🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 6 de abril de 2023

El precio de la vida eterna

El temoer de morir se apodero de mi amis 45 años edad, aun me faltaban mucho por hacer... y sabia que la vida se me podia ir en un momento efímero.

Rápidamente se hizo evidente que la ciencia no estaba ni cerca de estar lista para lograr tal asaña, así que recurrí al mundo de lo mistico y el ocultismo. Casi había gastado toda mi fortuna cuando encontré la lámpara mistica, y después de investigar un poco más, finalmente descubrí el encantamiento para invocar al genio que está dentro. Fue un proseso complica el objeto tenia un sello magico.

El sellos se rompio y pronto estube frente unas hermosa  mujeres, en una pequeña habitacion con cosas que me recordaban a la culta arabe, la mujer principal que trai una vesturio peculiar Me miró de arriba abajo con una especie de mirada molesta como si lo hubiera interrumpido en medio de algo.

Pero luego sonrio y  dijo"Saludos, 'hombre'". con un poco de desdén en su voz: "Dime tu mayor deseo, y lo haré realidad".

Estaba tan emocionado de que finalmente iba a conseguir lo que estaba buscando que hablé sin pensar: "¡Quiero la inmortalidad!"

La genio sonrió, "Como desees,pero cada magia tien un presio, así será. El presio de tu de juventud e inmortalidad la encontrarás dentro de tu prójimo".

Luego de eso el genio se fue como una nube de humo que se desvaneció en la nada al igual que el resto de la extraña habitación,y la lámpara junto con ella, dejándome solo en mi sala de estar. 

No fue hasta que traté de moverme que noté los cambios. Casi me caigo de bruces porque mi cuerpo ahora era completamente extraño para mí. Mirándome a mí misma, me encontré mirando un valle entre dos amplios senos. Mirándome en el espejo, ahora tenía el cuerpo de una mujer joven. Estaba empezando a enloquecer. Esto no era lo que deseaba. Empecé a pensar en lo que dijo el genio, tratando de entenderlo.

Una vez que me calmé un poco traté de orientarme. Mi casa se veía igual en su mayor parte, pero había ligeras diferencias. Mi habitación ahora tenía un vestidor con una gran colección de ropa femenina. Mi identidad había cambiado para coincidir con mi nueva apariencia. 

Las personas que me conosia me recordaban como si fuera una mujer toda mi vida.

Pasaron un par de días antes de que las palabras de la genio hicieran ponerme a pesar. Estaba haciendo algunos deveres cuando  un henorme vacio en mi estómago, intente comer algo peeo esa sensación no desaparecía,  pero un fuete instinto me decía  lo que necesitaba hacer para saciar ese sentimiento.

Sentí un pozo que se hundía cada vez más en mi estómago....comencé a notar a los hombres a mi alrededor. No era una atracción sexual, sino casi como si ocultar algo mas en su entrepierna... No fue difícil para mí convencer a un chico para que me dejara satisfacerme, y lo siguiente que supe fue que estábamos en escondidos  enlugar apartado para ponernos manos a la obra. 

Encontré toda la situación repulsiva, hasta que descargo su semilla en mi boca. Una vez tuve el semen del chico lo trague de inmediato.


tanto deseaba mas a si que segi chupando el penen de aquél chico, uno mitos masntarde, Sentí como la boca se me llenaba nuevamente y cuando no pude aguantar más me lo tragué de una sola bocanada. Efectivamente no dejé caer ni una sola gota edta vez me lo tragué todo, aunque debo decir que tiene un sabor extraño entre ácido y amargo, debo confesar que su sabor me pareció lo más delicioso que había probado, me fascinó ese liquido espeso, cremoso y calentito, que acababa de salir de las entrañas de tan buen macho, que calmó, me senti saciada por completo...


Después de ese día, cualquier propuesta para tener sexo con algun hombres no podría dejarla escapar. Descubrí que podía "alimentarme" a través de cualquiera de mis agujeros, se podian correr dentro de mi coño o culo y me sentiria igual de saciada.

pero que acabaron dentro de mi boca era mi favorita, ya que podía disfrutar directamente la textura, el embriagante olor,saboreando el sabor único y exquisito de cada hombre con el que habia estado...


Han pasado más de 100 años desde aquel incidente con el el deseo, y no he envejecido ni un día. 

A lo largo de los años, he perfeccionado mis habilidades para seducir a los hombres, siendo capaz de llevar a cualquier hombre a la cama no inporta solteros, casado, divorciados. Todas los dias me arrodillo ante alguno de ellos esperando ansiosamente queme brindarn mi tan presiado elixir de la juventud 



Y asi sera hasta que el último hombre de la tirra desaparece.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aqui dawn con este pequeño cap .... epere que les guste jejej 

Es es todo por mi parte ahora me voy a dormir jejej

Espero que este cap haya sido de su agrado y nos vemos.


 

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo con sus amigo jejeje


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye






Lo prejuicios no 
definen a nadie 💖




3 comentarios:

  1. Ya vi que quitaste la historia en la que comenté jajajaja, aún así te denuncie y para quien vea este mensaje rin había copiado una historia de wattpad llamada mi nueva vida como una chica, rin la copio y ni siquiera dio créditos al autor, la historia ya no está en el blog de rin pero es un peligro para esta comunidad y no hay que permitir que rin siga copiando, #rinout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA soy Aldo.
      en realidad fui yo XD, cuando abrí el blog no tenia ni idea de que escribir...
      Jaja pinchi mandy ya te funaron 2 veces por mi culpa.

      Eliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️