🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 20 de abril de 2023

Tener una esposa trans


Estábamos en una en la típica reunión familiar anual, de repente intercambió miradas con mi hermosa esposa victoria, quien esta en la otra habitación, platicando con las de mas mujeres...después de 7 años de matrimonio y criando a 2 hermosas hijas, todavía estoy enamorado de ella como lo estaba el primer día que la conocí cuando era sigue siendo un hombre, si como escucharon, un hombre en el proceso  de transición para convertirse en mujer.

Y ya se, que estan pensado, si mi mujer es treasn como pudimos tener hijos, resumidoda mente les pudo decir que en caso de nuestra primera hija, victoria donó aporto su esperma antes de hacerse la operación para retirarce los testículos, retamos un vientre y conseguir una donadora de un óvulos... y asi fue el mismo caso con nuetra segunda hija, solo que esta vez yo fui el donate de esperma... asi fue como formamos nuestra propia familia.


Victoria es super femenina, sinpre usando faldas y vestidos y ropa interior de encaje, en público sabe bien oculatar su pequeño pene de chica. incluso es incapas de mantener una ereccion. se ve muy sexy cuando se pone su lencería favorita  y ver ese pequeño vulto marcado en su entrepierna es  suamante exactamente para mi y en nuetros momentos mas íntimos  me la pasaba contemoaldo ls bellesa de su. Su cuerpo trasn



Claro nunca les dijimos a las niñas y mucho menos a mi familia que ella es una mujer transgénero, pero para los todos los que nos redeaban ella soloera una mujer como cualqur otras, habla como usa, tenia proporciones como una, sus rasgos finos. Y delicados cono los de una mujer,davía recuerdo lo sorprendido que estaba cuando le propuse matrimonio, mas aun el dia de nuetra luna de miel cuando la hice mi Mujer

Desde ese entoses simpre tenemos sexo romantico y apasionado, tal vez ella no tenga una vagina pero su culo ejece el papel de su vagina, tener una esposa que solo hace anal, uff el sueño de muchos hombres y no sole le gusta que se la follan tambien ama caundo me corro dentro de ella, muchas veces ella se deja mi semen dentro de ella y lo mas increíble esque soporta mis fuertes embestidas y despues del sexo se levanta como si nada.

Con respecto a su desempeño como esposa, amade casa y madre, no tengo ninguna queja, literalmente ella nacio para ejercer ese rol no tengo dudad, depues de todo el tiempo estando juntos.

la amo  y estaria allí junto a ella toda la vida, mientras miro desde la otra habitación donde esta  mi hermosa esposa, pienso "¿Cómo fue ella alguna vez un hombre?" y cómo Soy tan afortunado de tenerla en mi vida.
Me dirigió haciea ella y Le doy un beso mientras disfruto de su increíble escote, ella solo me sonríe y se muerd los labios, sé lo que eso significa, esta noche
Recibir una mamada.



 la vida es buena, tengo una candente y atractiva, "mujer"  a mi lado, sinduda alguna casarme con una mujer trans es la mejor decisión que he tomado en todo mi jodida vida.

**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola chic@s aquí rin con un de trapitos como los chavos, espero que les gustes, si les gustas la tematica "trap" puden dejarlo en los comentarios  eso ah! Sido todo de mi parte




Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto! 🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana








Come
 saludable💖



4 comentarios:

  1. Muchas gracias Rin por volver a la temática, recuerda que siempre con pito es más rico. Pasa el name de la trans de las captions y si puedo pedir una historia de trapitos 😁

    ResponderEliminar
  2. Sigue con más contenido asi

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️