🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 27 de abril de 2023

El toque ideal

Habia oido del toque dorado del rey midas y me pregunte si cualquier cosa que toque se volveria oro, me gustaría hacer lo mismo pero no trasformalos en oro mas bien  que se volviera en mi chica ideal, a si podria transforma,  cualquiera en mi mujer ideal incluso si la chica con la que salia no me gustaba podria sacar ventaja de eso... esa idea habia sido la buená en su momento, tal vez usaria esta habilidad con mi una pretendiente mia la tipica nerd  y trasformarla... para que al menos yo pudiera  disfrutar.

Esa misma noche tuve el sueño más extraño, donde el mismísimo rey midas se acecaba a mi y me pasaba su poder mietras me decia te doy "el toque ideal"
 Pero me advertia de usarlo con responsabilidad... 

Pero a la mañana siguiente, mietras caminaba me tope con mi mama toqué el brazo mi madre y, bam, se transformó en la niña más hermosa que he visto en mi vida. Ella actuó como si nada hubiera pasado y comenzó a referirse a mí como "mi amor, sempai o su novio".

Me preguntaba que chucha estaba pasado, y tecorde ese extraño sueño, mientras estabpensado mi madre traaformado en esa chica intentaba acercarse mas a mi, yo la repelia pero ella era muy insistente.

El escandalo que eshamos haciendo ya que no me "deja  querer", llamo la antecion de  mi papá,
 "¿quién es este? ¿Dónde está tu mamá?" preguntó. 

Todavía estaba asimilado las cosas, mirando mis manos y e itando que la chica me siga intentando besar en la boca, 

De renpe mi papá tiró de mi mano "Estoy hablando contigo" y luego retrosedio , él también se transformó. Ambos comenzaron a actuar como amigas. Tambien  se refirió a mí como su "amor".

Ahora tenia a dos chicas perfectas a cada uno de mis lado pero una vestida como mi mama y la otra con con la rop de mi padre. 

Tratandome de darme cariño, cariño que obviamente no que ria resivir y menos de ellas.


Por suwnte no habían nadien mas en mi casa,  porque no quería mas de esas mocas. Traté de abstenerme de besarme con ellos, pero se me echaron encima., eran un 2 contra uno.

Amboas me sometieron, me.consaban a besar exageradamente,  traye nuevame te de alejarse  per esta vez si pudieron irrumpir  en mis aposentos, donde una cosa llego a la otra...

Y terminamos teniendo sexo los 3, por un momento olviden que esas par de chicas hace poco eran mis padres
Ahora las 2 chicas y yo llevamos una buena relación auqne  de vez en cuando se pelean por ver a quien de las dos me folló primero o cual seria la ofortunada de.beber mi cum después del sexo.

No sé si alguna vez volverán mi padres , pero tengo que tener cuidado con quién tocaré en el futuro y contrabajo puedo con esta 2, de seguro no podria con mas chicas chicas. Aque bueno depues de este insidente estoy muy ocupada en cada cono para salir.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola de nuevo aqui dawn con esta peculiar cap segunos con la temática de "que chucha es esto" cortesia de el usuario de tw mejor conocido cono haxorus777...

Eso es todo por mi parte.


Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos pronto


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Protejete 
del sol💖


4 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️