solo faltaria un solo dia para volver a la normalidad, esa mañana mi tia me llano de nuavo me dio aungas otras tareas que devia hacer, y me amenazo que si la habia profando estaria en serio problema... yo le dije que no que rodo esta bien...

El dia paso con tranquilidad hasta la tarde... to esta en la habitacion de mi tia, hace uno minutos me llaml diciendo que a la mañana siguiente volveríamos a la normalidad. Para matar el tiempo desido revisar el guarda ropa de mi tia, encontré alguna prede un poco extraño para los estandares de mi ti un poco erotico, por curiosidad me lo puso para ver como me veia

Se me veia, realmente sexy, no wow si mi tia no fuera tan reservada de segueo te dria muchos mas pretendientes, era realmente candete para los esteriotipos de las muneres de su edad era algo magnífico.

Mietras me paseba por la casa, pense que extrañaria esta vista cuando regrese a la normalidad, en eso un sonido en la pueta prinsipal, sl prinpio crei que era mi tia en micueepo y que me mataria si me viera con este atuendo, pero de repente mis dudas se aclararon cuando oi la voz del prometido de mia que dijo" hola amor llegue antes de lo previsto uff simpre hemosa como siempre, veo que esga lista para el coioto"

"Lo sabia mi tia no era virgen" medije a mi mismo, en eso su prometido me comenso a besar, trate de alijarme pero su fuerza esra superior a la mia, no pude despegar misnlabios de los suyos,lop ero es que mi cuerpo reaccionaba  a sus caricias.

Trate de ponerme de pie y e irme pero el metomo me bajo las panties y me dijo " oh cariño, amo cuando te hacer a la difícil, eso me exita más" mi cuerpo rescina a todas sus caricias esta tan caliente que cuando me di cueta esta boca abajo en el sofa con el tracer alsado y el  literalmente cominendome el culo.


El se bajo los pantalones para descubrír su gran Erección yo ya esta complacida con el coño bien humedo e inchado lispo para ser penetrado, en  esa misma posición,  el posición su pene pero no en "mi humido y suculento coño", senti su palpitante glamde en la entrad de "mi ano", el presina y poco apoco su pene vencia la resistencia que ponia hasta que su penes se habrio paso en "mi culo" el solo me dijo "Ahora relajate cariño quebai te va todo" y de un movimiento me lo neterro por complero... grite, me mordi los dientesy cerre los ojos... sentia como su gruso caliente y palpitante penne dilataba mi pueta tracer...

Se estubo divirtiendo con mu culo por casi 2 horas perl para el pareciera que el tiempo se detenia lo unoco que sentian era su pene moviéndose en mis entrañas no al pricipio sentia dolor peroahora sentia un placer incomodo. Llegue al orgasmo u un chorro de liquido salio disparado de mi coño...

El lo vio y mientras me folla se aceeco a mi oido y dijo "se cuanto amas el anal amor, pero no espro el dia de nuetras boda para poder usar tu coño y desvirginizarte".

débilmente le pedia que parar pero el ignoraba mis palabreas solo me sacaba su pene cuando queriande cambiar de posición sexul.

Incluso cuando me la saco me dejo el ano todo floreado, se corrio dentro pero pronto su su semen broto de mi culo... apesar de solo tener su semen en mu inteligente tenia la senciin de a aun tener su pene, dentro, aperssr de la brutal follada que acaba de resivier, pude poner de pier y caminer, esto me idicacaba que el cueepo de mi tia esta mas que acontubrado a resivir semejante castigo.
Despues de esso me sente encla tasa del bañl para que todo su semen saliera de "mi culo"  me lipie, en  eso resivi una llamai tia, donde me habia me dijo que su prometido llegaría mas tempreno hoy y si intetara acercarse a mi le dijiera que me dolia la cabeza, "pero ya para que, ya me habia follado, su advertencia habia legado un poco tarde, pero yo solo le respondí que esta bien... y colgué.

 AL DIA SIGUIENTE 

Lunes 7 a.m. habia depertado en mi habitación, parecí que todo habia sido un sueño, pero resivi una llamada de mi tia donde me  se disculpaba de aqul incidente pero esperaba que fuera mas respetuso con ella y se alegraba que las cosas no pasara a mayores problemas.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Aqui dawn con este pequeño cap .... epere que les guste, un regalo o un castigo .... XD 

Es es todo por mi parte ahora me voy a dormir jejej

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Respeto ante
todo 💖






5 comentarios:

  1. Amo las historias de castigo, me ubiera gustado que la razón por la cual no tenía que estimularse era porque si lo hacía el hechizo se sellaría y no podrían volver a sus cuerpos

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me encantó la historia me imagino la cara de su tía cuando regresó a su cuerpo y sintió su ano adolorido estirado y usado no puedo dejar de imaginar su reacción al enterarse que su sobrino experimento el sexo anal con su marido sin poder hacer nada para evitarlo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la historia, que bueno está vez no se quedó en el cuerpo

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️