馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

martes, 25 de abril de 2023

CUYDADO con lo que deseas MILO

Nuestra historia inicia cuando Milo, gana una  subastas de un dep贸sitos de almacenamiento, repletas de cachivaches, que bien el podr铆an vender... mientras separaba las cosas de valor de la las cosas qu茅 s贸lo eran basura, se encontro con una caja llena de bajillas, otra llena de herramientas y alguno que otro mueble en buen estado y otras cosas aparte.
Milo los miro y penso que podr铆a venderlo.

Milo, pudo verder todos los articulos de valor, salv贸 por una peque帽a e insignificante l谩mpara de aceite que parec铆a bastante antigua.

En una referencia a las caricaturas, milo, froto la lampara y se ri贸 de eso, pero no se imagino que cu谩ndo le dio la espalda una densa niebla salio de esta. Acompa帽ada de una figura humanoide. Al sentri la mistica presencia milo se dio vuelta y casi se hace en los pantalones al ver a la peculiar criatura que tomaba forma de esa densa niebla. 

El Djinno se prento con el nombre de "Barbatos", levantando 3 de sus dedos le dijo a Milo, que tenia 3 deseos, milo en shock le costa creer lo que veia, pero al haberse fumado un porro previamente, no quedo loco de la impresi贸n...

Momento mas atarde cuando las cosas se calmaron, milo y el Djinn tuvieron una peque帽o intercambi贸 de palabras.

Milo: " en toces eres un genio y me cupliras cualquier deseo?

Barbatos:" prefiero el termino "Djinn" y a si es amo"

Milo:"orales incre铆ble, pero no me digas amo, solo tengo un deseo, deseo ser rico..."

Barbatos:" sus deseos son ordenes Amo"

En ese mismo instante, Milo, resivio una notificaci贸n de la app de su banco, donde le notificaban que su cuenta bancaria se hab铆a incrementado.

Barbatos:" Aun le quedan 2 deseos Amo"

Milo en su estasis de ver que tenia suficiente dinero para ya no volver a trabajar, solo alcanso a decirle 

Milo:" si como sea, puedes irte..."

El Djinn hizo caso y se quedo ai espereando de tro su l谩mpara, su vez milo estaba super emocionado y no sabia en que despilfarrar su dinero.

Uno meses pasaron, milo se encontraba en su nuevo departamento mietras miraba modelos de istagram en su nuevo iphone...

Pero mietras miraba a una suculenta modelo paname帽a, y mientras contemplaba sus llamativas curvas dijo:


Milo:"¡Hay dios...! Como deseo ese cuerpo!"

En eso una voz grade dijo

Barbatos:"Sus deseos son ordenes amo!"

El cuerpo de Milo se en volvio con una capa de humo y cuando el humo se disip贸, revelo que Milo ahora tenia el cuepo de la modelo 
Milo:"Genio, ¿qu茅 me has hecho?", (Grit贸 malio con una voz mas.aguda.) "¿Me has convertido en una mujer?"

Barbatos:"S铆 amo, usted ha deseado,Entonces, te he convertido".

Milo:"Quiero decir que deseaba su cueepo pero no de esta manera, me referia al ambito sexual... ahora devuelveme mi hombria".

Barbatos:"Hay que desearlo,  Amo".

Milo:"vale, deseo recuperar mi hombria".

"Sus deseon son ordenesamo" 
dijo el Djinn y chasque贸 los dedos.

Milo:"Ohh, ¿qu茅 est谩 pasando?"

Milo sintio que algo en su ropa interior comenzaba a crecer. La presi贸n en esos ajustados shorts hiso que se los quitara para rever que lo que cresia en su entrepierna era su viejo pene. Pero el resto de su cuerpo no cambia en absoluto.

Milo: "Oh, Dios m铆o, ¿ahora soy una mujer? ¿Con un pene? ¡Ahora soy un bicho raro! No,no yo no hab铆a deseado esto... genio este no fue lo que yo te pedi".


Barbatos:"Pero amo, usted ha deseado tener su hombria de nuevo, y yo ta se lo eh devuelto y  biologicamente hablado aun tiens sus cromosomas XY. No deseaba volver a ser un hombre, bueno t茅cnicamente sigue siendo una hombre???".

Milo:"Pero genio, por favor. No puedo quedarme as铆. ¿C贸mo debo explicar esto a mi familia y mis amigos?"

Barbatos:"Ese es su problema, Ahora Deber铆a haber expresado mejor sus deseos. Adi贸s,  espero que mis serviciosayan sido de su ahrado"

Milo:"¿Que?.... no va a arreglar esto?

Barbatos:" lo siento, solo son 3 deseos por persona, ahora me despido, pero ve el lado bueno milo, las sshemals  estan de  moda en estos tiempos, podia aprovechar lo" 

El Djinn se metio en su lampara e instant谩neamente desapareci贸 dejando a milo en esa forma para  siempre o  hasta que busque otro ser m谩gico que lo regrese a la normalidad...
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que hay gente aqui rin con este cap para "gabi" espero que les gustes

Yo fui rin nohara½  y nos vemos pronto! 馃馃挅

馃棬Twitter de Rin馃棬 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y cr铆tica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 馃挰.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana






Evita hacer tratos con
 criaturas m谩gicas馃挅

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Rin eres la mejor, necesito la segunda parte me facino 馃槏

    ResponderEliminar
  2. Cual es el name de la se帽orita de las fotos 馃槏

    ResponderEliminar
  3. Xmarilix

    La manera como los genios siempre malinterpretan los deseos de las personas es fascinante

    Pues yo opino que Milo sali贸 barato yo creo que pudo haber terminado mucho mucho peor

    ResponderEliminar

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️