¡No, no, otra vez no, la última vez estuve así por más de 12 horas!...
Cuando salió por primera vez la píldora de cambio de género del doctor Sánchez, sonaba demasiado buena para ser verdad. ¿Una sola pastilla podía cambiar completamente tu sexo durante unas horas? Poco a poco, la gente empezó a aceptarlo como una nueva parte de la vida cotidiana.
Esto se debió, en parte, a personas como yo.
Fui uno de los primeros en probar la píldora. Nunca antes había pensado en convertirme en una chica, pero la experiencia me intrigaba tanto que decidí intentarlo al menos una vez. Y lo hice. Cuando se completó la transformación, pasé el día explorando cada aspecto de mi forma femenina.
Mi piel suave, el tacto y el peso de mis senos, y la sensación de mi trasero apretado en esos minishorts...
Pasó el efecto de la píldora...
Una vez que recuperé mi cuerpo normal, me sentí contento. Ser una mujer había sido una experiencia maravillosa, pero una vez fue suficiente.
Lamentablemente, no sería tan sencillo. Un mes después, mientras estaba sentado en mi escritorio, sentí una sensación de pellizco en la ingle. Pasé el resto del día con una vagina húmeda frotándose incómodamente contra mis boxers.
Los cambios no terminaron ahí. Un día, mientras caminaba, mis caderas se expandieron de repente, rompiendo mis pantalones. Mi voz cambió a una femenina durante varias horas y tuve que fingir ser mi propia hermana en las llamadas telefónicas.
Los cambios eran alarmantes, pero al menos eran manejables. Sin embargo, pronto me encontré completamente transformado en la chica en la que me había convertido cuando tomé la píldora por primera vez...
Cuando finalmente llamé a la empresa que creó la píldora, me dijeron que sólo habían oído hablar de otro caso como el mío. Sospechaban que una parte de mi cuerpo se había asimilado de alguna manera con la forma femenina que me había dado la píldora, por lo que ahora era parte de mí.
Al día siguiente, se informó al mundo sobre este efecto secundario de la píldora, aunque a muchos de los otros usuarios no les importó ya que ellos nunca presentaron dichos efectos.
El profesor Sánchez me compensó por el problema y desde entonces he estado luchando por adaptarme a esta forma.
Dijo que haría análisis para entender los efectos que dejó la píldora en mí... pero
Supongo que no está tan mal. Este cuerpo es realmente impresionante. Aunque hay una cosa que me molesta. Al principio, los cambios eran mucho más esporádicos, ocurriendo una o dos veces al mes. Pero mi último cambio fue hace solo una semana y duró casi 12 horas... cada vez empeora.
¿Esto está empeorando? Tendré que esperar los resultados de las pruebas que está haciendo Sánchez.
Me gusta que vuelvas con los inventos locos del profesor Sánchez
ResponderEliminar